TE PRESENTO A TEDROS ADHANOM, PRESIDENTE DE LA OMS

En vez de la Organización Mundial de la Salud, deberíamos llamarla Organización China de la Salud. ¿Lo entienden? Pues permitan que les explique a continuación, quien es Tedros Adhanom y porque ocupa el cargo de presidente de dicha institución.

Por GRUPO
1,5K Visitas 7 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

PRIMERO QUIERO QUE SEPAS ALGUNA COSA INTERESANTE

En diciembre de 2021, 194 miembros de la Organización Mundial de la Salud (OMS) decidieron iniciar el proceso de redacción y negociación de un acto jurídicamente vinculante de derecho internacional con el fin de mejorar la llamada prevención, preparación y respuesta ante pandemias.

La Organización Mundial de la Salud es un organismo internacional fundado en 1948 dentro de las Naciones Unidas, responsable de “lograr el más alto nivel posible de salud de todas las personas”. Tiene 194 estados miembros y su sede se encuentra en Ginebra.

En febrero de 2022, se llevó a cabo la primera reunión de negociación del «tratado internacional antipandemia» que deberá aprobarse a finales de mayo del 2024.

El tratado de plandemias, bajo el pretexto de una plandemia global, la OMS, el Foro Económico Mundial y todos sus líderes enquistados en los gobiernos y empresas privadas están intentando implementar un plan que lleva décadas de desarrollo en el cual la plandemia fue una tapadera perfecta. 

Actualmente, los países financian menos del 20 por ciento del presupuesto de la Organización Mundial de la Salud, mientras que más del 80 por ciento proviene de donantes públicos o privados, en su mayoría fundaciones y compañías farmacéuticas.

Curiosamente, más del 14 por ciento del presupuesto total ahora proviene de la Fundación Bill y Melinda Gates, que, siendo el donante privado más grande de la OMS, ha donado $ 2.5 mil millones a su presupuesto.

Amenaza a la soberanía de los estados nacionales, así como a los derechos y libertades civiles.

Los expertos de la OMS tendrían mayor poder que el gobierno nacional en un área tan clave para el estado como la política de salud.

La posibilidad de que los expertos de la Organización Mundial de la Salud ordenen a todos los firmantes del documento que introduzcan una obligación absoluta de vacunación o confinamiento, lo que también afecta a nuestra economía y, por tanto, a las finanzas de todo el Estado.

Un golpe global final al mundo tal y como lo conocemos con todo un experto en extorsión y limpiezas étnicas de inocentes como es Tedros al frente de la institución.

TE PRESENTO A TEDROS ADHANOM, PRESIDENTE DE LA OMS

Lo primero que todo el mundo debería conocer, que el presidente de la OMS, Tedros Adhanom no es médico ni dispone de experiencia en salud. A partir de ahí, si seguimos investigando al presidente de la OMS, obtenemos más información sobre él y les puedo asegurar que es terrible.  

Tedros Adhanom es exfuncionario del régimen dictatorial comunista de etiopía entre los años 2002 y 2012. Fue estrecho colaborador de Robert Mugane, uno de los dictadores más crueles, corruptos y despiadados de áfrica. Ahí estaba Tedros Adhanom, cómplice de asesinatos de pueblos enteros. ¿Pero cómo llego a ser presidente de la OMS? En 2017 habían 5 candidados más a ocupar la presidencia de la organización mundial de la salud, todos ellos médicos o catedráticos en especialidades de salud, pero mágicamente, fue elegido Tedros Adhanom y ocupa la presidencia desde entonces. Por cierto, quien aupó a Tedros a ser presidente de la organización mundial de la salud fue la china comunista. En concreto, el partido comunista chino.

Tedros en aquellos años (2002 – 2012) era miembro mayor de Tigrai. Tigrai, es el estado federal más septentrional de Etiopía y Tedros era y es miembro del frente popular comunista de etiopía. Pues bien, en la web de tigraionline estaba entre 2002 y 2012 como el tercer miembro más importante del comité permanente del buró político comunista, y en la actualidad ocupa el sexto puesto. Con lo cual, nos da la impresión de que era y es un miembro importante. Más que un simple administrador médico sin titulación.

El Frente de Liberación Popular de Tigray (TPLF) fue clasificado como organización terrorista por el gobierno de los Estados Unidos en la década de 90 y es todavía catalogado como miembro de la Global Terror Database, debido a su obstinado hábito de llevar a cabo asaltos armados en áreas rurales.

Página Web de la base de datos global de terrorismo: GTD

Con sólo que se invierta un poco en buscar información sobre Tedros y el Partido de Liberación Popular de Tigray, encontraremos asesinatos selectivos, violación sistemática de los derechos humanos, 2 millones de desapariciones en Amhara, y Tedros está muy acostumbrado a hacer desaparecer a disidentes políticos.

En aquella época, mientras Tedros fue ministro de salud del país, el régimen comunista etíope fue acusado de ocultar epidemias. ¿Que ironía verdad? El que promete ante el mundo ahora que debe crearse un sistema centralizado para evitar próximas pandemias, escondió un importante brote de cólera que se extendió a toda la región en 2007 afectando a miles de personas de los países vecinos. En el momento del brote en Etiopía en 2007, el gobierno del que pertenecía Tedros,  simplemente cambió el nombre de la epidemia y la llamó “Diarrea acuosa aguda”. Las organizaciones internacionales fueron presionadas para evitar definirlo como cólera y lo consiguió. ¿Pero porqué tiene tanto poder Tedros? Como hemos apuntado anteriormente, tiene el beneplácito del mismísimo partido comunista chino y esté, puede presionar y presionar al país que sea necesario para tapar los crímenes de sus hermanos de partido.

Pero cuidado porque las sorpresas no terminan en 2012. En ese mismo año, 2012, Tedros Adhanom fue nombrado ministro de Relaciones Exteriores del partido Liberación popular de Tigray,  e inmediatamente tomó medidas enérgicas contra periodistas y opositores al gobierno, incluido un intento de extraditar a quienes huyeron al exilio en Yemen. Los dos países también iniciaron negociaciones para localizar y expulsar a los disidentes de Yemen y encarcelarlos en Etiopía. Tedros mismo dirigió estas negociaciones, también atestigua una fotografía de sus conversaciones con el canciller yemení. (Página borrada de internet) .

En un mundo sano, en lugar de liderar una organización global, Tedros y sus compinches habrían sido juzgados en la Corte Penal Internacional, juzgados por sus crímenes y habrían tenido que pasar el resto de sus vidas en prisión. Pero la agenda 2030 es maravillosa y como líderes, están los más psicópatas, sanguinarios y maleantes del planeta.

Investigación de Julio García.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.