INGENIERÍA LINGÜÍSTICA CON CARMEN JIMÉNEZ HUERTAS

Estamos seguros que jamás habías caído en la cuenta de que también te estaban engañando con el lenguaje. Las artimañas lingüísticas con las que nos manipulan la mente y controlan nuestra conducta dejó de ser ficción.

Por GRUPO
90 Visitas 3 minutos Leer
A+A-
REINICIAR

El pasado jueves 2 de Mayo, descubrimos el libro de Carme Jiménez Huertas en el programa LA VOZ DE ESPAÑA gracias a Maria Llompart. En él, conocemos de las artimañas con las que nos manipulan a diario y desde hace décadas. 

Carme jiménez Huertas nació en 1958 en Sant Just d’Esvern )Barcelona. Es filóloga especializada en lingüística, escritora, investigadora, conferenciante, autora entre otros del ensayo NO VENIMOS DEL LATÍN, traducido al inglés y al rumano, en el que defiende la antigüedad de las lenguas romances, y del libro superventas ESTAMOS HECHOS DE LENGUAJE, una profunda reflexión que propone cambios significativos para la comprensión del origen y función del lenguaje.

La ingeniería lingüística es la fusión de la lingüística y la informática. Se utiliza desde las élites para el control social. Con el lenguaje, nos manipulan para crear una PLANdemia, imponer restricción de libertades o generar una situación de emergencia, como por ejemplo, el cambio climático. Los métodos son siempre los mismos, solo cambia el escenario.

¿Cómo te programan? ¿Cómo logran la obediencia de las masas?

Tienes en tus manos un manual para disidentes, un libro para detectar sus artimañas, aprender a desprogramarte y deshacerte del hechizo.

Con esta información tendrás herramientas para discernir los hechos de la ficción, la verdad de lo falso, la honestidad del fraude, lo importante de lo superfluo, la protección de la manipulación. Hay que saber discernir para elegir y actuar de un modo ponderado, pero mucho más eficaz y más inteligente. Nunca más van a pillarnos por sorpresa. Porque ahora, sabemos cómo lo hacen y no vamos a permitir que se salgan con la suya nunca más.

Sabiendo lo que ya sabes porque lo has vivido, ahora podrás añadir a tu saber todo lo que no quieren que sepas, todo lo que se te ha ocultado.

Este libro se publicó el pasado 4 de abril del 2024 y ya se puede adquirir en Amazon por algo más de 15€. Es un libro muy fácil de leer con 108 páginas y tapa blanda. COMPRAR AQUÍ.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Privacy & Cookies Policy
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00

Adblock Detectado

Te pedimos por favor, que deshabilites tu Bloqueador de Anuncios para visitar esta web, y de esta forma, nos ayudarás a seguir con nuestra labor informativa gracias a los anuncios. Los anuncios de esta Web no son molestos ni agresivos. Gracias.