LA UÑITAS DE FELIPE ESTÁN MALITAS Y HAY QUE ENTRISTECERSE

Preocupan las uñitas de Felipe pero no las consecuencias derivadas de los protocolos asesinos en los hospitales, los efectos del veneno covid y las muertes a consecuencia de… Preocupan las uñitas del “Preparao”
Informa Julio García

el hábito compulsivo de morderse las uñas que puede iniciarse por estrés, ansiedad, nerviosismo o por puro aburrimiento

Vamos a ver si nos entendemos aún que sea un poco. Evidentemente me dirijo a la prensa española, protectora y lame traseros de la monarquía y toda su clase política. Que Felipe, el supuesto garante de la democracia y la libertad de los españoles, tenga un problema en las manos, pues como les diría, nos la trae muy, pero que muy floja. Y nos preocupa una “mojón” por que hay miles y miles de españoles que están pasando etapas muy crueles de cáncer, y nadie les hace caso. Ni tan siquiera vosotros, prensa rastrera, que veis más importante sacar en plena portada a un rey traidor con problemas en las uñas, que la escabechina de muertes y efectos adversos que han provocados directa o indirectamente con su silencia, políticos, administraciones o la propia monarquía. 

Resulta que los media generalistas, están diariamente provocando noticias preocupantes con el problema de Onicofagia que sufre Felipe. La Onicofagia no es más que un trastorno o hábito en morderse las uñas (o pellejos al rededor de las uñas) y esto puede deberse Ansiedad, Nerviosismo o Aburrimiento.

¿NERVIOSIMO ESTRÉS O ABURRIEMIENTO?

Pues ninguna de las tres posibles causas deja al monarca en buena posición. Si es por nerviosismo, ¿Porqué la prensa no se pregunta el motivo? El nerviosismo puede darse por múltiples razones, pero las más habituales, y debido al cargo que ostenta Felipe, pueden ser originadas por una vida rodeada de problemas y preocupaciones tanto laborales como familiares. En cuanto al ámbito familiar, no extraña a nadie, que Felipe esté “de uñas” y nunca mejor dicho con la reina roja. Sus padres, Sofia y Juan Carlos se lo avisaron. Le avisaron que metía en casa a una… que además, era una republicana y roja declarada. 

Si fuera por estrés, no dista mucho del nerviosismo. Son factores hermanos que habitualmente van juntos invitando en ocasiones a su amiga la ansiedad. Así que, podríamos incluso eliminar directamente el motivo ESTRÉS, ya que el nivel de vida de este tipo de personajes, su calidad, su riqueza y comodidades, y sobre todo su “supuesto trabajo diario” no es precisamente para estar estresado. Aquí hay algo más. De momento me quedo con el nerviosismo como motivo principal de que se coma las uñas. 

De todas maneras, hay otra opción. Así que no corramos en decir una ya. La última posibilidad lo hundiría en la más absoluta miseria. EL ABUERRIMEINTO.

¿Es posible que el monarca español se coma las uñas por aburrimiento? Si es así, apaga y vámonos. No dudo que sea este el motivo. Todos sabemos del tren de vida de estos “aprovechaos” de la sociedad. Todos conocemos sus vicios, aficiones y su gusto por “no hacer nada” Así pues, podría ser estrés y aburrimiento por no hacer nada. Como era de esperar.

Y para terminar, comentar a la prensa “lame culos” que analicen las situaciones como esta, con un poco más de objetividad y verdad. Los medios debéis utilizar el idioma del pueblo. Es decir, no os pongáis finos y “bonicos en la foto” y dejaros de tecnicismos como Onicofagia, llamarlo de forma que el pueblo os entienda. Llamarlo simplemente, QUE EL REY SE COME LAS UÑAS DE LAS MANOS. Una observación más, desconocemos si sólo son las uñas de las manos y también lo hace con las uñas de los pies. Ahí queda la duda. 

Lo que tenemos claro y seguro todos los españoles, es que Felipe no sufre de Onicofagia (se come las uñas) por nosotros. ¿Cierto?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

Leave A Reply