Aproximadamente un mes antes de su intento de asesinato, el primer ministro eslovaco, Robert Fico, pronunció unas palabras que, a la luz de los últimos acontecimientos, parecen terriblemente proféticas. «En las calles maldicen obscenamente a los políticos del Gobierno y yo sólo estoy esperando que esta frustración se convierta en el asesinato de uno de los principales políticos del Gobierno», dijo el primer ministro, mencionando a algunos medios de comunicación y a la oposición como causa de las manifestaciones masivas en la calle contra el Gobierno.
La Policía tiene avanzada la investigación, y ya ha iniciado diligencias procesales. También se ha dirigido al apartamento del agresor Juraj Cintula. Los agentes han estado en su apartamento durante varias horas y pasadas las 21:00h, sacaban a su esposa que se cubría la cara con un periódico. Las autoridades se la llevaron para interrogarla.
Para terminar, todos los líderes mundiales se han pronunciado sobre el intento de asesinato a Robert Fico. No sabemos si haciendo un esfuerzo para normalizar la situación, pero lo que está claro, es que las figuras de los “lobos solitarios” es lo que más preocupa a nuestros dirigentes para que puedan seguir riéndose de la gente con total impunidad.
Biden condena el intento de asesinato, Zelenski pide el fin de la violencia, Sánchez y Feijoó dicen estar consternados, Meloni condena enérgicamente el atentado y lo más llamativo a continuación. Nosotros creemos que tras las declaraciones de Robert Fico amenazando con investigar y sacar a la luz todas las basuras de la plandemia, lo que le ha pasado es consecuencia de las cloacas de Europa. Curiosamente la OTAN dice estar consternada por lo ocurrido al político esloveno. ¿Consternada? Poco miedo tenéis y mucha poca verguenza.
- GRUPO
- No hay comentarios