¿Este tipo de personas son peligrosas?
Igual si se les da un ministerio o un cargo de poder si lo pueden ser, pero no, este tipo de sujetos sólo muestran valor en las redes sociales escondidos tras un nombre falso. Son personas que necesitan de el anonimato ya que de otra manera, no tendrían el valor que aparentemente dicen tener.
¿Por qué actúa así una persona?
Son muchos los motivos y entiendan que es imposible hacer una radiografía completa del sujeto. Normalmente, son personas que les come el odio al éxito ajeno. Ver como a otras personas les va bien, les puede y reaccionan de muchas formas. Normalmente suele ser mostrando agresividad a su víctima a través de mensajes que pretenden intimidar o coaccionar.
El hecho que un sujeto tan inestable como muestran ser algunos, pasa como decíamos antes, por el reiterado rechazo de grupos a los que ha pertenecido en algún momento, o bien les embarga un profundo totalitarismo hacia quienes no piensan como ellos. Un ejemplo claro, es lo ocurrido hace unos días cuando algunos supuestos demócratas, apelaban a los abstencionistas como culpables de que Pedro Sánchez vuelva a formar gobierno. En estos casos, está claro que estos tipos, no han entendido nada. No saben cómo funcionan las instituciones gubernamentales para con las elecciones. Sólo se mueven a indicación de algunos “Gurús” que les hacen indicaciones para que inunden ciertos grupos con mensajes que ni ellos saben su significado.
¿Que más hacen este tipo de personas?
En sus mensajes, tratan de descalificar mofándose de alguna actividad que lleva a cabo su víctima. En caso de CANAL 5TV, algunos apelan a los musicoterapias. Estos se mofan de esa actividad añadiendo insultos desproporcionados típicos de dementes, y acarreando con los espectadores que escuchan ese programa lúdico. Este tipo de personas, se agarrarán a cualquier actividad como el musicoterapia, para despreciar el esfuerzo ajeno de su víctima. Lo que no saben estos personajes, que con sus mofas no podrán parar la cada vez más creciente audiencia que ve con buenos ojos este tipo de programas lúdicos.
¿Cómo son estas personas?
Suelen cometer muchas, muchas faltas de ortografía. Está claro que su nivel cultural de entendimiento o conocimiento, brillan por su ausencia. Igual esa babosa rabia a los demás, radica en su propia impotencia de no poder hacer algo útil en esta vida. De todas maneras, las faltas de ortografía no suelen hablar mal de la inteligencia de quien las comete, pero entre las faltas de ortografía, y otros aspectos del propio texto, denotan una sencillez preocupante que roza lo básico e inútil. No suelen ser personas estables emocionalmente ni nunca fueron brillantes. La soledad de sus vidas y la rabia que destilan en sus escritos, acabarán con ellos mismos.
Las lecciones
Realmente este es un punto muy interesante y característico de estos personajes. El “ya te lo dije”, o el “ya lo sabía”, suelen ser sus cartas de presentación. Están muy presentes en sus narrativas, lo cual demuestra la poca empatía hacia su prójimo y el camino de aprendizaje que emprendió en su momento su víctima. No toleran que uno aprenda y evolucione. No soportan que se cambie de opinión tras conocer una parte de la historia que ellos creen sin cuestionar. Y no pueden soportar, que se diga la verdad. Eso les provocan un Shock que no pueden ni saben gestionar, por esta razón, vomitan bilis a opinadores contrarios.
2 comentarios
La envidia es el pan de cada día, estoy absolutamente de acuerdo con el artículo, la verdad es que yo he dejado de ver muchos canales porque ya no me parecía normal que se hablase mal de los demás, a mi me da igual la proteína espiga que lo que otro diga. Algunos se creen superiores a los demás y que solo la suya es la verdad y por eso ya no veo más que un par de canales y no de esos a los que algunos le dan tanta fama. En vez de unirnos para luchar juntos en contra de la agenda criminal, nos enfrentamos entre nosotros y así jamás vamos a conseguir nada.
Totalmente de acuerdo!!! un abrazo Jesús