SEGUIMOS PUBLICANDO LO QUE QUIERE LA ÉLITE GLOBAL

El programa de hoy lunes a sido muy interesante e intenso. A pesar de que les voy a escribir sobre lo acontecido, me gustaría que pudieran ver el programa íntegro y que consecuentemente ustedes obtengan un criterio propio.

Por GRUPO
533 Visitas 7 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

No vamos bien. Seguimos trabajando para la élite igual, quizás sin darnos cuenta. Llevo desde hace tiempo escuchando aquello de, yo no quiero saber nada de los políticos, ni izquierda ni derecha. Pero entras en canales supuestamente disidentes, donde se les supone que han aprendido un poco de qué va la fiesta, y te encuentras publicaciones sobre el último teatro de la élite. Se abren debates sobre la cuestión, se publican noticias a modo de información, que detonan una inclinación por uno o por el otro bando del sistema. Por no hablar de las televisiones del sistema que han encontrado en este evento de vox, un motivo más para destruir a su adversario político y lo más importante, para desviar la atención de lo verdaderamente importante. 

¿QUÉ ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE?

Si nos ponemos finos, dependerá de nuestras creencias, tendencias y prioridades. Pero dejémonos de florituras. ¿Que es lo que realmente nos perjudica en este momento y lo que podría hacer que nuestra existencia sea un infierno?

Habrán muchos criterios, pero el mío ahora mismo es la próxima Asamblea Internacional de la OMS, la reunión del CLUB BILDERBERG e investigar qué está pasando con las muertes a mandatarios internacionales como el de Irán o Eslovaquia. Aunque este último se salvó por los pelos.  Ambas reuniones de los satánicos se celebrarán a finales de mayo de este 2024, es decir, del 30 de mayo al 1 de junio y no parece ser importante, y para la televisión oficial mucho menos. 

Estamos a punto de dar el poder de nuestros países a Tedros Adhanom (OMS), y lo convertiremos en el tirano mundial con la complicidad de el partido comunista chino, la unión europea, la otan y la onu. Mientras el pueblo recibe su dosis de circo en forma de escandalo entre partidos, las instituciones europeas con la complicidad de los partidos de cada país, están terminado de escenificar algo que yo creo que ya está acordado y firmado como es el reglamento internacional de pandemias.

Ahí están las masas, incluidos los nuestros en sus propios canales, alimentando al monstruo y colaborando en la distracción masiva de la población. Publicando y compartiendo de mil amores el interés de las élites económicas. Igual no son conscientes aún que nunca dejaron de pensar en clave política a pesar de repetirlo en grupos y directos. En el fondo, es fácil encontrar en algunos comentarios o artículos ciertas tendencias políticas. 

Durante el programa de hoy lunes 20 de mayo, hemos tratado de hablar de lo que muy pocos canales supuestamente despiertos hablan. De la OMS y del Club Bilderberg. Todos se han dedicado a ser partidarios de la imposición periodística en españa. Mientras tanto, en nuestro programa de LA VOZ DE ESPAÑA 801, hemos dado a conocer algunos aspectos de las intenciones de tan grupo selecto de psicópatas, así como algunas claves de lo que podríamos tener a la vuelta de la esquina en esta segunda mitad del año. 

Por otro lado, hasta la fecha, hemos compartido y respetado en nuestro canal de chat, personas que siguen escribiendo “Vox es la última esperanza” Y hoy hemos dicho “Basta”. Basta ya de tanta hipocresía, de tanta demagogia y tanto populismo. Vox no es más que un actor más dentro de esta gran obra de teatro global. Lobos disfrazados de cordero para engañar a cuatro ilusos para que ellos, y no sus seguidores y defensores, puedan seguir viviendo a cuerpo de rey.

Estoy cansado de las dobles caras. De aquellos que maldicen la política pero les duele cuando se habla mal de la derecha. O de aquellos que se duelen cuando se habla mal de la izquierda. Como he manifestado en múltiples ocasiones, no tengo miedo a las élites, tengo miedo a mi semejante, aquellos que consciente o inconscientemente siguen aplaudiendo a las 8 de la tarde. 

Ahora entiendo por qué el programa LA VOZ DE ESPAÑA de CANAL 5TV no crece como lo hacen otros. Porque perseguir la libertad, investigar, afrontar tus debilidades o romper con todo lo establecido no es fácil. Gracias a Dios hay muchos que por fin dejaron de lado las izquierdas y las derechas, que conocen el “percal” y que no los volverán a engañar. Esos son fieles espectadores de CANAL 5TV porque saben que nosotros, al menos de momento, no estamos llamados a una revuelta. Somos sólo informadores y defensores de la libertad de expresión. En nuestro canal, están los que no necesitan a nadie que les gobierne, que les diga como hacer las cosas y cuando. No tienen líderes porque son ellos los líderes.

En cambio, aquellos que despotrican de nuestra línea editorial, aquellos que nos difaman, que siguen pensando en clave política, son personas débiles que tienen miedo afrontar la realidad y tomar las riendas de su vida. Personas que necesitan seguir a un “gurú” camuflado del propio sistema para que le hagan el trabajo sucio. A esas personas no las quiero a mi lado. Quiero librepensadores, personas autosuficientes que no necesiten la aprobación de las masas. Personas con las que puedas combatir en una trinchera espalda con espalda y jamás te clave un puñal. 

Poco me importa ya la disidencia. En realidad nunca existió. Sí, cada vez hay más personas conscientes de la actual situación y de lo que pretende el nuevo orden mundial. ¿Pero para que? Si caen en las manos de esos líderes que saben gestionar su ira. Creo que poco sirve lo que estamos haciendo ustedes en su posición y yo en la mía. Porque la masa borrega despierta de 8 a 10 seguirá siempre al más grande y al más hipócrita.

Editorial, Julio García

DEJA UN COMENTARIO

2 Comentarios

Todos

Antonia María Caparrós 21 de mayo de 2024 - 01:34

Increíble, magnífico análisis y totalmente ajustado a la realidad en todos los artículos ¡Gracias a millones, Julio García! Gracias por tu valentía, por tu tesón, por tu entrega y dedicación a informar, alentar y ayudar a los espectadores a empezar a ser conscientes de la realidad que nos rodea y a luchar por nuestra continuidad ¡Que Dios te bendiga, te ayude y te proteja siempre para que puedas seguir ayudando a la humanidad ¡¡Gracias!!

Responder
GRUPO 21 de mayo de 2024 - 01:40

Gracias a ti Antonia. Muchos besos.

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.