Los padres del socialismo español, sobre todo de su fundador Pablo Iglesias, ya advirtieron en el pasado que aceptarían las leyes y la democracia si está les beneficiaba, pero no lo harían si les impedían hacer la revolución. Las palabras textuales de Iglesias fueron: “Este partido… está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita. Fuera de la legalidad, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”
De nada han servido las advertencias y alarmas de muchos intelectuales y periodistas libres. Además, muchos españoles siguen confiando en Sánchez y los que no confían en él, son incapaces de hacerle frente y frenar su maldad. Cada vez lo tenemos más claro, España está dormida y no se da cuenta que se encuentra al borde del abismo empujada por los políticos, que son la peor plaga de la Humanidad del presente siglo. Mucho me temo, que, aunque reaccionáramos ahora, ya sería demasiado tarde, porque los daños que ya ha causado han deteriorado nuestra nación y han convertido nuestro futuro y el de nuestros hijos en un juguete roto y asquerosamente inquietante.
Lo peor de este individuo y sus sicarios políticos, del cual ya no salvo a nadie, es que está tan acostumbrados a mentir, que cada vez que se le escucha hablar, debemos pensar automáticamente que harán lo contrario de lo que dice.
Hoy en día, muy pocos hablan de política porque lo cierto es que no queremos llevarnos mal con todos aquellos que nos rodean. Hemos aprendido la lección. Los partidos políticos nos han querido dividir entre rojos y azules y verdes, pero no, ya hemos superado esa etapa y esta es una de las razones por las cuales están nerviosos.
2 comentarios
Ojalá el único responsable fuera Pedro Sánchez, por desgracia el parlamento u el senado están secundando estos planes. Así como todos los parlamentos autonómicos. Para enfrentarnos a toda esta chusma hará falta unir a toda la disidencia y no atacarnos unos a otros. Cada grupo con sus objetivos, pero unidos en un fin común, acabar con esta dictadura. Dejar de llamar disidencia controlada a los que no piensan exactamente como nosotros y dejar de insultar a aquellos que no son capaces de ver el desastre al que nos están llevando, porque esto lo único que consigue es que estas personas se cierren.
Personalmente fui afiliada del PSC y me di de baja y escribí tanto al PSC como al PSOE, al día siguiente de decretarse el estado de alarma. Nunca me creo la planeemos y he hecho todo lo que está en mi mano para difundir el engaño, y lo sigo haciendo. Aunque a veces tope con incomprensión y miradas de esta pobre está chalada.
Casualmente,esto siempre ocurre con la izquierda en el poder,son los que hasta ahora se corrompian más facilme, hasta ahora,por eso están colocando gobernantes social comunistas en todo el mundo, lamentablemente mucha gente que opina esto mismo siguen creyendo que la derecha es la alternativa,pensando en Feijho como alternativa a Sánchez, en fin.