TEDROS, UN HOMBRE MISERABLE Y PELIGROSO

Sólo el expresidente de los estados unidos Donald Trump lo intentó o al menos eso nos hizo creer: Hay que cesar a Tedros, es el instrumento para la nueva tiranía sanitaria global. Desde que el supuesto Covid se fue, el etíope lleva amenazando a la humanidad con un nuevo virus aún más letal que el chino.

Por GRUPO
128 Visitas 2 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Llevamos mucho tiempo ya avisando de lo que se nos viene encima si nadie lo remedia. Estamos poniendo al lobo a proteger de las ovejas y eso tendrá graves consecuencias. Tedros tiene un curriculum manchado de sangre inocente. Sin duda, es la pieza idónea para la Agenda 2030. ¿Os que aún hay alguien que cree que la Agenda 20230 era para mejorar nuestras vidas?

El etíope Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), es un tipo peligroso. Bueno, y además de peligroso, un miserable de mucho cuidado. El hombre indicado para los designios del Nuevo Orden Mundial (NOM).

Deberíamos meternos en la cabeza que las tiranías del futuro próximo llegarán por dos vías: serán globales y serán Sí, intentarán abarcar al conjunto de la humanidad y, al mismo tiempo, los tiranos aseguraran que todo lo hacen en nombre de nuestra salud y de nuestra seguridad… y eso justificará cualquier abuso.

En el momento que se le dé poder a la OMS, en ese momento empezarán a crear nuevas “Plandemias” Encierros y demás. Sino, tiempo al tiempo.

Hay que cesar a este personaje y evitar que la OMS se convierta, tal y como ya se pretende en Naciones Unidas, en un gobierno mundial de la Salud, con poderes para cerrar fronteras, confinar a quien le venga en gana o convertirnos a todos en conejillos de indias de experimentos médicos.

Sólo Trump lo intentó pero hay que conseguir que alguien tome el relevo. Hay que cesar a Tedros Adhanom, perseguido por crímenes de guerra en Eritrea y ahora convertido en nuestro salvador. Él es el instrumento para la nueva tiranía sanitaria global. Desde que el Covid se fue, el etíope lleva amenazando a la humanidad con un nuevo virus, aún más letal que el chino. Al parecer, aún no lo han fabricado.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.