PLAN DE MOVILIDAD SOSTENIBLE. CIUDADES DE 15 MINUTOS

Por: José Manuel Calvo Castro ( parado de larga duración y Técnico de telecomunicaciones ). Creado en octubre/septiembre del 2022, y revisado en enero del 2023.
Aviso: Este artículo está redactado, e intentado publicar en octubre del 2022, en una red social, habiéndose “castigado” por los administradores, a no poder interactuar con los otros usuarios ni publicar comentarios, y aunque solicité cuales eran las razones de este “castigo” por los canales designados: nunca  recibí respuesta.

Temí que la información que quería compartir, llegara tarde, o caducara su interés para los usuarios, pero ahora con el nuevo ataque denominado: “ ciudades de 15 minutos”, en mí opinión, cobra de nuevo interés, se refuerzan las conclusiones extraídas, y tiene sentido el que intente compartir esta información.

Informa José Manuel Calvo

En vista que el 30 de Septiembre del 2022, se publicaba en la prensa de Mallorca, que el pleno del ayuntamiento de Palma de Mallorca ( Cort ) aprobaba: El Plan de Movilidad Sostenible, me he visto obligado a dar un paso adelante, y desvelar lo que viví hace unos años, y ahora comprendo.

No es fácil resumirlo, y el riesgo que se corre al no hacerlo bien, es el que: la riqueza y complejidad de los detalles no sea expuesta, y se pierda la maravilla de contemplar la “belleza” del conjunto, y por tanto: lo que se nos descubre.

¿Qué tiene que ver esta experiencia personal con el tema de actualidad de las “ciudades de 15 minutos”? TODO.

Permitidme pues, volcar un montón de letras, y luego juzgadme o condenadme por apropiarme de vuestro sagrado tiempo, y espacio en este chat.

Lo dividiré en partes para hacerlo “digerible”.

Las piezas del puzzle son:

1) La Alianza por la Emergencia Climática ( constituida en 2019 ). En nuestra isla, y el resto del país ( por no decir Europa… ).

2) La instalación a destajo de antenas de telefonía una vez declarada la Emergencia Sanitaria ( …Obsérvese la reiteración de la palabra “emergencia” ), En nuestra isla, y el resto del país ( por no decir Europa… ).

3) Simultáneamente a lo que ocurría en el punto 2), se realizaba todo un despliegue para limitar las velocidades en todos los municipios, para: reducir “emisiones contaminantes”, con cartelería, señalización vial, radares y un “tsunami” mediático y legislativo. En nuestra isla, y el resto del país ( por no decir Europa…).

Todos nos preguntábamos a qué respondían esas prisas, por algo tan intrascendente, y qué, cualquiera que entendiera algo de mecánica del automóvil no podía aceptar cómo: lógico y urgente (…ni se ahorra combustible, ni se “emiten” menos humos,…); Al final, concluíamos en que se debía tratar de un pretexto más para vaciar nuestros bolsillos.

Desde luego que sí, pero no ES el único objetivo.

Esquema sobre las ciudades de 15 minutos

Esta “gente” son cómo nosotros; cuando decidimos ir a algún sitio, aprovechamos para, de camino, hacer otros recados o asuntos pendientes… sus movimientos responden a varios objetivos, y a diferentes niveles, y en este caso, hay un nivel en el que la acción que realizan, persigue la coordinación de esos 3 hechos que vivimos entre 2019 y 2021. Lo entenderéis enseguida.

En el 2019 debido a determinado cargo que ejercía en un sindicato, tomé contacto con muchos grupos de lo que se denomina “ los movimientos sociales “ ( colectivos de todo tipo, fuera de las instituciones: asociaciones de vecinos, sindicatos, grupos ecologistas, colectivos anti desahucios… ) de la isla de Mallorca.

En esas estaba, cuando apareció un conocidísimo y prestigioso grupo ambientalista de ámbito internacional, haciendo un llamamiento a todos los movimientos, con el fin de reunirnos y redactar un Manifiesto pro-Emergencia Climática.

El proyecto se puso en marcha, y muchos colectivos, a través de sus representantes, realizamos múltiples reuniones con el fín de realizar un texto, que orientado hacia ese objetivo, contuviese las diferentes visiones de los que participábamos.

