ESTÁ AMENAZÁNDONOS FERRERAS DE LA SEXTA

Desconocemos qué es lo que se le puede estar pasando en estos momentos a Sánc-HEZ por su complicada cabeza. Para conocer la forma de pensar de un tipo como él es necesario ser profesional de la psicología porque ya está más que demostrado que lo que ronda por su cerebro es cualquier cosa menos normal.

Por REDACCION
316 Visitas 1 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Y teniendo en cuenta todo eso, de repente nos encontramos con las declaraciones de una de sus marionetas que más que suposiciones parecen amenazas nada veladas. Por eso, si lo que nos cuenta Ferreras es cierto deberían, los muchos despistados que hay en España, irse olvidando ya de un rey solo servible para implantar la dictadura agendista, de unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que ya han demostrado hasta la saciedad a quién sirven, y de cualquier salvador con sombrero blanco, porque no existen.

Tengan en cuenta que aunque no lo parezca, nosotros somos muchos más y los malos son los que más preocupados deberían estar. Solo hace falta que la gente se conciencie de en qué tiempos nos encontramos puesto que son extraordinarios, y ante este tipo de tiempos, las medidas a adoptar también tienen que serlo.

FUENTE: Eldiestro.info

DEJA UN COMENTARIO

1 Comentario

Más que cierto

Silvia 13 de mayo de 2024 - 16:10

Hartos, más que hartos. Por suerte hay quienes también se van dando cuenta entre los telecrentes

Responder

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.