COMPARATIVA ENTRE NIÑOS VACUNADOS Y NO VACUNADOS

Hay estudios que no dejan a nadie indiferente. La periodista española Inmaculada Fernández, que ha participado en el programa muchas veces, ha repetido hasta la saciedad, que la mejor vacuna es la que no se pone.

Por GRUPO
4,3K Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Cuantas y cuantas veces la periodista Inmaculada ha dicho que la mejor vacuna es la que no se pone. La autora de “El Libro Negro de las Vacunas” habla de eso y de mucho más en su libro. Y no muy a favor de las inoculaciones precisamente. 

Tenemos tendencia a pensar que las vacunas nocivas son sólo las relacionadas con el supuesto covid. Evidentemente que no son vacunas, es un experimento a tiempo real de psicópatas que siguen una agenda genocida de reducción de población. Pero, ¿Y las vacunas que se llevan poniendo a millones de personas al menos desde principios de los años 90? ¿Fueron mejores que las actuales? ¿No presentan efectos adversos?

La sociedad sigue mirando el dedo, en vez de mirar hacia donde se señala. Es eso lo que pasa en muchos sectores de la supuesta disidencia, que hablan de ciertos componentes de las vacunas covid, como si en ellas no hubieran otros componentes igual o más perjudiciales. Olvidan que desde al menos 20 años, están introduciendo en las vacunas para los niños materiales impensables, que de ser conocidos por la sociedad, esta haría que ardieran las calles. Entonces, ¿El grafeno es la clave? Para nada, es un elemento más dentro del plan para deteriorar la salud de la humanidad. Sabemos la interacción que este material ocasiona o puede ocasionar en el cuerpo humano, pero, ¿Porque no se habla de lo que muchos llevan denunciando desde hace años como es el aluminio, fetos abortados, mercurio…? ¿Estos elementos y muchos otros no son importantes?

El trabajo de investigación sobre el grafeno es bueno, y aportado mucho contra el nuevo orden mundial. ¿Pero es suficiente? Si se habla de contenidos en los viales, se debe de hablar de todos, no de los que interesan por Dios sabe que razón. Al menos Inmaculada Fernández, periodista independiente, ofrece información de la cantidad de aluminio por vial, de mercurio, de feto abortado y otros materiales que están haciendo un daño increíble a la sociedad. 

A continuación, les presento un PDF que está publicado en el telegram de Inmaculada Fernández, donde gracias a una comparativa, muestra el daño para el humano con las vacunas mucho antes del 2020. Ese daño al cuerpo humano empieza muy pronto. Nada más nacer, el infante recibe una cantidad inexplicable de vacunas que ya conocemos que van a provocar y que les aportará a lo largo de su vida. Dependencia del sistema farmacéutico. 

Vean con detenimiento este archivo PDF y maravillense de como nos han engañado desde hace años. 

DEJA UN COMENTARIO

5 Comentarios

Sigue adelante!

Mario 1 de junio de 2024 - 00:43

Excelente. Gracias

Responder
Carmen Jiménez García 29 de mayo de 2024 - 12:04

Julio te sigo hace unos años como 5 te veo de lunes a viernes estoy encantada con el programa y no fallo nunca.

Responder
GRUPO 29 de mayo de 2024 - 12:23

Hola Carmen. Soy Julio. Te agradezco que veas cada día el programa. Sobretodo porque así sabrás lo que pasa realmente en el mundo. Te mando un beso muy grande y seguimos en contacto.

Responder

Una ayudita

Justo Miguel 30 de mayo de 2024 - 18:11

Buenas tardes Hermanito Julio, ayyyy que bonico eres coñoooo, te he mandado una ayudita porque no quiero que se cierre canal 5, ya llevamos unos cuantos años y me niego a que estoy ocurra. Soy Justo Miguel Aliseda, tú conductor VTC de Madrid, este verano prepara la espinilla que voy a ir a haceros una visita, un abrazo para todos.

Responder
GRUPO 31 de mayo de 2024 - 01:00

Mi niño, ¿Cómo estás? Pues hijo, a ver si se arreglan las cosas. Ya veremos!!! Me encantará verte este verano Justo. Un abrazo hermanito

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.