MOCIÓN PARA SUSPENDER LAS VACUNAS COVID-19

MOCIÓN DE LOS CONCEJALES D. PEDRO JESÚS ESPADA GUIJARRO Y DON RAMÓN MUÑOZ ÁLVAREZ AL PLENO ORDINARIO DE MAYO RELATIVA A SUSPENDER LAS CAMPAÑAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19.

Por GRUPO
3,2K Visitas 2 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Hoy, 7 de mayo del 2024, hemos conocido gracias a la periodista Inmaculada Fernández, autora también del Libro Negro de las Vacunas, que en la población madrileña de Velilla de San Antonio, los concejales Pedro Jesús Espada y Ramón Muñoz Álvarez, han presentado una moción para el pleno del mes de mayo, donde solicitan que el Ayuntamiento de Velilla de San Antonio cese sus campañas de vacunación contra el covid-19, y avisen a los ciudadanos de los peligros que entrañan estas inoculaciones. 

Además solicitan, que desde el Ayuntamiento de Velilla, se inste a la Comunidad de Madrid a suspender las campañas de vacunación de las mal llamadas Covid. Así como se inste a las autoridades sanitarias a hacer cumplir la ley. Todas las vacunas han de ser recetadas por el médico, tal y como indica la Agencia Española del Medicamento.

También que se informe, desde la Concejalía de Sanidad, de los efectos secundarios de las mal llamadas vacunas Covid, y que se paralice de inmediato las inoculaciones del Covid por su probada ineficacia y su falta de seguridad.

En la exposición de motivos, los anteriormente citados concejales, hacen una brillante exposición de los motivos por los cuales les han llevado a esta acción. Tanto Espada como Álvarez, aportan brevemente información directa y relacionada con las mal llamadas vacunas y sus incontables efectos secundarios. Y todo ello, tras la noticia de que AztraZeneca admitiera recientemente que sus “vacunas” pueden provocar trombosis, entre otros efectos secundarios.

Estos dos concejales preocupados por la salud de sus vecinos, también avisan en esta moción, que la tasa de mortalidad provocada por estas inoculaciones supera cualquier lógica médica en la historia. 

Deseamos que tanto Espada como Álvarez, tengan éxito en esta moción y puedan salvar algunas vidas. Gracias a los dos por su valentía.

DEJA UN COMENTARIO

2 Comentarios

Hay que joderse

Ya esta bien de cuentos 8 de mayo de 2024 - 14:44

Y seguimos llamando vacunas a lo que no lo es…

Responder

PRUEBA DE COMENTARIO

GRUPO 8 de mayo de 2024 - 12:44

ES UNA PRUEBA

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.