HABLAMOS DE NOTICIAS FALSAS

Los medios de información oficial, realmente son los que crean noticias falsas sobre todo lo que está pasando en la actualidad. Además, hay que agregar, que estos mismos medios están sujetos a las demandas de los políticos que deciden que es de lo que se puede hablar, y de lo que no.

Por GRUPO
404 Visitas 7 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Llevamos algo más de cuatro años desde que comenzó la gran mentira. Ustedes ya saben a lo que me refiero y lo que ello ha supuesto para la humanidad. Desde entonces, los medios de comunicación al servicio de unos u otros, continúan atacando a todo aquel que piensa diferente, aquel que disiente del relato oficial o simplemente quiere conocer otra versión. A principios de toda esta gran farsa, esos mismos medios de desinformación oficial, cargaron contra todo aquel que no cumplía las ordenes impuestas y alentaba en sus artículos o programas de televisión, a que fueran los mismos ciudadanos los que se enfrentaran unos a otros para mantener protegida la gran mentira. Pero pasaron los meses, los años y había la sensación general de que se habían tranquilizado las aguas, pues dejaron de señalarnos como los culpables o los generadores de noticias falsas. Pero de unos meses hacia aquí, algunos medios subvencionados han vuelto a las andadas y retoman el mal hábito de desprestigiar, señalar con el dedo acusador y mentir.

Los grandes medios son los más mentirosos

El último artículo que me llegó es una entrevista reciente donde invitan a un periodista para hablar de aquellos que tenemos otra opinión, si, a un periodista que había trabajo de un diario de izquierdas no muy familiarizado con la libertad de expresión y opinión. Este periodista que responde al nombre de Javier, durante 15 minutos de entrevista no deja de señalarnos como los 

culpables de la desinformación, culpables de seudociencias y otras patrañas inventadas que no tienen lógica.

Además, el chico no es muy afortunado a la hora de explicarse. Sin duda la falta de libertad de expresión en esta plataforma no me permite hacer mención de las palabras que este periodista vomitó hacia todo un colectivo. Un colectivo de personas que crece a cada día que pasa precisamente, no por nuestras informaciones como medios alternativos o mensajes en las redes, sino porque ya conocen como funciona el sistema que con tanto ahínco este chico quiere preservar.

Lo tenéis difícil, ya que toda aquella persona que encuentra información alternativa, esa misma información que vosotros pretendéis prohibir, no vuelven a pensar igual, dejan de ser unos tímidos corderitos y pasan a ser independientes y analíticos. Eso, como no podía ser de otra manera, no os gusta y va en contra de vuestra supervivencia como medios de comunicación. ¿Sabías que ya no os llaman medios de información sino medios de desinformación? ¿Os habéis parado a pensar, en vez de escribir artículos o asistir a entrevistas atacando al libre pensador, porque vuestra credibilidad está en caída libre?

Además, el chico no es muy afortunado a la hora de explicarse. Sin duda la falta de libertad de expresión en esta plataforma no me permite hacer mención de las palabras que este periodista vomitó hacia todo un colectivo. Un colectivo de personas que crece a cada día que pasa precisamente, no por nuestras informaciones como medios alternativos o mensajes en las redes, sino porque ya conocen cómo funciona el sistema que con tanto ahínco este chico quiere preservar.

Fake News

Lo tenéis difícil, ya que toda aquella persona que encuentra información alternativa, esa misma información que vosotros pretendéis prohibir, no vuelven a pensar igual, dejan de ser unos tímidos corderitos y pasan a ser independientes y analíticos. Eso, como no podía ser de otra manera, no os gusta y va en contra de vuestra supervivencia como medios de comunicación. ¿Sabías que ya no os llaman medios de información sino medios de desinformación? ¿Os habéis parado a pensar, en vez de escribir artículos o asistir a entrevistas atacando al libre pensador, porque vuestra credibilidad está en caída libre?

Estar al lado del poder con mentiras y engaños tiene su precio y lo estáis viviendo en primera persona. Por esta razón actuáis como niños haciendo artículos contra la disidencia o los que no tienen la misma opinión que vosotros. Vosotros, en vuestra locura sin sentido, creéis que somos culpables de desinformación, de mentirosos y de engaña viejas. Igual deberíais hacer eses saludable ejercicio de mirarse de vez en cuando el ombligo. ¿Vosotros no desinformáis? ¿Vosotros no alteráis la información con intereses partidistas o por intereses de aquellos que están por encima vuestro? ¿Por eso necesitáis de verificadores de noticias ¿Verdad? ¿Vosotros os llamais demócratas y estáis al lado de la libertad de opinión, pensamiento y expresión? No, con vuestras intervenciones en entrevistas o artículos en la prensa contra todo aquel que piensa diferente, nos confirmáis una vez más que sois un poco intolerantes. No toleráis que nadie piense diferente a lo que vosotros decís. No permitís que el ciudadano pueda libremente elegir entre dos versiones, solo la vuestra debe permanecer y es la válida, todo aquel que no piense como dice el nuevo sistema científico, político o social, es un peligro ¿No es así? ¿No seréis vosotros el peligro? ¿Lo habéis pensado queridos aprendices de tiranos?. Mucha gente como yo quiere otra versión, otras investigaciones y quiere conocer noticias que vosotros deliberadamente ocultáis porque recibís órdenes de arriba de que hay cosas que no se pueden contar. Y los culpables de la desinformación somos nosotros ¿verdad Javier? ¿En serio?

Vuestros artículos y entrevistas contra aquellos que dudamos de todo, en contra de perjudicarnos nos refuerzan en nuestra teoría de que estáis pagados por ese sistema o régimen que quiere a todo el mundo en el redil. ¿No os dais cuenta de que os estáis descubriendo a vosotros mismos? No es de ser muy demócrata criticar a un sector de la población que tiene otro criterio u opinión diferente a la vuestra. ¿No te parece que está fuera de lugar? Si hay muchas personas que no se pusieron en el brazo lo que todos ya saben que está causando múltiples problemas de salud, ¿Quiénes sois vosotros para obligarles hacerlo? Si hay gente que cree que hay una organización mundial que tenía preparado lo que comenzamos a vivir en 2020, ¿Quién eres tú para prohibirle su pensamiento, sus creencias y opiniones?

Los medios oficiales mienten

Vosotros los medios y aquellos como vosotros que os habéis vendido al primer tirano del tres al cuarto que pasaba por ahí, estáis protegiendo al verdugo que acabará con todos nosotros. Incluso acabará con vosotros, porque roma no paga traidores. Pero en vuestra insignificante inteligencia, demostráis una vez más que estáis donde estáis porque sois las personas idóneas para hacer precisamente lo que estáis haciendo.

¿Es demócrata que te eliminen de una plataforma un video o un artículo en el que se da una opinión con la excusa de desinformación medica? ¿Es normal para ti que no pueda pensar diferente y haya elegido libremente vivir según mi criterio?

¿Es delito dar una alternativa informativa o que mostremos a los espectadores o seguidores aquello que vosotros pretendéis ocultar? ¿Es delito hacer como medio de comunicación alternativo hacer lo que vosotros precisamente no queréis hacer?

En definitiva, en vuestras palabrerías llenas de sinónimos para parecer tener razón o ser más listos, quedáis en evidencia como los protectores de quienes nos quieren en silencio, sin pensar y sin vida. Háztelo mirar porque estás haciendo mucho daño a la verdad y al periodismo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.