¿NERVIOSIMO ESTRÉS O ABURRIEMIENTO?
Pues ninguna de las tres posibles causas deja al monarca en buena posición. Si es por nerviosismo, ¿Porqué la prensa no se pregunta el motivo? El nerviosismo puede darse por múltiples razones, pero las más habituales, y debido al cargo que ostenta Felipe, pueden ser originadas por una vida rodeada de problemas y preocupaciones tanto laborales como familiares. En cuanto al ámbito familiar, no extraña a nadie, que Felipe esté “de uñas” y nunca mejor dicho con la reina roja. Sus padres, Sofia y Juan Carlos se lo avisaron. Le avisaron que metía en casa a una… que además, era una republicana y roja declarada.
Si fuera por estrés, no dista mucho del nerviosismo. Son factores hermanos que habitualmente van juntos invitando en ocasiones a su amiga la ansiedad. Así que, podríamos incluso eliminar directamente el motivo ESTRÉS, ya que el nivel de vida de este tipo de personajes, su calidad, su riqueza y comodidades, y sobre todo su “supuesto trabajo diario” no es precisamente para estar estresado. Aquí hay algo más. De momento me quedo con el nerviosismo como motivo principal de que se coma las uñas.
De todas maneras, hay otra opción. Así que no corramos en decir una ya. La última posibilidad lo hundiría en la más absoluta miseria. EL ABUERRIMEINTO.
¿Es posible que el monarca español se coma las uñas por aburrimiento? Si es así, apaga y vámonos. No dudo que sea este el motivo. Todos sabemos del tren de vida de estos “aprovechaos” de la sociedad. Todos conocemos sus vicios, aficiones y su gusto por “no hacer nada” Así pues, podría ser estrés y aburrimiento por no hacer nada. Como era de esperar.
Y para terminar, comentar a la prensa “lame culos” que analicen las situaciones como esta, con un poco más de objetividad y verdad. Los medios debéis utilizar el idioma del pueblo. Es decir, no os pongáis finos y “bonicos en la foto” y dejaros de tecnicismos como Onicofagia, llamarlo de forma que el pueblo os entienda. Llamarlo simplemente, QUE EL REY SE COME LAS UÑAS DE LAS MANOS. Una observación más, desconocemos si sólo son las uñas de las manos y también lo hace con las uñas de los pies. Ahí queda la duda.