ESTÁN CAMBIANDO EL CLIMA CON LA GEOINGENIERÍA

La ventana temporal para frenar el cambio climático se está cerrando. Los expertos consideran que está década es la última oportunidad para reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y evitar que nuestro planeta se caliente por encima de los 1,5 grados de media respecto de valores preindustriales. ¿Reforestar? ¿Plantar donde antes no había árboles? ¿Inyectar agua marina en las nubes? Éstas son solo algunas de las ideas que se están considerando seriamente desde la ingeniería climática o, como se la conoce, geoingeniería: tecnologías que prometen enfriar el planeta. Mientras tanto, la temperatura del planeta ya subió 1,1 grados. Pero realmente sabemos que no es así, la geoingeniería es para cambiar los patrones climáticos hacia un estadio caluroso, para justificar el calentamiento global e imponer a partir de ahí nuevos impuestos y restricciones.

Por GRUPO
189 Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

Si haces una busqueda en Google para conocer si existen o no los Chemtrails, sólo encontrarás artículos donde se niega que esta tecnología exista. Que no hayan artículos hablando de la realidad de la geoingeniería, no es que no existan, simplemente, Google los oculta y sólo te presenta las noticias y los vídeos que ellos quieren. ¿Y que quieren? Pues que creas que la geoingeniería climática o los chemtrails no existen, que son vapor de agua en realidad.

La modificación del clima, existe desde al menos 1900. Una de las operaciones de modificación del clima más conocidas es la que llevó a cabo el gobierno estadounidense en la guerra del Vietnam, donde los americanos provocaron lluvias torrenciales en las selvas, para anegar de agua los túneles donde se escondían su enemigo el Vietcom.

A pesar de mucho otros casos, y de la palpable realidad de las estelas químicas, las administraciones, la televisión y parte de la clase social contaminada por el nuevo orden, las estelas químicas de los aviones forman parte de una ingeniería de manipulación climática para preservar, entre otras cosas, el falso cambio climático o calentamiento global. 

Pero la ingeniería climática en España es particularmente dañina, y no sólo porque somos el experimento de la élite económica, sino para debilitar su agricultura, ganaderia y lo más importante, para activar el negocio del agua.

No te dejes engañar, no es vapor de agua.

Una turbina de un avión, jamás provocará con la fricción con el aire, por muy frío que este esté, una columna de “vapor” que perdura en el tiempo y se expande en el cielo. Los “Expertos” que nos mienten diciendo que es vapor de agua, ocultan que tras varios vuelos dejando estas estelas químicas, el cielo azul va perdiendo su tonalidad paulatinamente para dejar un cielo totalmente blanquecino o grisáceo. Eso, evidentemente no lo hace el vapor de agua, sino más bien, los productos químicos que esparcen en la atmósfera.

Los medios de comunicación, en sus apartados sobre previsión meteorológica, curiosamente avisan 5 días antes de una subida extraordinaria de las temperaturas como dicen ellos, impropia para la época del año. Ellos tienen información que silencian y mienten alegando que todo es producto del calentamiento global. Justo después de anunciar que subirán las temperaturas, nosotros empezamos a comprobar mapas y vemos claramente trazas o líneas en el cielo justo delante de los frentes fríos o lluviosos. Estos normalmente se operan en el atlántico frente a las costas de portugal. Pasados dos días, vemos con acierto que la masa nubosa va desapareciendo y tras ella, un conglomerado de nubes blancas que al situarse encima de la península, y trás más fumigación, crea una subida de las temperaturas que pueden ir de 2 a 5 grados. 

En el vídeo que verán a continuación, la televisión Murciana habló de los aviones que destruyen tormentas y lluvia. El vídeo en cuestión es de hace 8 años, y desde entonces, siguen algunos negando la existencia de esta ingeniería. 

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.