SE APRUEBA EL BORRADOR CON LAS ENMIENDAS DE LA OMS

Siguen pasando los días, y continuo viendo como hay muchos canales dentro y fuera de la supuesta disidencia, con la canción del tratado. A ver si algún día se enteran que no es tratado de pandemias, sino Reglamento Sanitario Internacional.

Por GRUPO
933 Visitas 6 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

La OMS aprueba el borrador del Reglamento Sanitario Internacional

Julio García

OFRECER INFORMACIÓN VERAZ ES VITAL

Insistimos desde hace días en lo importante que es para nuestro movimiento, ofrecer información lo más real y próxima a los hechos. Todos nos podemos equivocar y créanme, nosotros nos hemos equivocado muchísimas veces. Pero poco a poco te vas curtiendo, aprendes de tus propios errores. Y no es fácil. Pero hay comunicadores o propietarios de canales en las redes sociales, que están desinformando gravemente sobre este tema.

Ya hemos dicho infinidad de veces que EL TRATADO INTERNACIONAL DE PANDEMIAS está fuera, no es válido y se dejó aparcado porque este chocaba con las constituciones de todos los países que formarán parte de dicho tratado. La OMS se dió cuenta, y dejó en el cajón del olvido el TRATADO y lo cambió por REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL. A efectos es lo mismo que el TRATADO, pero el REGLAMENTO, no precisa la modificación de ningún artículo de ningún país. Al contrario, es más fácil para la OMS un REGLAMENTO donde los países firmantes, se comprometen a que dicha institución privada, La OMS, gestione no sólo las futuras alertas sanitarias, sino que puede obligar a los países a confinamiento o vacunación forzosa entre otras cosas. 

Bien, dicho esto, cuando venga alguien y les diga: El TRATADO INTERNACIONAL DE PANDEMIAS ha fracasado. Ustedes deben contestarle: ¿Tú dónde te informas?, más que nada para no caer como tu en la desinformación.

ENTONCES, ¿QUE HAN APROBADO ESTA SEMANA EN LA OMS?

EL BORRADOR. EL BORRADOR. EL BORRADOR. No se si debería repetirlo otra vez más. El borrador de las enmiendas propuestas por la OMS. Así de sencillo. Sin duda en un paso más hacia la dictadura mundial sanitaria, y no le quito hierro al asunto, pero aún no está aprobado dicho reglamento y de momento, ningún país debe empezar aplicar las normas. 

¿CUAL ES EL SIGUIENTE PASO PARA LA OMS?

Todo parece indicar que sí, hay países que no confían plenamente en la OMS y de momento han decidido NO APROBAR este REGLAMENTOS SANITARIO INTERNACIONAL. La tarea que tiene la OMS a partir de ahora, es convencer a los países reticentes a que firmen en la futurible asamblea de la OMS el propio REGLAMENTO. La OMS ya ha dicho que esta reunión debería hacerse antes de que finalice el 2024 o como a mucho tardar, el 2025.

La información de esta 77 Asamblea celebrada la pasada semana en Suiza, no ha tenido repercusión mediática porque como sabrán, todo lo que hacen lo hacen a espaldas del pueblo. Como decía antes, es más que probable que no haya tendido el éxito que tanto pregonan desde la OMS en el acuerdo del Reglamento. Y es posible que estén aparentando un acuerdo total. Siempre han mentido y siempre lo harán. Así que, no se fíen ni de lo que diga Mónica García por ejemplo o el propio Tedros. Ellos siempre disfrazarán sus movimientos como éxito total para hacer creer al mundo que van bien.

Pero si van tan bien como dicen, ¿Porque no se aplica el Reglamento Sanitario Internacional por ejemplo dentro de 2 meses? ¿Porque hay que esperar al 2025? Según mi criterio, hay cosas que no nos están contando y una de ellas podría ser que no están recibiendo todos los apoyos que esperaban. De ahí que tengan que esperar un año para intentar convencer a los países que se resisten.  

LA OMS ESTÁ ENGAÑANDO A LOS PAÍSES CON EL REGLAMENTO

Todos sabemos ya a estas alturas cuál es el propósito de la OMS a través del propio Reglamento Sanitario Internacional. Todos conocemos la historia de sangre y dolor que arrastra Tedros y que le acompaña donde va. Si aún no lo saben, les recomiendo el siguiente artículo:

La OMS está engañando a los países que firmarán este reglamento, porque detrás de dar el poder a la OMS, la institución privada y politizada podrá gestionar todos los recursos sanitarios y no sanitarios de los países para afianzar más el Nuevo Orden Mundial. Una tiranía que pasaría por acabar con lo poco que queda de libertad de expresión, de movimiento y de pensamiento. La OMS pretende implantar medidas totalitarias como el CARNÉ DE BUEN CIUDADANO que tan buenos resultados le está dando a la China Comunista. El objetivo de la OMS, es hacer más ricos a los ricos imponiendo vacunaciones forzosas a la población y sobre todo, a personas que disienten o quieran ejercer su libertad de decisión. ¿Y quién saldrá beneficiado de todo esto? Sus amigos de los Laboratorios y las Farmacéuticas. 

Sin ir más lejos, tras aprobarse el BORRADOR del REGLAMENTO SANITARIO INTERNACIONAL el pasado día 1 de Junio, la OMS cometió la primera falta seria, que como indica uno de sus artículos, el propio Reglamento debería haber sido entregado a los países firmantes 4 meses antes de la 77 Asamblea. ¿Saben ustedes cuando entregó la OMS el BORRADOR a los países presentes? 15 minutos antes de la propia Asamblea. Y NO ES POR CASUALIDAD.

Espero que la sociedad civil y los políticos que ven nuestro programa y a los que les llega esta información, hagan lo que esté en su mano para que NINGÚN PAÍS FIRME SU SENTENCIA DE MUERTE. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.