ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD: 27 DE MAYO EN SUIZA

El tratado internacional de pandemias estuviera listo para su aprobación por la Asamblea Mundial de la Salud, que arrancará el 27 de mayo en Suiza. El acuerdo, negociado en el seno de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, pero son los países miembros y el resto de países que pertenecen a la entidad internacional los que han estado negociando.

Por GRUPO
93 Visitas 4 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Si no lo saben, el acuerdo sobre el esperado por parte del nuevo orden mundial, el tratado internacional de pandemias, está cada vez más cerca de ser una realidad. Y eso supone muchos problemas para los países que se adhieran a él. El documento explica que es para fortalecer la prevención, hacer una buena preparación y mejor respuesta ante una epidemia global. Este, si nadie lo remedia, se aprobará en la asamblea mundial de la salud que tendrá lugar en Suiza entre los días 27 de mayo y 1 de Junio.

Al parecer, hay algunos países que de momento se niegan a regalar su soberanía a la organización privada OMS. Tedros, el responsable de tantas muertes en su país y ahora presidente de dicha organización criminal, intentará durante los próximos días, convencer a los países que desconfían, de que el tratado de “Plandemias” es un avance para la seguridad de todos los países. 

Todos sabemos, o al menos aquellos que conocemos un poco de los objetivos de estos psicópatas, que su objetivo no es prevenir o proteger a la humanidad de ningún altercado relacionado con la salud, sino más bien provocarla para seguir sometiendo, aún más si cabe, a la población bajo una tiranía basada en el miedo.

En marzo de 2023, el Consejo Europeo daba luz verde a la autorización para la apertura de negociaciones relativas a un tratado internacional sobre la prevención, preparación y respuesta frente a las pandemias. Fue días después de que la OMS decretara el final de la emergencia por covid. Tras la autorización europea para el inicio de las negociaciones, los países de la OMS se ponían manos a la obra y trazaban la hoja de ruta.

El documento buscaba “un compromiso global como comunidad internacional” ante emergencias sanitarias como la que asoló al mundo en 2020. El calendario de negociaciones preveía que estuviera listo para aprobación por la Asamblea Mundial de la Salud en mayo de 2024.

¿QUIÉN ES EN REALIDAD TEDROS ADHANOM?

Tedros no es médico, es tan sólo un político y exfuncionario del régimen dictatorial comunista de Etiopía. Tedros Adhanom, es un estrecho colaborador de Robert Mugane, uno de los más crueles, sanguinarios y corruptos dictadores africanos. Sin ser médico, llegó mágicamente a la presidencia de la OMS en 2017 promovido por China, por el partido comunista Chino más concretamente.

La OMS y sus defensores (entre ellos celebridades, políticos y grupos religiosos) han lanzado desde hace semanas una campaña mundial instando a los 194 estados miembros a firmar los documentos, ocultando lo que supondría para la soberanía de cada país acogerse a las directrices de la organización privada. Ocultando que no es una organización para la salud, sino más bien para la enfermedad, haciendo de la muerte y el miedo su bandera. Con la experiencia en muerte de Tedros, Europa y todos los paises adheridos se convertiran en la nueva etiopía, el patio de diversión de los sanguinarios, de adodadores del maligno y donde estar en contra no será una opción. 

¿Estáis seguros queridos países miembros en pertenecer a dicha organización criminal? Aún estáis a tiempo para recuperar lo poco que nos queda de libertad. Además, ¿Quién os a dado permiso para meter en ese acuerdo el futuro de millones de personas? ¿Les habéis preguntado? ¿Habéis hecho alguna consulta? Ya os respondo yo, no. ¿Y por qué no? Porque sois unos dictadores y buscais el sometimiento de la población. Ahora disfrazais la asamblea con sonrisas pero estas las convertireis en lágrimas de inocentes. Escenifican reuniones en busca de acuerdos cuando ya lo tenéis todo pactado. ¿A quién queréis engañar malditos?

En cualquier caso, habrá que esperar que decisiones y que acuerdos alcanzan el 1 de junio de este 2024. Aunque ya les avanzo que está todo el pescado vendido. Aún así, queridos psicópatas de la OMS y adoradores del infierno 2030, por muchas leyes o normas dictatoriales que implantéis, jamás las cumpliremos, jamás nos arrodillaremos ante Lucifer. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.