EL TEATRILLO DE SAN PEDRO SÁNCHEZ EL LLORÓN

Este es el Teatrillo del llorón. Es como cuando a un niño, dueño del balón, se va del parque porque se enfada y todos le lloran para que se quede. En realidad a los niños sólo les importa el balón y poder seguir jugando con él. Pues bien, estos "ministros" de pacotilla hacen igual. Quieren que el líder supremo Sánchez se quede para mantener sus puestos privilegiados a los que no hubieran llegado jamás de no haber sido por el zángano que tenemos ahora como presidente. Ya saben que su Sanchidad se sabe rodear de los más incapaces, estúpidos e incultos para que le aplaudan y babeen a su paso.

Por GRUPO
249 Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR
Independientemente de lo que pase a partir de ahora, los Ministros también deberían dimitir por falta de confianza en ellos. Pero no lo harán, nunca lo harán, ¿De qué van a comer y cómo van a ir a comprar al Zara? ¿Y los Viajes a New York con Irene Montero y la Belarra para vender fuera de España el método de como poder liberar a Violadores como queda?. El líder supremo español Pedro Sánchez, los tiene como perros muertos de hambre a todos sus ministros que ven de lejos al amo disfrutando los muchos tremendos banquetes. mientras ellos sólo se quedan con parte del pastel llamado España.

Yo ya no se que pensar, si lo que hizo Pedro Sánchez fue por lo de su mujer, si será por Pegasus o si será que le ha dado un brote psicótico y su psiquiatra le haya pedido encerrarse unos días hasta que se le pase. La verdad es que, después de todas las noticias que van saliendo, me inclino por esto último. Me imagino el espectáculo y no puedo evitar que me venga a la memoria el cabreo que podría tener un dictador cuando está en su búnker con toda su plana mayor mientras saben que están acabados. 

Hay pocos personajillos más patéticos y ridículos en la política española que la Chiqui “La Boca Chancla”. El sábado, a las puertas de la pocilga de Ferraz, parecía totalmente acusada por algún tipo de droga, totalmente desatada, histérica y menopáusica cerebral. Es digno de estudio el énfasis que pone esta señora al aplaudir con todos los dedos abiertos igual que hace la foca marcelina. Y así están todos los ministros, ministras y menestras del gobierno de Sánchez en la actualidad, ninguno de ellos ni el propio presidente supremo están capacitados para gobernar. Entiendo con buena intención que precisan de tratamiento médico.

Menudo papelón tenemos con estos ministros pelotas nombrados a dedo y con poca formación. Estos sólo son capaces de hacer críticas a la derecha o ultra derecha y todo al gusto de su jefe. Si algún día dimitiera Sánchez, todos juntos quedarían fuera del gobierno y la sociedad. Ministros autómatas al servicio de las chaladuras de su líder. Cuando este falte, que algún día faltará, se quedarán todos sin saber hacer un o con un canuto y con toda profesión de futuro como limpiabotas. En cualquier caso, más o menos, Pedro Sánchez hoy nos ha dicho que la democracia es él. 

En realidad nadie sabe mucho de cómo es la relación del líder supremo Sánchez con su plebe los ministros, pero se sabe que “Peito” es bastante impulsivo, gritón y mal hablado cuando se siente contrariado cual niñato adolescente. Mientras tanto, sus ministrillos y su babeo ante el “amado líder”, lo hacen más por su interés personal que por el cargo y reverencia.

Si algún día el Sanchismo se hunde, espero que sea pronto, cientos de miles de estos babosos se van a la grande y puta calle, y si en breve hay elecciones ya me contarás qué candidato va a poder sustituir al césar… No hay nadie que arrastre al rebaño, porque tipos como este comunistas mediocre nunca se rodea de nadie que le haga sombra.

Qué vergüenza, España es el hazmerreír de Europa y del Mundo.

Redacción: Laureano García

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.