Aparecieron en estas reuniones unos grupos y personajes, que por entonces me provocaban una mezcla de curiosidad, simpatía e inquietud. Habían nacido un año antes y tenían cómo ícono inspirador a Greta Thuberg.

Yo no sabía lo que ahora sé…

La vehemencia, impaciencia y radicalidad ( con tintes apocalípticamente “religiosos” ), con la que se expresaban los representantes de estos grupos, llamaba la atención, yo lo atribuía a la juventud que tenían…

Entre ellos se movía un personaje tan sociable cómo oscuro, con acento inglés, dotado de una sutil capacidad de influencia y de una edad indefinida. Tremendamente sospechoso.

Hoy no me cabe duda: Es un agente del M16.

Al principio de estos encuentros se mantenían unos modales aceptablemente asamblearios ( o: democráticos: orden, turnos de palabra, escucha de todos los participantes,…), pero a medida que transcurrían las sesiones, se hacía evidente que, lo que se perseguía, es que: todos los grupos participantes firmáramos un texto “que venía de Madrid” ( …y seguramente, que, el de Madrid, les llegó a los de Madrid de, vete a saber dónde,…¿Canadá ? ¿Londres? ¿Frankfurt? ¿Nueva York? ), para luego ( y aquí, PRESTAD ATENCIÓN compañeros,…): Llevar ese Manifiesto a TODOS los ayuntamientos de la isla, con el fin de PRESIONARLOS para que, aprobándolo ellos, lo incluyeran en las políticas locales, orientando así, los recursos básicos principales a la finalidad del Manifiesto.

No quedaba ahí la cosa, puesto que se establecía una vigilancia y control continuo a los ayuntamientos con el fín de que DEMOSTRASEN que se sometían a los preceptos básicos del Manifiesto.

…Y esto estaba ocurriendo simultáneamente en, …¡¡ Todo el mundo !!.

Hago un inciso, o digresión en el relato de los hechos.

Estoy hablando de un “inocente”, y aparentemente: intrascendente papel, que se denomina Manifiesto, y quiero recordaros ahora, otro inocente papel así denominado, con el que empezó y se justificó un drama que padecieron MILLONES de SERES HUMANOS,…” El Manifiesto Comunista “, publicado en 1848, de Karl Marx y Friedrich Engels.

La reacción en cadena que produjo: afecto a toda la humanidad…

Hemos llegado a comprender, que, esto no es casualidad, y el azar y la evolución social tienen poco que ver, al tiempo: nuestros torturadores son muy poco originales.

De hecho, el presente Manifiesto tiene su origen ( el inicio y puesta en marcha del PLAN… ) en el Manifiesto de Morges de 1971, el cual se deriva de una precuela de Manifiesto publicado en 1961, y que fué el pretexto para la fundación del World Wildlife Fund, organismo presidido por el príncipe de Holanda, que, a su vez fué: el socio fundador y presidente hasta 1976 del famosamente oculto y “discreto”: Club Bilderberg”

Volviendo al actual Manifiesto, es fácil concluir que ese documento infiltrado en los órganos políticos locales (…que ya, en el 2022, anunciaban los estatales e internacionales… ) se ha pretendido hacer pasar cómo una iniciativa popular, de la gente,…para que, se pueda presentar esta próxima DICTADURA ECO-COMUNISTA que se avecina, cómo qué: la hemos pedido NOSOTROS mismos,… Cada persona piensa en su interior, que el resto que le rodea está de acuerdo, y eso es un efectivo freno contra la rebelión, una herramienta de autosometimiento por el bien y la aprobación colectiva ( somos seres gregarios, sociales…).

Para terminar este capítulo, comentaros qué, guiado por una imperiosa e irracional sensación de alarma, abandoné este cometido en el último momento, cuando ya aprobado el Manifiesto, se convocó a la prensa para presentarlo a la opinión pública. También fui abandonando el cargo que ejercía en el sindicato.

Y un martes 13 de Marzo del 2020 a las 3,30 p.m. y, sin más, por sí no tuviéramos suficiente con los problemas del día a día, “se” decreta un “Estado de Alarma” por una “ Emergencia Sanitaria” .

