PEDRO SÁNCHEZ NO DIMITE Y SEGUIRÁ CON MÁS FUERZA

Este lunes 29 de abril, Pedro Sánchez anunciado que se queda al frente del gobierno. Tras crear cinco días de incertidumbre, el líder absoluto del ejecutivo socialista, planeó este teatro entre otras cosas, para conocer dentro de su entorno cercano, periodistas y demás sociedad, quien está con él y quien está contra él.

Por GRUPO
977 Visitas 4 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Pedro Sánchez "Trolea" de nuevo a la inteligencia, a los españoles y emprende un nuevo camino más dictatorial si cabe.

Y llegó el lunes 29 de abril, y finalmente hemos podido disfrutar del último capítulo de la telenovela de bajo coste, protagonizada por Pedro Sánchez, y un elenco de actores políticos a cual, más entregado en su papel. 

En la comparecencia de las 11’00h, por cierto, su intervención no era en directo sino grabada, el máximo líder de la república bananera de España, comenzaba su exposición haciendo un discurso penoso y fuera de lugar sobre la posición de la mujer en nuestro país. Tras un primer minuto desconcertante y sin relación a la realidad que nos ocupa, Pedro ha mantenido la incertidumbre de su futuro, incluso haciendo creer con algunas palabras que iba a dimitir de su cargo. Pero unos minutos antes de finalizar su escueta interpretación pública, Pedro Sánchez da un giro a su representación teatral y comunica que continúa al frente del ejecutivo con más fuerza si cabe.

Ahora, con cierta perspectiva de los hechos desde que publicó su carta en su cuenta de Twitter, tenemos aún más claro tres cosas fundamentales. Una, que Sánchez habría montado este circo mediático para salir más reforzado, también para conocer quien está realmente de su lado dentro y fuera del gobierno, y por último y no menos importante, para confirmarnos QUE PEDRO SÁNCHEZ SE PERPETUARA EN EL PODER de la misma forma que lo está haciendo su homólogo criminal Nicolás Maduro.

En su intervención, y como podrán comprobar al inicio del vídeo en el minuto 0:40, el mal actor político dice buenas tarde en vez de buenos días. No hay muchas personas que sepan que el vídeo estaba grabado para no interrumpir sus vacaciones a costa de los españoles, pero si pretenden mentir haciendo creer a los españoles que es en directo, no debería permitirse estos fallos.

Con 5 años gobernando este país, parece mentira que aún hayan personas que crean que este sujeto dejará la gobernanza. En las redes sociales todo el mundo hablaba de su dimisión pero pocos valoraban cuestiones importantes que afectan a su Sanchidad. Primero, y sabido por todos, es su gusto y comodidad en disfrutar de los privilegios que le otorga ser el líder supremo de un país como este, donde tiene a su servicio cualquier cosa que se le antoje. Segundo, en su posición como presidente, este elemento al frente del país debe seguir con su condición de inmunidad política frente a eventuales denuncias o querellas. Y tercero, aunque hay más razones, seguir con la presidencia de un país prácticamente borrado del mapa empresarial, para continuar los designios de intereses extranjeros. En definitiva, para seguir destruyendo la sociedad, la convivencia, el futuro de una nación y lo más importante, para borrar totalmente de nuestra memoria la NACIÓN MÁS HISTÓRICA DEL MUNDO que es España.

¿Y QUE PASARÁ AHORA?

Nadie sabe lo que está tramando Pedro Sánchez en estos momentos. Pero les aseguro que, conociéndolo como ya se conoce, no será nada bueno para el conjunto de los españoles. En su intervención de hoy, ha dejado una frase flotando en el ambiente que personalmente nos ha preocupado. En ella decía; “Seguiré al cargo con más fuerza si cabe

Es posible que ahora, conociendo Pedro Sánchez quien está realmente de su lado y quién no, iniciará una limpieza profunda para establecer una dictadura sin fisuras en sus filas. Pedro Sánchez también a obtenido buena información de los medios de comunicación que le han protegido o seguido la corriente y que medio no. Este punto es importante. 

Por otro lado se dice que este movimiento teatral por parte del Sanchismo, también dejará huella en los medios alternativos como este. Sin duda con una dictadura progresista y comunista como está, la superviviencia de medios como CANAL 5TV tiene fecha de caducidad. Pero soy de la opinión, que este circo mediático de Pedro Sánchez, no está creado pensando en la disidencia anti vacunas experimentales o anti régimen del 78, es para consolidar el control del resto de españa que es el grueso de la población. Nosotros, aquellos que estamos en la supuesta resistencia o disidencia, somos el menor de sus problemas. 

Att. Julio García

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.