La indignación del pueblo es cada día más palpable debido a los hechos que están afectando a la soberanía española, sus derechos y libertades. Noticias como la de Periodista Digital, deja bien claro varias cosas. Primera, que la casa real debe seguir crenado noticias falsas sobre el supuesto garante de la democracia como es el Rey. Y sigue creando noticias de este tipo, para hacer creer a los pocos que creen en la democracia, en la constitución y en la realeza, que el Rey es un héroe que está aguantando y que a veces explota.
El supuesto Rey de España no está ni se le espera. El monarca lleva el pin de la Agenda 2030 y no olvidemos un punto sumamente importante. Está casado con Leticia Ortiz, reconocida republicana y comunista. Entre ella, sus asesores, Pedro Sánchez y su gobierno, tienen al rey cogido por los innombrables. El poder en el reino de España lo tienen Pedro Sánchez, Letizia y como no, la mafia social comunista que gobierna. ¿Quién puede ser tan iluso en creer que el Rey puede ejercer como tal? Ni es garante de la democracia ni podría disolver las cortes si España lo necesitara.
Imagínense que el Rey disolviera las cortes comunistas. ¿Qué pasaría? Se montaría la de Dios. Primero de todo, este gobierno activaría en las calles a sus niñatos antisistema para que ardiera media España. Seguramente Letizia se apartaría de él mucho más. Por que recuerden, que Letizia Ortiz se casó con el Rey para cumplir el plan de convertir España en una nación comunista y neutralizar a la monarquía. Eso la reina Sofia y Juan Carlos lo sabían. Por esta razón se opusieron inicialmente a la relación vs Boda. Pero el “preparao” se encaprichó de ella, y como un niño tontito dijo que si no le permitían su enlace, no aceptaría ser Rey.
Les cuento todo esto, por que debemos tener memoria de la historia reciente y no olvidar, que el rey está en el ajo desde el principio. De hecho, no abrió boca cuando obligaron al entonces Rey de España, Juan Carlos I abdicar. Se calló como las putas porque le interesaba, y porque su culto “La Masonería” así se lo mandó.