UNO YA NO SABE QUE PENSAR CON TODO LO QUE PASA

El primer ministro de Armenia sale ileso de un aterrizaje forzoso de su helicóptero El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, ha confirmado este sábado que el helicóptero en el que viajaba ha efectuado un aterrizaje forzoso en el norte del país por el mal tiempo, sin mayores consecuencias que lamentar.

Por GRUPO
255 Visitas 2 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Según dice Europa Press, el primer ministro de Armenia salía ileso de un aterrizaje forzoso de su helicóptero. El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, ha confirmado este sábado que el helicóptero en el que viajaba ha efectuado un aterrizaje forzoso en el norte del país supuestamente por el mal tiempo, sin mayores consecuencias que lamentar.

El percance, ha tenido lugar casi una semana después del mal llamado accidente donde viajaba el presidente de Irán. Los medios oficialistas, aseguran que por culpa de las condiciones climáticas, murió el presidente de irán casi le cuesta la vida a Nikol de Armenia. Perdonen que sea un poco desconfiado. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.