LA GRAN BANDA DE PEDRO SÁNCHEZ EN ACCIÓN

En España se quiere instaurar el bolchevismo y la política comunista de Venezuela.
JULIO GARCÍA

Pedro Sánchez, el mismo que cometió el Golpe de Estado en su partido

El Tribunal Constitucional, suciamente dividido en dos bandos por culpa de los partidos políticos, tiene que decidir el próximo lunes si frena las reformas del gobierno, que dicho sea de paso son anticonstitucionales, o permite al “Sanchismo” avanzar hacia la tiranía. Pero el problema ya no es lo que decida el alto tribunal, sino que las izquierdas a día de hoy, como ocurrió en el pasado, han cruzado la lineal roja de la “legalidad vigente” y no aceptan la decisión cuando es contraria a sus intereses. Pasó antes de la guerra civil española, y está pasando de la misma manera actualmente.

En esta tesitura, España se encuentra ahora mismo ante un conflicto serio, quizás no somos plenamente conscientes. Un serio conflicto provocado por lo que siempre ha sido el veneno que emponzoña el alma de las izquierdas: Su creencia en el derecho a gobernar, por encima de lo que decidan las urnas y las leyes. A ellos no les importa.

LA TIRANÍA SÓLO SOBREVIVE CUANDO LOS CIUDADANOS CONSIENTEN.

Los padres del socialismo español, sobre todo de su fundador Pablo Iglesias, ya advirtieron en el pasado que aceptarían las leyes y la democracia si está les beneficiaba, pero no lo harían si les impedían hacer la revolución. Las palabras textuales de Iglesias fueron: “Este partido… está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita. Fuera de la legalidad, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”

De nada han servido las advertencias y alarmas de muchos intelectuales y periodistas libres. Además, muchos españoles siguen confiando en Sánchez y los que no confían en él, son incapaces de hacerle frente y frenar su maldad. Cada vez lo tenemos más claro, España está dormida y no se da cuenta que se encuentra al borde del abismo empujada por los políticos, que son la peor plaga de la Humanidad del presente siglo. Mucho me temo, que, aunque reaccionáramos ahora, ya sería demasiado tarde, porque los daños que ya ha causado han deteriorado nuestra nación y han convertido nuestro futuro y el de nuestros hijos en un juguete roto y asquerosamente inquietante.

Lo peor de este individuo y sus sicarios políticos, del cual ya no salvo a nadie, es que está tan acostumbrados a mentir, que cada vez que se le escucha hablar, debemos pensar automáticamente que harán lo contrario de lo que dice.

Hoy en día, muy pocos hablan de política porque lo cierto es que no queremos llevarnos mal con todos aquellos que nos rodean. Hemos aprendido la lección. Los partidos políticos nos han querido dividir entre rojos y azules y verdes, pero no, ya hemos superado esa etapa y esta es una de las razones por las cuales están nerviosos.

"LA TIRANÍA SÓLO SOBREVIVE CUANDO LOS CIUDADANOS LA CONSIENTEN"

Hoy ya nadie habla de política en España y espero que las urnas en las próximas elecciones queden vacías como reflejo de lo que la sociedad piensa de la basura política. La esperanza ya no está en una clase política que sigue subiéndose los sueldos mientras cada vez hay más familias que no llegan a fin de mes. Al menos nosotros en CANAL 5TV, no creemos en ningún sistema y menos en el régimen del 78. Un régimen disfrazado de permisibilidad, pero con rasgos cada vez más notables de autoritarismo rancio.

Recuerden una vez más, que Pedro Sánchez está ejecutando a la perfección una agenda llamada 2030, y que entre otras cosas, pretende eliminar toda soberanía nacional, aparte de libertades y derechos. No es cosa de un iluminado, es un gran plan orquestado para todos los países de la Unión Europea.

El personaje, es decir, Pedro Sánchez, va a por todas, porque sabe que puede hacerlo y eso es lo que el pueblo no entiende. Llevamos 40 años pensando en tener más libertad y derechos, pero los estamos perdiendo a pasos agigantados en nombre de una inexistente democracia.

Sánchez lleva al pais a la destrucción

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

2 comentarios

  1. Maria Jesus on

    Ojalá el único responsable fuera Pedro Sánchez, por desgracia el parlamento u el senado están secundando estos planes. Así como todos los parlamentos autonómicos. Para enfrentarnos a toda esta chusma hará falta unir a toda la disidencia y no atacarnos unos a otros. Cada grupo con sus objetivos, pero unidos en un fin común, acabar con esta dictadura. Dejar de llamar disidencia controlada a los que no piensan exactamente como nosotros y dejar de insultar a aquellos que no son capaces de ver el desastre al que nos están llevando, porque esto lo único que consigue es que estas personas se cierren.
    Personalmente fui afiliada del PSC y me di de baja y escribí tanto al PSC como al PSOE, al día siguiente de decretarse el estado de alarma. Nunca me creo la planeemos y he hecho todo lo que está en mi mano para difundir el engaño, y lo sigo haciendo. Aunque a veces tope con incomprensión y miradas de esta pobre está chalada.

  2. Joaquín Sendra on

    Casualmente,esto siempre ocurre con la izquierda en el poder,son los que hasta ahora se corrompian más facilme, hasta ahora,por eso están colocando gobernantes social comunistas en todo el mundo, lamentablemente mucha gente que opina esto mismo siguen creyendo que la derecha es la alternativa,pensando en Feijho como alternativa a Sánchez, en fin.

Leave A Reply