NUNCA HABÍA VISTA TANTAS MENTIRAS JUNTAS

AEMET vuelve hacer de las suyas y continua tergiversando la realidad en pro de una nueva normalidad que no está entrando en la población.

Por GRUPO
1,1K Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

AEMET, que como sabrán al revés se lee TEMEA, sigue precisamente haciendo eso, meándonos encima y haciéndonos creer que llueve. En la página oficial de eltiempo.es, no es diferente. Este panfleto meteorológico en su apartado de CAMBIO CLIMÁTICO, nos cuenta cosas tan sustancialmente increíbles como, y agarrense las bragas; “EL CALOR EXTREMO EN EUROPA SERÁ MAYOR POR LA MENOR CONTAMINACIÓN“. ¿Cómo les ha quedado el cuerpo? No me hace falta ni entrar en el artículo para que se expliquen. Han quedado totalmente retratados. 

Hace unos años decían que por culpa de la contaminación, las temperaturas se estaban elevando. Ahora resulta que todo eso no sirve ya, que no es por la contaminación, sino por la falta de contaminación.  Seguramente, en el interior del artículo, se intentarán justificar con razones peregrinas, pero es injustificable el titular y lo que quiere dar a entender el titular. 

Pero atención que vamos a por la segunda. “LA NIÑA SE SIGUE GESTANDO Y LA TENDREMOS AQUÍ YA ESTE VERANO“.

No me lo puedo creer. Me refiero al titular pero tampoco me puedo creer que haya gente que crea que el fenómeno del niño o la niña afecte plenamente a nuestras latitudes. Es la excusa barata para justificar la geoingeniería que aplican para subir las temperaturas y no llueva. Es lo que ustedes ya saben, quieren mostrar un calentamiento global con ingeniería climática y lo achacan a que el tiempo está loco por culpa del niño o la niña. Una vez más tiran balones fuera y engañan a sus lectores y a todos los amantes de la meteorología, mientras hacen las delicias del nuevo orden mundial.

La siguiente noticia publicada el 7 de mayo dice así; “COPERNICUS, LAS TEMPERATURAS DEL OCÉANO ALCANZARON NIVELES NUNCA VISTOS EN 2023“. No es cierta esta información, y más teniendo en cuenta que se está debilitando la corriente del golfo y esto podría provocar un enfriamiento de europa. Entiendo que estos titulares están hechos con un objetivo claro, como todos, y es culpar a la gente de que por nuestra culpa (ser humano) nos hemos cargado el planeta. Estas informaciones además, vienen de la mano del IPCC, ese panel de expertos comprado por el globalismo y la secta del cambio climático. En definitiva, todo lo contrario de lo que dicen. 

Y por último, la notica reina. “LAS MAREAS VAN CRECIENDO A LA VEZ QUE LO HACE EL NIVEL DEL MAR

¿Qué nivel del mar? ¿El que decíais que iba a subir en 1996? ¿O el nivel del mar que iba a subir en 2008? ¿Aún seguimos con el cuento del aumento del nivel del mar?

Seguramente no os habrá llegado todavía, pero nadie os cree ya. Principalmente porque desde hace 20 años llevais diciendo lo mismo año tras año. Y también, porque nosotros nos hemos encargado de ilustrar al respetable, con hechos que corroboran que vuestras predicciones están basadas solo en el miedo y ni una se ha cumplido. 

A continuación queridos propietarios del panfleto en cuestión y acólitos del nuevo orden mundial, les mostraré una fotografía de una piscifactoría romana de antes de nuestra era, también conocidas como “Baños de la reina de Calpe”, que a día de hoy, podrían seguir usándose ya que EL NIVEL DEL MAR no ha subido en más de 2000 años ni un centímetro. Ahora no me digáis que el nivel del mar no afecta al mediterráneo porque me descojono de la risa ¿Eh?

En fin, queridos amigos de eltiempo.es, un abrazo muy grande y nada, a seguir engañando a la gente. Nosotros haremos lo contrario. 

Piscifactoría o Baños de la Reina Calpe (Alicante) en perfectas funciones de uso.

Piscifactoría o Baños de la Reina Calpe (Alicante) en perfectas funciones de uso.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.