LOS MACABROS PLANES DEL VATICANO

Son muchos los puntos a tener en cuenta sobre la supuesta muerte de Benedicto XVI
JULIO GARCÍA

Supuesto cuerpo de Benedicto XVI mostrado en la basilica

La supuesta muerte de Benedicto XVI está envuelta de misterio. Esta misma tarde me han hecho ver que su supuesta muerte el último día del año, no es producto de la casualidad. Sabemos muchos, que la intención del Papa Negro Francisco, es colgar los hábitos y entregarse al descanso, y por esta razón, el vaticano no podía permitirse tener 3 papas vivos en un mismo año, es decir, en 2023. ¿Solución? Eliminamos al que menos ofrece al nuevo orden mundial ahora mismo. Pero ¿Realmente ha fallecido Ratzinger?¿O como dice el tercer secreto de Fátima ha escapado de Roma para dejar paso a la venida del Anticristo?

Sea como fuere, todos tenemos una opinión sobre lo acontecido. Más acertada o menos, pero todos tenemos nuestra opinión respetable. Nosotros sólo queremos mostrar las imágenes que no se corresponder de Benedicto XVI en vida y supuestamente muerto.

Por otro lado, será muy difícil saber o demostrar si Ratzinger está vivo no muerto.

Nosotros no tenemos la verdad, pero si opinión, y ejercemos nuestro derecho a la libertad de expresión exponiendo lo que a todas luces nos parece, uno de los mayores timos de los últimos años con permiso de la Plandemia. Para empezar la muerte de Ratzinger se produce antes de finalizar el año 2022. Un dato que a priori no parece tener importancia, pero si lo tendría si se confirman los planes del vaticano. Al parecer, el Papa Negro Francisco, está “malito” y “Cansado” y quiere colgar los hábitos. ¿Pero como hacerlo si ya hay un papa emérito? Imposible. Desde hace 600 años que no se da la situación actual, es decir, que hayan dos papas en el reinado de Dios en la tierra. Y claro, que Francisco se apunte a la fiesta, representaría que en 2023, el vaticano tendría 3 papas. Ratzinger y Francisco en el retiro, y el que fuera elegido por el “Supuesto mandato de Dios” que más bien o lo correcto sería, por mandato de la masonería. 

Pues bien, una posibilidad es que Ratzinger haya sido enviado al infierno deliberadamente por la propia masonería que manda en la Iglesia del Vaticano para que durante la primera mitad de este 2023, Francisco “El Papa Negro” pueda colgar las “Botas” y retirarse. Seguidamente esto lo harán de urgencia alegando que la salud de Francisco empeorará y rápidamente la masonería elijirá a un nuevo Papa Masón. Es posible que este sea Filipino. Pero ya lo iremos viendo. 

Ahora vamos sólo a centrarnos en la Trola que nos han querido meter con el cadáver de Ratzinger, expuesto como sabrán, en la Basílica de San Pedro. 

Imágenes de Ratzinger en vida y en el Féretro

A la izquierda de este texto, encontrarán las imágenes para que ustedes las puedan ver con más detalle. Pero no hace falta tener conocimientos de anatomía, para ver con poco esfuerzo, que hay algo que no encaja. 

Primero la Nariz. En la foto de la exposición del cadáver, vemos como el “muñeco” tiene una nariz casi aguileña. Una nariz que no se corresponde a la que tenía Ratzinger. De entrada la nariz de Ratzinger es una nariz amable a la vista, con ángulos rectos y no muy prominente. Pero 2 días después de su supuesta muerte, aparece con una nariz aguileña y más prominente. Además otro detalle que esta tarde en el programa se nos ha escapado. es la distancia de la comisura de los labios a la propia nariz, no tiene nada que ver entre uno y otro. 

Habrá algunos que dirán que esto es producido por el rigor mortis o la degradación de la piel inmediatamente después del fallecimiento. Y no decimos que no en algunos otros aspectos, pero oigan, por mucho rigor mortis o degradación de los cartílagos o músculos, si uno tenía una nariz recta, luego no puede mostrar una nariz curva. 

Luego tenemos la oreja. Ahí mostramos como las dos orejas son muy diferentes. No estamos hablando de algo diferentes, estamos hablando de TOTALMENTE DIFERENTES. El pabellón auricular de Ratzinger en vida, presenta una forma con una tendencia en la parte superior, ligeramente hacia atrás. Mientras tanto, la oreja del “Muñeco” está totalmente recta en línea con la columna vertebral. A parte del lóbulo que en el “muñeco” parece escaso en cuanto al de Ratzinger.  

La barbilla es también un punto de controversia. No encaja una con la otra. Ratzinger tenía una barbilla redonda y con poco perfil desde la comisura de los labios hasta la propia barbilla, y la del “Muñeco” parece tener más distancia entre el labio y el final de la propia barbilla. 

Seguramente habrán más detalles que nosotros no hemos detectado, pero no sería de extrañar que tuviéramos razón en esta humilde investigación. En definitiva, si la masonería del Vaticano son capaces de engañar a sus feligreses pangando el cambiazo a un cuerpo, ¿De que no serán capaces estos hijos del Diablo?

evidentemente todos tenemos derecho a creer o no en este hecho, pero lo que no podemos poner en duda, que la masonería y los dueños del mundo llevan engañándonos desde hace mucho tiempo. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

6 comentarios

  1. Ir a la cueva asesina de Ucrania, de España y del mundo. Esa es la Puta(o Ramera) de Babilonia….ayudada por jesuitas, el Opus y las falanges nazis…

  2. Camarlengo en

    Hola.
    Gracias por informarnos de estas noticias. Si no fuera por vosotros muchos seguiríamos cegatos y obedeciendo como borregos. Gracias por abrirnos los ojos.
    Dicho esto, me gustaría hacer una crítica constructiva. En varios artículos he visto errores ortográficos graves. En el artículo sobre la supuesta muerte del Papa aparece la forma verbal e incorrecta “elijían” en lugar de elegían. También hay algunas tildes diacríticas omitidas.
    Un saludo.

  3. Camarlengo en

    Hola.
    Gracias por informarnos de estas noticias. Si no fuera por vosotros muchos seguiríamos cegatos y obedeciendo como borregos. Gracias por abrirnos los ojos.
    Dicho esto, me gustaría hacer una crítica constructiva. En varios artículos he visto errores ortográficos graves. En el artículo sobre la supuesta muerte del Papa aparece la forma verbal e incorrecta “elijirá” en lugar de elegirá. También hay algunas tildes diacríticas omitidas.
    Un saludo.

  4. Todo esto que se opina, me parece rocambolesco. Me chirría todo lo que decís. En el Vaticano, ya TODOS son masones? Otra cosa inaudita.

  5. La era de las religiones llegó a su fin.
    Se revelará todo de esta satánica mafia satánica.
    Veremos como se desmorona esta gran mentira.
    Pobre de los beatos, si aún quedan

Deja una respuesta