Según las primeras informaciones, la madre, agente de la Guardia Civil de 42 años, es la autora de los disparos. Primero las niñas, luego ella: tres muertas. Tres vidas segadas. Este trágico suceso que ha tenido lugar a las 7:19 horas de la mañana, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un médico de urgencia y una ambulancia, que tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las víctimas.
Fuentes de la Guardia Civil ha confirmado a Europa Press que la mujer muerta tras matar a sus hijas era agente de la Benemérita y estaba separada de su pareja. Dichas fuentes han informado de que los hechos han sucedido en una vivienda del pabellón oficial del acuartelamiento de Quintanar del Rey, y que han sido los propios compañeros los que han acudido tras escuchar las detonaciones.
Fuentes próximas a la investigación han señalado a Efe que ha sido un compañero de servicio de la fallecida quien, alertado por que la mujer no llegaba al puesto de trabajo, se ha desplazado al pabellón oficial para ver qué sucedía.
Allí han hallado los cuerpos sin vida de la agente y de dos menores. La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de Guardia Civil investiga los hechos para esclarecer unos hechos sobre los que el juez de instrucción ha decretado el secreto de sumario.