LOS SALVA PATRIAS SE RETUERCEN

Viene siendo un clásico, que recibamos mensajes de algunos insultandonos y despreciando nuestro trabajo. Y siempre lo hacen desde el más estricto anonimato. Bueno, eso se creen ellos. Pueden imaginarse, seguidores de ciertos gurús, o simplemente “perdona vidas” que detestan que se digan las cosas como son. Salva patrias que no han movido un dedo por su nación, y menos por ellos mismos. Salva patrias que siguen el dictado de cierto partido político o ideología. Son los típicos que intentan alentar para una revuelta pero eso sí, que lo hagan otros. Gentuza que llevan con orgullo una bandera de España como pulsera o cosida en el pantalón, mientras desprecian aquellos que llevamos la bandera y España en el corazón. Mamarrachos sin ilusión.

INFORMA: Julio García

¿Y porque se retuercen en su odio? Hay muchas razones. Este tipo de personajes suelen tener una vida triste e inestable. Socialmente se integran en un grupo para sentirse importantes o necesarios. Es decir, hacer crecer su ego. Psicológicamente son personas destrozadas por las decepciones. Corroídos por la envidia y los celos. Ellos no quieren lo que tienes, lo que quieren es que tu no lo tengas.

En su percepción anómala, te escriben como “perdonandote la vida“. Ellos siempre tienen la razón y están muy por encima de cualquier creencia u opinión. Normalmente son solitarios ya que no encajan en ningún grupo y su actitud, refleja precisamente el desprecio que otros han tenido para con ellos. Personajes que necesitan sentirse agresivos y duros para suplir sus propias carencias emocionales. Esos son algunos de los “pobrecitos” dementes que envían correos o mensajes a esta Web.

¿Este tipo de personas son peligrosas?
Igual si se les da un ministerio o un cargo de poder si lo pueden ser, pero no, este tipo de sujetos sólo muestran valor en las redes sociales escondidos tras un nombre falso. Son personas que necesitan de el anonimato ya que de otra manera, no tendrían el valor que aparentemente dicen tener.

¿Por qué actúa así una persona?
Son muchos los motivos y entiendan que es imposible hacer una radiografía completa del sujeto. Normalmente, son personas que les come el odio al éxito ajeno. Ver como a otras personas les va bien, les puede y reaccionan de muchas formas. Normalmente suele ser mostrando agresividad a su víctima a través de mensajes que pretenden intimidar o coaccionar.

El hecho que un sujeto tan inestable como muestran ser algunos, pasa como decíamos antes, por el reiterado rechazo de grupos a los que ha pertenecido en algún momento, o bien les embarga un profundo totalitarismo hacia quienes no piensan como ellos. Un ejemplo claro, es lo ocurrido hace unos días cuando algunos supuestos demócratas, apelaban a los abstencionistas como culpables de que Pedro Sánchez vuelva a formar gobierno. En estos casos, está claro que estos tipos, no han entendido nada. No saben cómo funcionan las instituciones gubernamentales para con las elecciones. Sólo se mueven a indicación de algunos “Gurús” que les hacen indicaciones para que inunden ciertos grupos con mensajes que ni ellos saben su significado. 

¿Que más hacen este tipo de personas?
En sus mensajes, tratan de descalificar mofándose de alguna actividad que lleva a cabo su víctima. En caso de CANAL 5TV, algunos apelan a los musicoterapias. Estos se mofan de esa actividad añadiendo insultos desproporcionados típicos de dementes, y acarreando con los espectadores que escuchan ese programa lúdico. Este tipo de personas, se agarrarán a cualquier actividad como el musicoterapia, para despreciar el esfuerzo ajeno de su víctima. Lo que no saben estos personajes, que con sus mofas no podrán parar la cada vez más creciente audiencia que ve con buenos ojos este tipo de programas lúdicos. 

¿Cómo son estas personas?
Suelen cometer muchas, muchas faltas de ortografía. Está claro que su nivel cultural de entendimiento o conocimiento, brillan por su ausencia. Igual esa babosa rabia a los demás, radica en su propia impotencia de no poder hacer algo útil en esta vida. De todas maneras, las faltas de ortografía no suelen hablar mal de la inteligencia de quien las comete, pero entre las faltas de ortografía, y otros aspectos del propio texto, denotan una sencillez preocupante que roza lo básico e inútil. No suelen ser personas estables emocionalmente ni nunca fueron brillantes. La soledad de sus vidas y la rabia que destilan en sus escritos, acabarán con ellos mismos. 

Las lecciones
Realmente este es un punto muy interesante y característico de estos personajes. El “ya te lo dije”, o el “ya lo sabía”, suelen ser sus cartas de presentación. Están muy presentes en sus narrativas, lo cual demuestra la poca empatía hacia su prójimo y el camino de aprendizaje que emprendió en su momento su víctima. No toleran que uno aprenda y evolucione. No soportan que se cambie de opinión tras conocer una parte de la historia que ellos creen sin cuestionar. Y no pueden soportar, que se diga la verdad. Eso les provocan un Shock que no pueden ni saben gestionar, por esta razón, vomitan bilis a opinadores contrarios.

¿Deben preocuparnos?
No, este tipo de conductas pretenden reflejar eso, fortaleza y demostrar valentía tras un teclado. Además, este tipo de personas con sus comentarios, se anulan ellos mismos, ya que cuando la sociedad los escucha o los leen, automáticamente los lectores lo desprecian. Cuando un comunicador recibe mensajes amenazantes, es demoledor porque certifican que algo se está haciendo bien y duele al verdugo, al intolerante. En españa el refranero popular es muy claro en este caso. “Que hablen mal o bien, pero que hablen” Somos muy importantes en sus vidas.

Este tipo de personas, suelen ayudar y mucho aquellos que pretenden desestabilizar. No son conscientes que con sus comentarios y sus mensajes de odio en otros grupos, ya sean públicos o privados, de que para el agresor, nosotros somos muy significativos e importantes en su vidas. Si analizas su odio hacia uno mismo, puedes encontrar admiración.

Un consejo, si “focalizarais” vuestra ira y odio a quienes más se lo merecen, España seria otra. Pero difícilmente algo puede cambiar en este país con esas cabezas huecas. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

2 comentarios

  1. Jesús Casais on

    La envidia es el pan de cada día, estoy absolutamente de acuerdo con el artículo, la verdad es que yo he dejado de ver muchos canales porque ya no me parecía normal que se hablase mal de los demás, a mi me da igual la proteína espiga que lo que otro diga. Algunos se creen superiores a los demás y que solo la suya es la verdad y por eso ya no veo más que un par de canales y no de esos a los que algunos le dan tanta fama. En vez de unirnos para luchar juntos en contra de la agenda criminal, nos enfrentamos entre nosotros y así jamás vamos a conseguir nada.

Leave A Reply