Tras el Shock inicial, junto con la compulsiva búsqueda de información coherente y que se ajustara a la realidad más próxima y tangible, comienzo a salir, “transgrediendo” los mandatos de confinamiento, comprobando en mis carnes que no hay un perverso “agente infeccioso”, que los centros de salud están vacíos, y que,…: mientras todas las actividades productivas han sido paralizadas, enfrente de mi casa una especie de cooperativa de operarios de Telefonía, tiene tal actividad que, de, dos furgonetas, pasan a seis y en los terrenos adyacentes se apilan grandes cantidades de material ( tubos, mangueras eléctricas, soportes, etc,…), consumiéndolo todo vorazmente.

Lo único peligroso que había fuera de casa eran: las fuerzas del “orden” público.

Las antenas de telefonía, de manera muy inquietante van apareciendo cada cierta distancia a lo largo de la calle principal y más transitada, al tiempo que otras se dispersan por el resto de calles menos transitadas.

A continuación se instalan al principio y al final de la calle mencionada ( de unos seis kilómetros de envergadura ) unos radares grandes y misteriosos.

Para noviembre del 2020, ya hay un gran despliegue de nuevas marcas viales, señales estáticas y luminiscentes, que obligan a no superar unas determinadas velocidades; y es curioso porque ese mismo mes ( concretamente el día 11 ) es cuando se publica la modificación del Reglamento General de la Circulación, que regula precisamente esas restricciones.

Todo muy raro. En todos los años de mí vida, nunca se ha considerado que esta calle o el resto, fueran conocidas por riesgo de atropellos de peatones, o accidentes automovilísticos. Si alguna vez ocurría algo así, se convertía en un gran acontecimiento, pues nunca había problemas,…yo no recuerdo ninguno.

No tenía sentido, todo en la administración estaba funcionando mal y lento, y, en cambio, las marcas viales y la rotulación de las restricciones de la velocidad, en cuanto a su implantación, se habían, incluso: anticipado. Era impecable.

Y una urgencia por una supuesta contaminación por vehículos, tampoco encajaba, puesto que los confinamientos y la lenta “liberación” del tráfico económico, hacían que jamás hubiera habido menos humos y ruidos.

Se hacía notorio un interés común de la Administración del Estado, por el despliegue del sistema de telecomunicaciones por microondas y la reducción de la velocidad, e incluso la supresión de los vehículos de uso privado ( pasar la ITV se estaba convirtiendo en una hazaña ), en un momento particularmente extraño.

Todo ello transcurre entre el 2020 y el 2021, cómo ya sabéis.

En las redes sociales, único punto de información que me merecía credibilidad, puesto que me permitía contrastar lo que yo veía, se empieza a señalar desde un principio a la tecnología 5G cómo sospechosa.

Dado mi formación técnica, y que disponía de algunos libros actualizados que había conseguido sobre la difusión y expectativas de la telefonía moderna por microondas, comienzo a repasar las lecturas pasadas y me topo, con la pieza que me faltaba para entender lo que había vivido en mi etapa de activismo social, y lo que estaba pasando con esas prohibiciones ( …incluido aquello del metro y medio de “distancia social”) por una epidemia que había constatado que no existía, la ansiedad de montar antenas, y las prisas por “cuidar el planeta” prohibiéndonos superar determinadas velocidades.

Y ocurría simultáneamente en todo el MUNDO… curioso, ciertamente.

Y es que resulta que, a partir de la implantación de los sistemas 3 G ( IMT-2000 Y UMTS ) de telefonía, la capacidad de recepción/ emisión de las antenas está limitada por la velocidad a que se desplace el objetivo con el que se quiere o está comunicando.

Los nuevos sistemas de “telefonía” ( …quizás sería más correcto llamarlos Sistemas de Rastreo y Control ), se basan en los primeros sistemas de comunicación inalámbrica ( 1 G o Telefonía Móvil Automática, 2 G Sistema Global para Móvil, 2,5 G Servicio General de Radio en Paquetes, para desembocaren el definitivo que unifica todos: 3 G, y su versión de alta velocidad de descarga el 3,5 G,…el 4 G, y lo que está viniendo después: es otra película,…tecnología militar, de guerra ), que se trata de un sistema de cobertura sectorial, denominado: por CÉLULAS ( …de ahí la denominación de celulares, que también se les da a los “móviles” ).

