¿QUE PASA EN LA SANIDAD ESPAÑOLA?

La Sanidad Española está perdiendo credibilidad

Los médicos siguen denunciando altercados y periodos agresivos en las consultas, Hospitales y servicios de salud en general. Mientras tanto, nadie se pregunta porque se están dando estos episodios. Tal vez, porque no les interesa profundizar en el problema.

¿Tiene algo que ver con la precariedad laboral de los médicos?
Este no es el foco del problema. La precariedad laboral en el sistema mádico español,radica en la pésima inplicación de la clase política. Pero esto no es de ahora. Llevamos años y años, donde han gobernado diferentes partidos, y la salud pública no han sido de importancia. Entonces, ¿Que puede estar provocando la indignación de la gente en los centros de salud u Hospitales?

Detras de todo esto está la PLANdemia. Desde que comenzó esta locura social y los protocolos asesinos, la medicina está en decadencia.

No es ni medio normal, que a día de hoy, continuen los protocolo asesinos en todos los hospitales de España. Como tampoco es normal, que por un virus que nadie a podido demostrar su existencia, los abuelos tengan que hacer cola en el exterior de los centros de salud, para su visita con el médico. Este hecho indigna al pueblo y provoca un malestar generalizado que pasa de los afectados a sus familiares, que desemboca a encontronazos contra los sanitarios.

Nadie lo quiere decir, o por lo menos no lo quieren reconocer, pero hay muchos más motivos que podrían provocar altercados en las visitas médicas. El trato desproporcionado hacia los pacientes por parte de los sanitarios, que tratan a la gente como tontos. Su extraña conducta para vacunar, vacunar y vacunar. Todo esto unido, a que muchas personas en este país, ya se han dado cuenta de la trama de comisiones para con los sanitarios en la inoculación de ese veneno. 

Médicos o sanitarios que rechazan directamente el juramento hipocrático, y todo por ganar un sobresueldo. Es muy grave la situación sanitaria en nuestro país, pero más grave es la poca profesionalidad de algunos facultativos. Prueba de ello, la joven zaragozana que acudió a una revisión rutinaria de su embarazo, y le contaron que el feto había sido absorbido por la bolsa, y que le daban unas pastillas abortivas para expulsar todo lo que tenía en la barriga. Esta joven habló con su madre, y juntas buscaron una segunda opinión en la medicina privada.

SI NO HUBIERAN BUSCADO UNA SEGUNDA OPINIÓN, LA CHICA HUBIERA ABORTADO.

Con la angustia de la posible perdida de su hijo, la joven con su madre acudieron al privado y este centro, tras varias pruebas de rigor, le anunciaron que todo estaba correcto, el feto crecía en perfectas condiciones y que no había motivo para la preocupación.

¿Qué está pasando en la sanidad pública?
No lo sabemos con total seguridad, pero algo raro o extraño está pasando. No sabemos si la incompetencia de algunos seudo profesionales, o la agenda abortiva está por ahí en medio. Sea lo que fuere, tenemos que anda con mucho cuidado cuando visitemos la Seguridad Social. Y si determinan casos graves de salud, buscar una segunda opinión porque podríamos evitarnos un disgusto. 

A pesar de todo, otros datos de interés que nadie explica, es el alto índice de suicidios en España desde esta farsa. Y también debería preguntarse, porque los españoles han dejado de ir al médico. ¿No les parece?

Feijó evita la moción de censura y Pedro Sánchez parece estar cómodo
¿Es mejor la sanidad pública o privada?

No olvidemos que los sanitarios, y por suerte no todos, estuvieron detrás de esta farsa desde el principio. Siguieron las directrices de sus directores, que a su vez, estos las directrices políticas. Prácticamente la totalidad de los sanitarios han silenciado dolencias y efectos secundarios provocadas por las “in-oculaciones”

¿Aún se extrañan del odio que tiene el pueblo en su postura y forma de tratar a los demás? Seria interesante que alguien pusiera un poco de sentido a todo esto, porque al final se nos irá de las manos.