AEMET SABE ALGO QUE NOSOTROS NO SABEMOS

Siempre se anticipan a los acontecimientos calurosos anómalos. En cuanto a lluvias nunca aciertan, pero oigan, en relación a pronosticar subida de temperaturas no fallan.

Por GRUPO
282 Visitas 2 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

AEMET SIEMPRE COLOREA LOS MAPAS EN ROJO

Después de tanto tiempo estudiando a la institución gubernamental AEMET, hemos llegado a la conclusión de que obtienen información que nosotros no conocemos. En estos días, hemos visto como anuncian una fuerte subida de temperaturas en el centro de la península de hasta 35º. Vean la siguiente imagen. 

Esta interesante información de AEMET, coincide perfectamente con un episodio severo de rociado de aerosoles en atmósfera. Al menos desde hace siete días, no han cesado de eliminar nubes y de provocar un sobrecalentamiento de la superficie de forma artificial. Evidentemente ellos lo achacan al cambio climático. Ese cambio climático que todos sabemos que no existe, pero que si provocan con sus tecnologías desde hace tiempo. 

En la siguiente imagen, podemos comprobar sin esfuerzo, que la geoingeniería climática sigue en esta ocasión en el norte de nuestro país. El objetivo es no permitir que las borrascas con frentes asociados y bajas temperaturas lleguen a la península ibérica. De esta forma, sólo permiten que corrientes provenientes del norte de áfrica, puedan llegar lentamente a España. Si a esto le sumamos que la propia geoingeniería aumenta las temperaturas en la zona de 4 a 5 grados, ya tenemos ahí una fácil predicción meteorológica de calor como ya aseguran el 29 y 30 de mayo en Madrid con temperaturas que dicen que oscilarán entre los 33 y 25 grados. 

En la imagen, podemos ver como han creado una barrera en el norte de España

Con esta información, no es necesario más. Y así seguirán haciendo lo propio hasta el mes de octubre al menos. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.