Estas “células”, imbricadas en una red HEXAGONAL, han sido suficientemente eficientes para darnos todos los “servicios” que conocemos hasta hoy sobre la telefonía ( incluidas las video llamadas, redes sociales, visualización de películas,…vamos: TODO ). Pero estos nuevos y MISTERIOSOS USOS a que están destinando esta nueva tecnología, implican una estructura de células de diferente tamaño de alcance y con una limitación en la velocidad que se desplacen sus objetivos.

Las diferentes células que yo he reconocido (…mis libros sólo llegan al 4 G, y no he encontrado bibliografía técnica sobre el 5 G y las siguientes ) son:

-Macro Célula: De 1 km, hasta 35 km. Cobertura rural y carreteras con vehículos y otros objetos que se muevan a alta velocidad.

-Micro Célula: De 50 m. a 1 km. Cobertura rural y carreteras con vehículos y otros objetos que se muevan lentamente con elevada densidad de tráfico, adecuadamente separados, para no mezclar señales, (zona urbana ).

-Pico Célula: Un radio de 50 m. Para objetivos en interiores de edificios.

No quiero liaros, el tema, simplificando, es que coexisten dos sistemas ( …y uno sirve para camuflar al otro ): El sistema de telefonía inalámbrico, que todos conocemos, en el que estas “células”de cobertura, imbricadas en una red HEXAGONAL, ha sido suficientemente eficiente para darnos todos los “servicios” que conocemos hasta hoy, sobre la telefonía (incluido la capacidad de recibir y emitir datos, vayamos a la velocidad que vayamos… ), y el nuevo que han estado implantando y que tiene diferentes tipos de “cobertura”, del cuál, ignoramos cuál es su verdadero fin, aunque: lo sospechamos…

Eso sí explica las urgentes restricciones de velocidad al ganado humano. (https://www.mobipalma. mobi/es/2020/10/09/la-revision-de-la-red-viaria-reducira-tambien-la-velocidad-maxima-permitida-en-las-calles-no-afectadas-por-la-medida-palma-ciutat-30/)

Más adelante me hice con un medidor de campos electromagnéticos, y comprobé, recorriendo la calle principal, cómo: efectivamente, de manera encadenada, a una distancia fija, entraba y salía de una célula a otra, sin estar justificada una superior “cobertura telefónica”.

Así que me dí cuenta que me habían utilizado para colar un Manifiesto pro-Emergencia Climática, en los ayuntamientos y “justificar” la restricción de la velocidad de los vehículos que según “los expertos” reduciría la emisión de CO2, haciendo una movilidad más…”sostenible”.

…¿ Recaudar ? Sí, …también.

Esta nueva “jaula” para los humanos, la estábamos construyendo nosotros mismos, sin saberlo, colaborando en distintos niveles, y de diferentes maneras, como yo mismo lo hice.

Y ocurría simultáneamente en todo el MUNDO…curioso, ciertamente.

Las conclusiones que de ello se deriven os las dejo a vosotros, yo las resumiría en qué, están creando “campos de concentración radioeléctricos”.

Sólo quería, contarlo si preferís: confesar, mi participación involuntaria en los planes de estos CANALLAS, y tras enterarme que han aprobado un Plan de Movilidad Sostenible, dar la señal de alarma a los que sean capaces de comprender y asimilar lo que está pasando.

Pero el 2 de octubre del 2022, salió otra “noticia” que me obliga a alargar esta serie de comunicados.

Os transcribiré algunas partes de la “noticia” aparecida el 2 de octubre del 2022, en el suplemento semanal del periódico Última Hora, aunque provenía de el 26 de septiembre del 2022:

El titular decía así:

“Asamblea Ciutadana para acabar con el negacionismo “.

