UNA DETENCIÓN TRAS LA MUERTE DEL NIETO DE ROBERT DE NIRO

A todos nos sorprendió la noticia. Todos pensamos que era debido al experimento humano que todos ustedes ya conocen. Pero al parecer, nada más lejos de la realidad. Según algunos rotativos norte americanos, el nieto de Robert de Niro falleció de una sobredosis con varios tipos de drogas.
Informa Julio García

Según los informes, recientemente se realizó un arresto en relación a la muerte por sobredosis del nieto de Robert De Niro con 19 años.

El New York Post informó que Sofia Haley Marks, de 20 años, fue arrestada el pasado jueves por presuntamente vender drogas a Leandro Anthony De Niro-Rodríguez antes de que lo encontraran muerto en su apartamento.

Esta chica, fue arrestada alrededor de las 618’00h durante una operación realizada por agentes federales. Acto seguido, Sofia Haley fue acusada de delitos federales por drogas.

La policía fue la encargada, a través de una rueda de prensa, de publicar que “una sustancia blanca en polvo y otras sustancias” se encontraron cerca del cuerpo sin vida de Leandro cuando fue encontrado.

Drena De Niro, madre de Leandro Anthony De Niro-Rodriguez, de 19 años, reveló hace unos días que su hijo murió después de que le vendieran pastillas con fentanilo.

Esto fue lo que comentó: “Alguien le vendió píldoras mezcladas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron” “Entonces, para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre”.

Robert De Niro emitió una declaración sobre la muerte de su nieto este pasado lunes. Esto fue lo que dijo: “Estoy profundamente angustiado por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar la pérdida de Leo”.

Existe un informe reciente de los CDC, con las muertes por drogas relacionadas con el fentanilo. Pues bien, según los medios americanos consultados, las muertes por este tipo de drogas aumentaron de un 5,7 por cada 100.000 personas, a casi 22 por cada 100.000 personas entre 2016 y 2021.

Sea como fuere, ya hay suficientes pruebas para determinar que la muerte de Leandro Haley De Niro-Rodriguez, no fue por las mal llamadas vacunas covid. Por otro lado, queremos pedir disculpas a todos nuestros lectores y espectadores por haber sucumbido a la sospecha. No es fácil en estos tiempos separar el grano de la paja, pero insistimos, PEDIMOS DISCULPAS por el error e intentaremos que no vuelva a ocurrir.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES