FEIJÓ, EL ALIADO COBARDE DE SÁNCHEZ

PEDRO SANCHEZ Y NUÑEZ FEIJÓ EN EL CONGRESO

Parece mentira pero, a estas alturas de la película, todavía hay gente que cree que en España existe el más mínimo atisbo de lo que todos entenderíamos como una democracia. Nada más lejos de la realidad, no solo existe una tremenda dictadura impuesta por el sátrapa de Pedro Sánchez, sino que cuenta con cómplices y con colaboradores necesarios.

Como colaboradores necesarios podríamos encontrarnos con mucha gente en España, profesionales de muchos sectores, sobre todo del sector público, sin cuya participación habría sido casi imposible implantar todo lo que estamos viviendo ahora. Pero también están los cómplices y entre ellos destaca, sobremanera, aquel que va de jefe de la oposición y que no es más que otro miembro de esa dictadura que estamos viviendo: Alberto Núñez Feijóo.

Su complicidad con el terror impuesto por Sánchez ha quedado demostrada desde hace mucho tiempo, pero ha quedado más clara a partir de la implantación de la dictadura sanitaria. De esa complicidad no se escapa ni uno solo de los presidentes autonómicos que sufrimos en estos momentos: desde el propio Feijóo, hasta Moreno Bonilla, pasando por todos y cada uno de los presidentes, sean del partido que sean.

Ahora Sánchez ya va a calzón quitado y Feijóo pretende vendernos a todos prudencia ante las acciones del psicópata. Pero la realidad es que esa prudencia que nos vende Feijóo, no es más que otra forma de demostrar sus complicidad puesto que él no es más que otro de las marionetas que cumple órdenes de la dictadura globalista.

EL LÍDER DEL PP QUIERE ELECCIONES SIN PASAR POR LA MOCIÓN DE CENSURA

Ahora muchos despistados reclaman elecciones a través de las redes sociales. Pero aunque parezca mentira, no se dan cuenta de que el pescado está vendido y más que vendido. El único cambio con el que nos podemos encontrar en esas supuestas elecciones, más que decididas de antemano, es que se nos coloque a Feijóo como sustituto de Sánchez, como un mero cambio de caras.

Y eso si les da la gana porque podrían volver a colocarnos a Sánchez y vendernos la moto de que eso es lo que habrían decidido los españoles. Y daría igual que eso produjera perplejidad y sorpresa en esta sociedad acobardada porque está más que comprobado que nadie movería un dedo.

Si no lo mueven ante el asesinato descarado de sus familiares, está claro que ya no lo moverán ante nada. Pase lo que pase. A las pruebas nos remitimos.

Fuente: eldiestro.es

Feijó evita la moción de censura y Pedro Sánchez parece estar cómodo
Feijó rehúye dela moción y Sánchez está cómodo