RETOMAMOS LA IDEA DE QUE PUBLIQUES TUS ARTÍCULOS

De nuevo volvemos a brindarte la posibilidad de escribir para nuestra Web de CANAL 5TV.

Por GRUPO
388 Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Antes de que perdiéramos la antigua Web, ya solicitamos a quien quisiera escribir artículos para esta Web, que lo hiciera y funcionó muy bien la idea. Como decía, perdimos el hosting, los contenidos de la Web y cómo no, el correo electrónico que utilizaban algunos de nuestros espectadores para enviarnos sus artículos. Teníamos 4 personas que habitualmente nos enviaban sus artículos personales de opinión o información y estos los publicábamos con su nombre, ya que también deseamos promocionarles y nuestra intención nunca fue apropiarnos de vuestras creaciones o trabajo. 

Pues bien, todo ya solucionado y funcionando correctamente en la nueva Web, queremos volver a retomar aquella idea donde ustedes podían escribir libremente sus ideas, artículos, opiniones o análisis. Ahora os explicamos los pasos a seguir.

¿CÓMO EMPEZAR?

Si tienes un ordenador donde poder escribir un texto y un correo electrónico para enviárnoslo lo tienes todo. 

El artículo, sea opinión, noticia o análisis recomendamos que no supere las dos hojas de word. Intentaremos sintetizar y concretar la información que queremos transmitir lo máximo posible para no aburrir a los lectores. De ahí el motivo de brevedad.

El artículo debe ser enviado en documento Word (Nunca en PDF) a nuestro correo electrónico info @canal5tv.es (He separado intencionadamente la palabra info de la @ para no ser víctima de la publicidad en nuestro correo, así que cuando nos enviéis vuestro artículo, quitarle el espacio entre la palabra info y la @).

En el artículo, en la parte inferior, debe estar firmado con vuestro nombre y primer apellido. No hace falta el segundo apellido. (No aceptaremos artículos con seudónimos o nombres falsos).

Y con todo esto ya está, ya lo puedes enviar como decíamos a el correo especificado anteriormente. Nosotros en la mayor brevedad posible lo publicaremos en nuestra Web.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

No aceptaremos publicaciones que estén en otro medio digital por el simple hecho, de que no queremos conflictos con otros editores. Es decir, que copieis una noticia de un periódico.

Los artículos deben ser constructivos. Es decir, que no se basen en el insulto fácil. Debemos guardar unas formas. Entender que hay muchas maneras de insultar sin hacerlo. 

Si vuestros artículos van acompañados de imágenes, estás también nos las podéis enviar. Intentar que no sean imágenes superiores a 1000ppp (Más seria mucho peso)

Debido al volumen de trabajo que tenemos, pediríamos que no enviaran un artículo cada día. 

PARA VUESTRA TRANQUILIDAD

Vuestros artículos no serán vendidos a otros medios, ni tampoco comercializaremos con vuestros datos privados y correo electrónico. 

No modificaremos ni un sólo párrafo del texto que enviais. Eso sí, pasará por nuestra lectura antes de publicar como podéis imaginar, para evitar trampas o hechos que podrían poner en peligro, no sólo vuestra tranquilidad sino la nuestra. 

Anímate a ser redactor de CANAL 5TV.
Esperamos tus artículos o crónicas.

DEJA UN COMENTARIO

2 Comentarios

Oferta de colaboración

Pepe Aguado 13 de mayo de 2024 - 18:51

Buenas tardes.
Soy Pepe Aguado, un octogenario con mucha experiencia en escribir artículos periodísticos, así como participar en programas de radio y televisión.
Siempre he tenido mucha aceptación en el público.
Ahora escribo todos los días unas coplillas un tanto satíricas, muy acordes con la situación que atravesamos en España. Podríamos incluirlas en vuestra publicación.
Estoy dispuesto a colaborar y me gustaría hablar con vosotros, para ver el enfoque que le damos a esta colaboración. Mi teléfono es el 665 873 856.
Quedo en espera de vuestras noticias, mejor si es una llamada telefónica.
Un saludo muy cordial.

Responder
GRUPO 14 de mayo de 2024 - 00:26

Hola Pepe, sin problema le llamaremos para hablar de su colaboración. Un abrazo muy grande!!!
Julio García

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.