IGUAL NO LO SABES, PERO TE ESTÁN TIMANDO

En este artículo, pondré encima de la mesa hechos que la ciencia oficialista, la televisión y la propia clase política, no es que pongan en duda, sino que directamente desmienten de forma taxativa. Parece como si todos ellos tuvieran ordenes de decir exactamente lo mismo en todos los lugares. Está claro que me refiero a las técnicas que afectan al clima.

Por GRUPO
374 Visitas 5 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Voy a ser cauteloso en mis palabras debido a que esta plataforma y otras de porte similar, lo tienen muy claro, nada de vídeos, opiniones o investigaciones que vayan en contra del criterio aceptado por Europa, expertos o televisiones. Le llaman democracia o libertad de expresión, pero saben igual que yo, que ni existe la democracia y mucho menos la libertad de expresión u opinión. Dicho esto, será difícil, pero intentaré hacer este documento de forma breve y que además ustedes lo entiendan perfectamente a pesar de las peripecias que debo llevar a cabo por culpa de la limitación de libertad de expresión que hay.

Como sabrán ustedes, ya hemos dejado atrás la Semana Santa. Una semana santa prácticamente destrozada por las inclemencias meteorológicas sobre todo en Andalucía. Es curioso como acertamos en nuestra predicción meteo. Veníamos de un mes de febrero seco y nada lluvioso provocado indudablemente por ciertos aviones que dejaban tras de si bonitas nubes que se expandían y provocaban entre otras cosas, cielos blanquecinos, humedad relativa baja y ausencia de lluvias. Ya en ese mismo mes de febrero, comenté en directo que en semana santa llovería o que permitirían que lloviera. ¿Pero porque harían tal cosa en nuestro país? Por muchas razones, pero la más importante, perjudicar una de las tradiciones cristianas más arraigadas en nuestra cultura como es dicha semana. Recuerden que España sigue siendo con diferencia, el país de la unión más creyente o católico. Justo 5 días antes del jueves santo, es decir, de que comenzara el periodo religioso en nuestro país, misteriosamente las líneas que surcaban nuestros cielos diariamente desaparecieron. Desaparecieron y prácticamente no las hemos vuelto a ver hasta terminada la semana santa. ¿Casualidad, premeditado? Al menos es un tanto curioso.

Es curioso a la par que significativo que terminadas las fiestas religiosas volvamos a ver esos dibujos en los cielos. Curioso también, que la agencia meteorológica de España anunciara a principios de esta semana un aumento significativo de las temperaturas impropias según ellos para esta época del año. 

Interesante también es que, cuando anuncian por televisión subidas de temperatura anormales por la época del año o ausencia de lluvias, comencemos a ver día y noche aviones dibujando líneas en nuestros cielos.

Es probable que, al escuchar este documento, ustedes piensen que perdí la cabeza o sencillamente soy un conspirador. En este caso les apremiara a que conversaran con algún agricultor o ganadero de su zona sobre este particular. Ellos saben mucho más que nosotros de los ciclos de la tierra y de la propia meteorología. Pero de unos años para aquí, no entienden los patrones climáticos. Antiguamente un pastor miraba el cielo, y sabía si llovería por la tarde, si vendría frío o haría sol. Ahora los agricultores, los pastores y los que viven en el campo son incapaces de predecir lo que siempre y de forma natural había hecho. Lo único que pueden decir, es que el clima meteorológico está loco, manipulado y ojo con la palabra, manipulado e indecentemente perjudicial para sus cosechas o ganado. Muchos hablan abiertamente de ciertos aparatos voladores que dejan tras de si líneas de nubes blancas que se expanden y encapotan el cielo. Incluso han comprobado que, tras esa ingeniería, las temperaturas suben entre 3 y 5 grados en la zona. Lógicamente también han apreciado con los años que la lluvia deja de caer. Entonces, ¿Qué le hace pensar a usted que la aparición de nuevas enfermedades respiratorias, extrañas nubes y la ausencia de lluvia es natural o cíclica? Eso precisamente es lo que quieren que crean con mucho empeño.

Sólo les diré, que durante la guerra de Vietnam, el ejercito estadounidense probó con éxito una nueva tecnología militar que les ayudó mucho a reducir las contras del vietcom. El proyecto se llamó operación Popeye, y trataba de modificar el tiempo meteorológico y provocar lluvias torrenciales para inundar algunas zonas donde el vietcom se escondía bajo tierra. Pero claro, usted no me cree porque no soy Telecinco, o antena 3 ¿Verdad? ¿Y si se pone a investigar por usted mismo y comprueba todo lo que comenté? Igual se lleva una sorpresa ¿Verdad?

Detrás de está ingeniería está el negocio del agua. Ahora si que le romperé los esquemas mentales. Pues sí, como dato interesante, el agua ya cotiza en bolsa. ¿No me cree? De nuevo haga ese ejercicio de comprobación y tenga el gusto de sorprenderse.

Además le diré, que España es el país de pruebas o laboratorio para esta ingeniería. Uno de sus objetivos, debilitar o arruinar el sector primario español. ¿Y para que harían una cosa así el gobierno europeo y nacional? De nuevo les remito a una investigación personal para que sigan maravillándose de sus gobiernos y de lo que pretenden.

Pero el agua es de todos ¿Verdad? Eso mismo pensaba yo, pero igual tampoco sabe que grandes multinacionales son propietarias de embalses, manantiales y demás recursos naturales básicos para la vida. Igual si le doy el nombre de algunas multinacionales lo tendrá más fácil a la hora de encontrar información. Muchos manantiales, embalses y cursos de agua potable son propiedad de Iberdrola, cocacola, nestle… ¿Sigo? ¿O mejor le permito que usted descubra el resto?

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.