EL CLUB BILDERBERG SE REÚNE A FINALES DE MAYO

Se reunieron en España en el año 1989 en Galicia, después en Sitges (Barcelona) en 2010 y ahora harán lo propio en Madrid. Mi pregunta es, ¿Estaba la fecha y la localización en su agenda o los acontecimientos les obligan a reunirse?

Por GRUPO
95 Visitas 2 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Todos sabemos quienes son el Club Bilderberg y porque se reúnen. Por esta razón, este artículo no será amplio, sino más bien para avisar que de nuevo, a finales de mayo, España recibirá a los poderosos económicos, presidentes, periodistas y demás caballería necesaria para seguir marcando la agenda para lo que resta del año. 

Es posible que tras los últimos acontecimientos, este club selecto de malnacidos, deba reunirse para hacer algunos ajustes en sus pretensiones. Recuerden que coincidirá en fechas con la asamblea de la OMS que tendrá lugar en Suiza y que pretende apoderarse de las soberanías de todos los países.  Y aún hay otro factor importante a tener en cuenta. Esta reunión de psicópatas tendrá lugar pocas semanas antes de las elecciones al parlamento europeo. 

Seguramente en la próxima reuión del Club Bilderberg, se hará un balance de los resultados previstos en la última reunión, y se marcarán otros para que el engranaje del nuevo orden mundial continúe adelante. Es posible que vuelvan hablar de la implantación de la agenda 2030 en la vida cotidiana así como en los colegios, de las noticias falsas o lo que ellos consideran que lo son, del fracaso en la implantación de la zona de bajas emisiones, y otras tantas cosas que necesitan pulir para obtener el mayor resultado para sus negocios y tiranía. Estoy seguro que también se hablará de reforzar el relato del cambio climático y empezar a demostrar a la opinión pública, que necesitamos de ellos. Es necesario ampliar la geoingeniería climática en pro de tener un verano como ellos quieren, al rojo vivo. 

De estas y otras muchas cosas hablaran los poderosos psicópatas estos días en Madrid y con Pedro Sánchez como anfitrión. ¿Que puede salir mal?

Y una última cosa. Este grupo de adoradores de satanás, ¿Porque se reúnen y eligen España? La posible respuesta, es una vez más una auténtica locura. Pero quieren convertir este país en un eje del mal. Recordar que España está bendecida por el bien y que posee la cruz más alta y grande del mundo. Símbolo del bien y símbolo contra el mal que quieren implantar. El valle de los caídos. Una cruz que es ya objetivo de los adoradores del mal. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.