MOMENTOS DIFICILES PARA CANAL 5TV Y SU CIERRE

Estamos pasando todos, unos momentos difíciles. El nuevo orden mundial y sus lacayos están intentando por todos los medios apagar las voces disidentes. El tiempo se acaba y lentamente CANAL 5TV se apaga.

Por GRUPO
3,6K Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

A pesar de que estamos preparando el nuevo estudio que se inaugurará el próximo 2 de septiembre de 2024, es posible que disfrutemos de él sólo tres meses. Ya que debida a la situación económica derivada por la eliminación de anuncios de nuestra página CANAL5RADIO.TV y su bajo pago, he decidido finalizar las emisiones de CANAL 5TV el martes 31 de Diciembre de 2024.

Lamento comunicar este hecho pero llevamos muchos meses bajando nuestros ingresos para poder llevar una vida digna y unas emisiones con cierta calidad. 

En este sentido, no vamos a trasladar la responsabilidad a nuestros espectadores y no haremos ni crowfunding ni nada parecido. Comprendemos que la situación es difícil para todos en estos momentos. 

Sin ir más lejos, ayer recibimos como pago en visualizaciones en nuestra web canal5radio.tv 5’94€ por toda una jornada de trabajo. En los últimos 7 días sólo hemos recibido 109,83€. Es inviable continuar con nuestra emisiones diarias. 

Otras de las razones por las cuales no podemos seguir, es las cada vez menos viasualizaciones que recibimos en nuestra página web a la carta. Ya no vale la pena continuar. Entiendo que el camino de CANAL 5TV a llegado a su fin y como ciclo, este se agotado. 

Aprecio mucho el cariño que me han dispensado durante tanto tiempo.  Pero si la situación es muy difícil y me veo obligado a caminar otro camino personal con tal de sobrevivir a esta barbarie comunista y globalista. 

Esta decisión la llevo madurando desde hace algo más de dos meses y finalmente me he decidido a dar el paso final. Me quedo con estos 6 años de directos diarios donde hemos aportado nuestro granito de arena a la concienciación de la situación, y saber que hemos podido salvar muchas vidas inocentes. 

Sin más, disfrutemos de lo que resta de emisiones de LA VOZ DE ESPAÑA y algún MUSICOTERAPIA que aún caerá. Y a partir de septiembre lo haremos con el nuevo estudio hasta el 31 de diciembre que nos diremos “Hasta Pronto”.

Att. Julio García

16 Comentarios 10 FacebookTwitterTelegramEmail

DEJA UN COMENTARIO

16 Comentarios

Hay que joderse

Los crimenes de lesa humanidad 28 de mayo de 2024 - 15:35

Que jeta teneis los de Justicia Cordoba es que todos los jueces participaron en un genocidio por acción u omisión esa es la realidad os guste o no y no vais a conseguir que se vayan de rositas demagoga que eres una demagoga. Resulta que hablamos de un genocidio y no han estado a la altura, lo que ya esta bien es que colaboreis con un Sistema Judicial Ilegitimo y criminal. No se trata de que se propone sino que una cosa es la Justicia y otra es querer salvar a los que participaron que os guste o no es el Sistema Judicial y no es critica, es Justicia que no os enterais y como no os enterais y encima vais de despiertos que los genocidios hay que pararlos y hacer la Justicia para que no vuelva a ocurrir. Lo que no puede ser es que se pida Justicia a los mismos que participaron y no fueron relevados y por eso todavia seguimos en estas por hacer las cosas mal. Divertirse en un genocidio, joderos vosotros. Vosotros quereis quitar responsabilidad a los que no deberían estar ya en sus puestos y eso no puede ser, se os echaran encima muchos y con razon. No pueden juzgar los que no tienen buen juicio. No todos los jueces y fiscales son iguales claro que no, por eso muchos hablaron como Valerie y otros se quedaron callados y legitimando leyes genocidas es que esto no es un crimen al uso es un crimen contra la humanidad y cuando se producen estos crimenes hay que ir a por todas diciendo la verdad no dulcificando las cosas como haceis vosotros. Las victimas claman Justicia y la Justicia no ha estado a la altura por eso es un sucidio seguir con los mismos y si tu y Fran no lo entendeis compraros un cerebro nuevo.

