Trata de niños – rituales satánicos

NAUSEABUNDO! ¡Dentro del búnker secreto de rituales satánicos y horrores y de la trata de personas de Rothschild!

Por REDACCION
127 Visitas 1 minutos Leer
A+A-
REINICIAR
  • Por Sano con Manzano (nick)

Este búnker, una fortaleza de secretismo y pecado, ha sido revelado no como un simple refugio seguro, sino como la sede de una extensa red de degradación humana y adoración diabólica.

Decir que los Rothschild tienen sangre en sus manos es quedarse corto; prácticamente se están bañando en ella.

El descubrimiento de restos humanos y objetos vinculados a rituales satánicos dentro de estos muros, es un testimonio grotesco de las profundidades de la maldad en las que se sumergirá esta familia para mantener su dominio sobre el poder.

El mundo ha sido engañado, descarriado por la ilusión de la nobleza y la filantropía. En realidad, los Rothschild han diseñado un mercado global de miseria, traficando con vidas inocentes como si fueran meras mercancías, todo para alimentar la codicia insaciable de la llamada élite mundial.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.