MALOS TIEMPOS PARA LA VIDA

Eco era una hermosa ninfa con el don de la dialéctica, de su boca emanaban bellas palabras que encandilaban a todos y en especial a Hera, esposa de Zeus. Éste, por su parte, aprovechaba esos momentos de “encandilamiento” de su diosa para cortejar a otras ninfas.
Informa Manu Asensio

Cuando Hera descubrió la estratagema de ambos castigó a la joven Eco privándole de su don más preciado, la voz, quedando condenada a repetir únicamente la última palabra de su interlocutor. Esto supuso para Eco la imposibilidad de entablar conversación alguna, lo cual terminó por frustrar a la ninfa que decidió retirarse a vivir en la soledad del campo.

Allí vivía alejada del mundo hasta que un buen día quedó prendada de un joven cazador que pasaba por allí llamado Narciso, hijo de la ninfa Tespias y el dios del río Cefiso. Eco seguía a escondidas al joven cada día, pues la imposibilidad de conversar la había vuelto muy huraña y esquiva, pero Narciso como buen cazador terminó por descubrirla. La hermosa Eco pidió entonces ayuda a los animales con sus poderes de ninfa, les encargó hablar por ella y que le dijesen a su amado Narciso cuanto amor sentía por él.

El joven Narciso, lejos de corresponder su amor, se burló de ella lo que supuso un trauma final para Eco que acabó sus días encerrada en su cueva y pidiendo a los dioses que castigaran a Narciso por un amor no correspondido.

El final de Narciso es bien conocido, terminó castigado por Némesis, la diosa que humilla a los soberbios, y fue condenado a enamorarse de su propio reflejo hasta morir ahogado por pura vanidad.

Como Eco y Zeus en Castilla y León hay un pacto de distracción entre PP y VOX, si los primeros tenían como objetivo encandilar a Hera los segundos tienen como objetivo agasajar a una supuesta masa electoral. Aquí las hermosas palabras de Eco hablan de preservar la vida de los nonatos, es decir, no al aborto y sí a la vida.

En realidad simplemente ha sido una declaración de intenciones sin claro recorrido legal, unas directrices que sopesaban la posibilidad de informar a las mujeres con intención de abortar sobre otras alternativas, mostrándoles previo consentimiento una simple ecografía para que vean con sus propios ojos ese ser que vive en su interior, esa pequeña personita con un corazón que late y que no es un vulgar trozo de carne insensible como tratan de vendernos los sectores llamados progresistas o feministas. Hacerles partícipes de una difícil decisión para nada baladí pues conlleva graves consecuencias para la vida de ese ser y, posiblemente, para la salud mental de la propia madre en un futuro.

Como Eco fue privada de su don de la palabra PP y VOX han sido fuertemente silenciados por los medios lacayos fieles servidores de las doctrinas feministas impuestas desde la élite putrefacta del NOM, acallados y motivo de mofa del Narciso de la Moncloa al que ya hace muchos años castigaron y sigue prendado únicamente de su propio reflejo.

Eco término sus días encerrada en su cueva, dolida por un amor no correspondido, las ideas provida de PP y VOX terminarán de la misma forma. Es tanta su pena por los dones y los amores perdidos que olvidan aquel impulso de puro amor primogénito, olvidan que la honestidad debe ser recordada y defendida hasta las últimas consecuencias. La amargura contra Narciso les impide ver la nobleza de la empresa, que no debería ser otra que defender la vida en su máxima expresión porque es una aspiración intrínseca a la condición humana, no importan las burlas de Narciso, el escarnio de la prensa de Hera y tampoco hay que esperar a que Némesis castigue en las urnas a Narciso. Eso no es probable. Hay que hacerlo porque es lo moral y éticamente correcto, sin más, esperar réditos electorales por ello es un gesto mezquino a la par que torpe pues hay una inmensa maquinaria de intoxicación y lavado de cerebro detrás de este asunto.

Es más, si esa es su única motivación la amargura acabará con ellos como acabó con la bella Eco, los tentáculos de Indra son muy poderosos ya se sabe y Hera, su electorado, ni está ni se les espera pues hace mucho tiempo que aprendieron a callar y taparse la boca con sus bozales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

Leave A Reply