Para seguir de este modo:

-”El Consell de Govern ha aprobado esta misma semana conceder una partida de 200.000 euros a la Fundación Universitat-Empresa para la organización de la primera Asamblea Ciutadana por el Clima. Al estilo de las que ya se desarrollan en diversos lugares del mundo.”

-”Esta iniciativa quiere integrar a la ciudadanía en los PROCESOS DE DECISIÓN, para lo cual se buscan desde ya 60 participantes, que deben surgir de las 10.000 cartas QUE ESTOS DÍAS se enviarán a residentes en municipios de toda Mallorca. El objetivo es que estos, representen, a escala, la población de la isla, tanto en franjas de edad, como en género, formación o ingresos económicos.”

-” TODOS ellos, TRAS un proceso de FORMACIÓN que constará de cinco sesiones* REMUNERADAS y de la deliberación final (…agenda 20-30: sí, o sí,…), formularan propuestas (traducir por: repetirán lo que les han dicho en su proceso de Deformación Mental…) para dar respuesta a la pregunta siguiente:« ¿ Qué necesitamos hacer en Baleares y en Mallorca antes de 2030 para afrontar la emergencia climática de manera efectiva y socialmente justa ? ».”

Todo muy democrático, participativo, inclusivo y …resiliente.

En la misma página del suplemento, aparecía resaltando el siguiente texto:

“ PARA CONCIENCIAR EL COMITÉ DE EXPERTOS PREVÉ UN EXTENSO LISTADO  DE PROHIBICIONES Y OBLIGACIONES “.

* lavado de cerebro, y condicionamiento grupal

https://www.noticiasmallorca.es/noticias/Sociedad/2022/09/26/99200-3485327.php

Esta estrategia ya la han usado en Chile, en el último intento de cambio CONSTITUCIONAL. Es claro que nos quieren cambiar las normas de convivencia, y hacernos creer que lo hemos pedido nosotros mismos.

El colectivo denominado “Extinction rebellion”, es uno de los que en mis anteriores comunicados, he dejado caer que está controlado y dirigido por agentes del M 16. En el siguiente enlace, podréis comprobar cómo se está ejecutando una instrucción a escala internacional, con el fin de controlar las políticas locales por medio de la “participación ciudadana” ( previamente seleccionada y DE-”formada”.

https://www.energias-renovables.com/panorama/extinction-rebellion-reclama-asambleas-ciudadanas-climaticas-vinculantes-20210427

En los siguientes enlaces queda expuesto, la coordinación y puesta en marcha de este mecanismo de cortocircuitación de la voluntad popular, simultáneamente en todo el país (…os podéis imaginar que lo mismo está ocurriendo en el resto de países COVIDIANOS ).

https://www.naiz.eus/es/info/noticia/20200101/deberiamos-disenar-ya-una-asamblea-ciudadana-por-el-clima

https://theobjective.com/espana/2022-09-20/aragones-asamblea-ciudadana/

Visto en perspectiva, y si recordáis la experiencia personal anterior que os he relatado, es lógico y racional concluir que se trata de dar un golpe de estado, legitimándolo con una “supuesta” voluntad popular, a la que nadie (en principio ) se opondría, dado la “negligente” ( nosotros sabemos que es INTENCIONADA ) actuación de “nuestros” políticos para “salvarnos de la destrucción del planeta”.

De ahí, es fácil pasar a una dictadura de “expertos”, en la que nuestra contribución a la “salvación” es: nuestro “SACRIFICIO” ( …en todos los sentidos: renunciando a nuestro pensamiento crítico, y sometiéndonos encantados a la deshumanización que desean…). El anuncio y promoción de “las ciudades de 15 minutos” no es más que la continuación, del paso a paso, asentado en esa manida “legitimación”.

Esta información no es una mala noticia, es: una advertencia de un peligro.

Conocemos el peligro radioeléctrico, este es un peligro: político, repito: un “golpe de estado” a través de una simulación de legitimidad popular, una herramienta necesaria para seguir con sus planes.

Hemos superado muchos, este, tan sólo es uno más, insignificante para nuestro talento y valor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

1 comentario

  1. Pingback: RESISTENCIA, UN PROYECTO QUE TERMINÓ – CANAL 5TV

Leave A Reply