Responder
Los crimenes de lesa humanidad 28 de mayo de 2024 - 03:23

Justicia Cordoba pide penas irrisorias y dice que pobrecitos jueces que los engañaron, eso dice Fran Parejo y que no es un genocidio como si denuncia LQC que ya ha analizado los viales. Se te meten infiltrados por todos los lados.

Responder
JLUIS 27 de mayo de 2024 - 20:30

HOLA JULIO-
DESDE CASTELLDEFELS
AHORA MISMO TE MANDO 100 EURITOS.
HABER COLEGAS HAY QUE AYUDAR A JULIO POR TODO LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS.
Y QUE SIGA MUCHOS AÑOS MAS.
P.D. Yo tengo 72 años y puedo esforzarme un poco vosotros también.
UN SALUDO A TODOS.

Responder

Hay que joderse

Los crimenes de lesa humanidad 28 de mayo de 2024 - 03:32

No se entera vd el problema es que el Estado es un ladrón y si Julio saca 700 Euros al mes esta pagando 200 de autonomos. Ese es el problema que los que cometen fraude fiscal son los de Hacienda no los que tratan de ganarse la vida como pueden. Y para acabar con esto hay que negarse en rotundo a seguir financiando a estos usureros.

Responder

APOYO INCONDICIONAL

Gemma Bravo Valverde 27 de mayo de 2024 - 13:23

Entiendo todo lo que expones, pero no puedo evitar que me de un pellizco en el corazón porque durante casi 4 años no he dejado de escucharos a diario y para mi ha sido un pequeño oasis de paz para mi alma cuando llegas a casa después de ver y escuchar a la borregada, el programa me ha dado pilas y muy buena información por parte de todos los colaboradores y tú mismo. yo estoy suscrita al canal precisamente porque no quería que llegara éste momento y de verdad te digo Julio que has formado un equipo maravilloso lleno de conocimiento que no se puede perder, piensa un poquito más lo del crowdfunding por favor, cada uno que aporte lo que pueda, otros canales como César Vidal lo hacen y aunque entiendo y respeto tus argumentos, no podemos perder lo que has creado. Te quiero mucho, os quiero mucho a todo el equipo, un abrazo enorme 💚

Responder

Agradecimientos durante la plandemia pero....

Carlo 25 de mayo de 2024 - 19:01

Durante la plandemia y el circo del coronavirus fustes una grata compañia a todo lo que estaba ocurriendo en este pais. A la que empezastes a desvariar con colaboradores terraplanistas y magufadas chemtraleras ya se hizo muy pesado, repetitivo y perdiste credibilidad.
Gracias y suerte con tus proximos proyectos.

Responder

Hay que joderse

Los crimenes de lesa humanidad 28 de mayo de 2024 - 03:27

Como que magufadas chemtraleras cuando estan envenenando el medio ambiente, es algo muy serio aunque vd no se lo crea. Por un lado envenenan y por otro provocan altas temperaturas para que no llueva y enfermarle a vd. Lo de la Tierra plana es una cosa que puede creer vd o no, pero lo de los chemtrails es muy real.

Responder

AGRADECIMIENTO PLENO!!!

Ligia 24 de mayo de 2024 - 23:42

Desde el minuto cero de la Plandemia te descubrimos Julio y hasta el día de hoy te vemos casi todas las semanas. Excelentes invitados, todos nos ayudaron a Expandir Consciencias en este caos q vivivimos! Julio eres un líder Amoroso, con excelente voz y una gran humanidad. Se que seguirás cosechando éxitos en el Camino q elijas después de cerrar este maravilloso canal. MIL GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME.!!!

