SUPERGILIPOLLAS Y ASINTOMÁTICO

En CANAL 5TV, descubrimos que hay un grupo de los 80, que a principios de 2022, lanzó al mercado un nuevo disco donde al menos encontramos tres canciones contra este sin sentido pseudo sanitario. Se trata del grupo “Un Pingüino en mi Ascensor”

INFORMA: Julio García

Su último álbum publicado a principios de 2022, se llama “Hace sol y es viernes”. Este nuevo trabajo discográfico contiene 13 canciones interesantes, pero hay tres que nos gustan más que otras. Se trata de la canción 3 “Asintomático“, la canción 7 “Supergilipollas” y finalmente la número 12 “Negacionista de ti“.

En pasado martes emitimos la canción “Supergilipollas” y ahora ya la conoce toda la disidencia. Una canción, que habla de ese personaje prepotente, que te mira por encima del hombro, hombre o mujer de éxito pero que no sabe gestionar su ego. Esa es básicamente el significado de la canción pero deja a interpretación y con la duda, de que quizás esta se escribió pensando él algún líder político. No queremos decir nada, pero parece que esa canción está escrita para el líder supremo español. Ustedes escuchen la canción y diganme a quien le recuerda. 

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR – SUPERGILIPOLLAS

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR – ASINTOMÁTICO

Una canción que deja bien claro, que no queremos más mascarillas, confinamientos, ni mamparas. Es un vídeo muy bueno con imagenes de médicos que son los patrocinadores de la nueva normalidad. Escuchen la canción a continuación.

UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR – NEGACIONISTA DE TI

Esta es la canción que más polémica levanta entre la disidencia. Algunos creen que se mofa de nosotros, otros no lo creen así. Lo dejaremos a su interpretación. Pero dudo que sea una mofa, ya que este grupo tiene una canción claramente reivindicativa como es “Asintomático”

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

1 comentario

  1. Qué buenos los 80’s y con bola de cristal y todo…
    Felicidades por vuestro canal chic@s tenéis una fan más.

Leave A Reply