ABASCAL SE REUNE CON NETANYAHU POR SORPRESA

¡¡¡Sorpresaaaaa!!! Recientemente el líder de la formación verde, se reunió el genocida Netanyahu para Dios sabe que.

Por GRUPO
922 Visitas 5 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

La noticia abre un sin fin de especulaciones, teorías y opiniones. En un momento difícil para nuestro país, Abascal tuvo una reunión con el propio Netanyahu donde con total seguridad, se tocaron temas relativos a la situación hispano-Israelí. 

Todos sabemos que VOX es un partido sionista que es afín al nuevo orden mundial. En contra de lo que aseguraron hace al menos dos años con su campaña LA AGENDA ESPAÑA, nunca han podido engañar a los que sabemos como funcionan las cosas más arriba. Tener vínculos con Israel, es pertenecer al nuevo orden mundial. Tener reuniones con los sionistas o ser sionista, es estar del lado del nuevo orden mundial. Lo que nadie puede ocultar, es que el retrato de VOX ya a quedado totalmente claro y está fuera de toda duda. 

Imagen de la reunión entre Netanyahu y Abascal

Vamos a utilizar la lógica para entender el motivo de dicha reunión. Esta se da en un momento difícil entre España e Israel. En este contexto bélico, sabemos a estas alturas que Israel no está haciendo bien las cosas. Pero nunca las hizo bien ya que el sionismo, está por encima de cualquier tratado o derecho humano. Por otra parte, igual que no apoyamos a la Israel sionista, tampoco apoyamos la otra parte. Entendemos que nosotros como país, deberíamos ser neutrales en todo momento. La causa Palestina también es sinónimo de terrorismo yihadista. Igual que Israel, otra forma de terrorismo. Así pues, posicionarse a favor de uno u de otro es un sinsentido que sólo nos puede traer problemas como nación. 

Dicho esto, vayamos al motivo por el que se han reunido Abascal y Netanyahu. 
De nuevo incidimos que hay muchas teorias, opiniones y especulaciones sobre esta reunión, pero la que más me convence, es el motivo e interés político de Abascal. Recordemos que Israel tiene uno de los mejores servicios de inteligencia que funcionan cuando ellos quieren y cuando no tiene graves fallos. Pero dejando a parte los intereses del Mossad, ¿Que podría interesar Abascal o que podría interesar a Netanyahu? Pues según nuestra humilde opinión, la destrucción total del partido socialista con Pedro Sánchez a la cabeza. 

Recientemente, una de las portavocías del gobierno sionista, aseguró que la declaración de los derechos terrestres de Palestina y el apoyo a la causa, tendrían consecuencias para España. Es de todos sabido que Pedro Sánchez, más allá de estar preocupado o solidarizado con la causa palestina, está jugando un papel de despiste que dicho sea de paso, le podría costar caro, no sólo a España, sino a todo su gobierno. 

Pedro Sánchez nunca fue sensible con ningun derecho, con ningun problema social. Y si ha aparentado solidaridad, a sido por interés propio. Por ejemplo, para ocultar graves desfalcos o tramas económicas. Pedro Sánchez es un manipulador que utilizará cualquier reivindicación para su beneficio propio. Una vez tenido este punto claro, sigamos con la “Historia”.

Abascal y Netanyahu en la última reunión

¿Cúal podría ser el interés de Israel para con Abascal? ¿Y cúal interés podría tener Abascal con Israel? En cuanto a la primera pregunta mucho, mucho interés dadas las circunstancias políticas actuales. El interés de Israel pasa por tener en España alguién (un partido) que obtenga toda la información posible de pegasus y sobre las tramas del partido socialista. En ese momento VOX se convierte en el puente entre israel y españa para iniciar los pasos necesarios para poner en marcha el ventilador de la mierda. Es cuestión de semanas entendemos, que comiencen a salir noticias de escándalos que afenten a Pedro Sánchez, Bergoña Gómez y ministros del partido comunista español. Creanme, el sionismo en el mundo tiene un poder incalculable y Pedro Sánchez ya está “Muerto políticamente” para ellos.  

¿Y sobre el interés de VOX para con Israel? ¿Que saca la formación verde de todo esto? Desestabilizar al partido de gobierno, su destrucción y el fin del comunismo en España. Además de ser un partido que se debe al sionismo y no puede hacer otra cosa que atender los requerimientos de sus superiores los globalistas sionistas. 

A partir de este momento, y con estas claves que consideramos lógicas y normales en un contexto como el actual, ustedes deben tomar el hilo y seguir investigando y profundizando en los cambios políticos internacionales y nacionales. No se tomen a broma esta reunión entre Abascal y Netanyahu, no es un postureo, es la primera piedra para el fin del comunismo en España y el fin de Pedro Sánchez. 

¿Nos alegramos de que podría llegar el fin del comunismo en España y el fin de Pedro Sánchez? Claro, quién no se va alegrar, ¿pero a costa de que? ¿De estar sujetos a otra tiranía como es el sionismo? Como se dice vulgarmente, nos iremos de Guatemala a Guatepeor. Pero así son las cosas políticas y así suceden los cambios de cromos. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.