Responder

Ánimo Amigo

Maruxa Fociños Pampin 24 de mayo de 2024 - 23:20

Hola Julio, buenas noches!!! No sabes la pena que me da que cierres el programa, pues desde que empezó toda esta distopía, me informe a través de tu canal, muy gratamente por cierto. A pesar de no ser periodista, les das 100 vueltas a los perrodistas del sistema. Un abrazo bien grande como lo eres tú, esperando que no sea definitivo. Hagas lo que hagas, seguro que te irá bien, pues eres un buen tío. Gracias por todo en estos años, hiciste una familia en el chat.

Responder

Hola Julio

Alba. 24 de mayo de 2024 - 19:47

creo que tal vez, si cierras el canal de twicht y solo emites como antes, la web pueda funcionar mejor. pirque creo que la gente mira el twucht ahora y no tu web. no se es mi opinion. Ugualmente tu ya evaluaste todo eso. un beso.

Responder

Gran orgullo de aberte conocido

David prados brito 24 de mayo de 2024 - 19:04

hola julio,joder…no se cómo empezar,….
gracias y gracias,yo fui una de esas personas con mucho miedo,y gracias a ti y tu programa,pude empezar a discernir entre tantos datos que ofrecías,para poder ver esa realidad que día a día transmitias con tanta fuerza y determinación,pues ese camino que ofrecías,llevaba a la realidad,para mí lo más importante es,que gracias a ti,me salvaste a mi,y a mi hijo,mi madre,y un gran número de amigos que les puede enseñar tú trabajo de investigación,ahora mismo tengo la voz entre cortada y mis ojos están llorosos,pero se que tú camino a de continuar,decirte que sin conocerte en persona yo si daria movida por ti,pues gracias a ti,tengo sano y vivo a mi hijo y algunos de mis seres más queridos gracias julio,siempre te llevare e mi corazón.
pd…coincidencias de la vida mi mejor a migo que es mi hermano se llama como tú,eso son señales hermanito,te quiero pero sin mariconeos jejejeje un saludo para ti y toda tu familia 💪💪

Responder

Lo comprendo

Elena Jericó 24 de mayo de 2024 - 17:24

Siento mucho 😢 tu despedida.
Espero que tengas un trabajo para poder mantenerte
Será una gran perdida, parecida a cuando muere un ser querido.
Lo digo desde el corazón ❤️
Te deseo lo mejor del mundo.
Tengo la esperanza de que de que se solvente ése problema
Un abrazo 🤗
Aquí en Zaragoza tienes tu casa también

Responder

No te vayas Julio

Charo 24 de mayo de 2024 - 16:08

Entiendo los motivos de tu decision pero te necesitamos

Responder
Juan Manuel Torres 24 de mayo de 2024 - 15:58

que mala noticia!! siempre estaré agradecido a Julio García y su magnífico grupo de personas que colaboran con el por haberme ayudado a comprender y sobre todo superar toda está basura de orden mundial y de gñ9bal7smo así como a abrir los ojos de tanta falsa y manipulada sociedad que tratan de confundir y limpiar cada vez más. un fuerte abrazo. Gracias!!

Responder

Gracias por todo Julio

Encarni 24 de mayo de 2024 - 14:37

Gracias y hasta pronto 😊.

Responder

Para Julio su esfuerzo y todo el equipo que ha colaborado incansablemente.

Toñi Bernal .en el chad plazacircular 24 de mayo de 2024 - 14:35

Madre mía Julio.
me siento culpable después de haber disfrutado aprendiendo tanto, tanto.
ahora gracias a ti soy una estudiante de todo.
que puedo hacer aparte de colaborar para que no apagues este canal tan necesario ahora?.
de momento todo mi respeto y aprecio.
valóralo.
tal vez falla eso, pensar que todos estamos al limite y no queremos pedir.
pero Dios dice pedir y recibiréis.
ahora es el momento de ir a por todas.
todas.
respeto lo que decidas.
y valoro tu valor y dedicación, pero mira todo lo que puedas hacer.
también pienso que un tiempo de calma no viene mal.
en fin, siempre en mi corazón.
aupa maravilloso Julio.

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.