LA CULPA ES DE OTROS

No han pasado ni ocho horas tras la finalización de las elecciones generales, y algunos, por suerte no son muchos, ya están buscando culpables por la derrota de su partido de toda confianza. Volvemos a caer una vez más, en el odio y lamanipulación, cuando queremos implantar por encima de cualquier otra opinión, nuestro relato de que si hubieramos ido a votar todos, el comunismo no tendría posibilidad de vovler a gobernar. Pero estas personas olvidan algo fundamental, Indra, la empresa de origen militar al servicio de la izquierda.

INFORMA: Julio García

La clase política, así como aquellos que manejan los hilos de la sociedad, están de enhorabuena ya que, de nuevo, cumplimos sus agendas.

Estar entre nosotros peleados, discutir por cualquier tema social, o que entre nosotros nos culpemos de todo, a ellos les va de lujo, ya que nunca se les culpará a ellos. Siempre seremos nosotros. De hecho, siempre somos nosotros, según la elite económica. Somos nosotros los que nos estamos cargando el planeta, los que contaminamos, y en la política es exactamente igual. Somos nosotros los culpables de que no haya tenido más voto este o el otro. O que vuelva a gobernar el comunismo.

Pero mientras tanto como decía, la clase política, las administraciones y las injerencias extranjeras no tienen la culpa. Son unos santitos. 

Aún hay muchas personas que creen en la limpieza electoral. O defienden la manipulación electoral si esta le conviene. Pero cuendo sus planes les sale mal, arremeten contra todo aquel que no haya hecho lo mismo que hicieron ellos. Ahora los culpables de que posiblemente Pedro Sánchez gobierne 4 años más es de los que no fuímos a votar. No se dan cuenta, que votes lo que votes, ellostienen el resultado preparado para ti. No se dan cuenta algunos, que existe en nuestro pais una empresa inicialmente militar, que controla los votos, los gestiona y ofrece los resultados sin que la ley electoral, pueda contradecirlo. Sepan que al quinto día, el escrutinio general no se realiza según la ley vigente. Sepan, que en el escrutinio general, está presente en el mismo con representantes de la empresa Indra. ¿Que pintan estos presentes en un cotejo público y supuestamente decmocrático? Pues oigan, en mi pueblo dos y dos son cuatro. 

Mientras tanto, seguimos tirandonos a la cabeza los trastos unos a otros. ¿Y esto porqué ocurre? Según mi opinión, primero por que no hemos aprendido nada. Creemos saberlo todo y no sabemos nada. O al menos, lo que aprendemos se nos olvida para dejar paso a la ira y la intolerancia cualpando a los demás de los resultados. 

Ayer mismo, tras la noche electoral, y mientras se iban publicando los resultados, comenzamos a recbir varios mensajes que pretendían atacar esa misma democracia y libertad que ellos piden para si. Me refiero a que hubieron varios lectores en nuestro Telegram, que comenzaron a echar las culpas a todos los que libremente y por dignidad, no fuimos a votar. Siempre pasa igual, y es que dentro de cada uno de nosotros hay un tirano. Cuando la gente, tu vecino o tu amigo no piensa u obra igual que tu, aparece ese fantasma dictatorial del pasado, volcando encima de ti, la fustración que le rodea. Es la justificación para no sentirse mal encajado en la sociedad. Es una estrategia del que no tiene más miras que un cocodrilo de la amazonía. 

Lo fácil en estos casos, cuando las cosas no son como tu quieres, es bomitar toda tu ira y rábia encima de aquel que piensa o actua diferente a ti. Así, de esta forma, calman su desolación. Pero esa desolación, no es por culpa del que piensa diferente o actua diferente, es simplemente por que eres presa del sistema, del líder… No quieres reconocer que necesitas alguien que dirija tu vida, que te organice la existencia y que casi viva por ti. Llenar ese vacio es complicado, por esta razón, aquel que arremete contra los que no fuimos a votar, denota una falta de personalidad y unión sin igual. Siempre estarán ahí, para poner palos en las ruedas en nuestro avance para destrozar el sistema. Y lo hacen así, por que en el fondo necesitan este sistema. No podrían sobrevivir sin el. 

Algunos de ellos dicen estar despiertos. Entiendase el término despierto, como conocedor de todo lo que está pasando en nuestra sociedad, política y demás. Pero nada más lejos de la realidad. Se autoplocaman despiertos, para no sentirse apartados de una parte de la sociedad, que sí ha entendido la agenda mundial. Estar despierto, término que no me gusta utilizar mucho, no es sólo conocer algunas tramas politicas o geopoliticas. Es mucho más. Estar despierto, es ser consciente de que la empresa indra decide el color político incluso antes de la apertura de los colegios electorales. Es ser consciente de que no hay ningún partido, ningúno, que luche por los intereses de la población. Es saber que el pueblo no es su enemigo, sino la clase política y económica. Entre otras cosas.

Los que votaron este 23J, creen que los que no acudimos a la mal llamada fiesta de la democracia, tenemos la culpa de que el comunismo vuelva a gobernar cuatro años más. No reaccionan ni se preguntan tan siquiera, que la elección de las fechas para los comicios fue una estrategia de la que no tenemos nada que ver nosotros. Que del pucherazo en correos y todas sus irregularidades nada tenemos que ver los abstencionistas. Que nosotros no elegimos los resultados, que los elige Indra. 

De nuevo algunos dejan claro, que no se enteran de nada. Siguen la falacia de los que mandan, hacen las delicias de aquellos que contaminan politicamente. El culpable es de la abstención… Y ellos, repiten como loros mientras los politicos o los que manejan a la sociedad, se ríen de todos nosotros mientras acarician un gato negro.
Nosotros no somos vuestros enemigos, somos vuestros aliados.

Los que no acudimos a las urnas, que por cierto los hay de derechas, de izquierdas y de centro, no fuímos porque no queremos ser participes de un régimen autoritario. ¿O es que ya no nos acordamos de lo que nos pasó por culpa de las decisiones políticas hace 3 años? ¿No nos acordamos que vox y todos los demás partidos del arco parlamentario votaron a favor del confinamiento? ¿No queremos acordarnos verdad?

Así nos va, los políticos y responsables de tantas muertes por esos protocolos asesinos continúan libres, pidiendo el voto prometiendo hacerlo mejor, y mientras tanto, nosotros peleandonos. Bravos sociedad, bravo!!!

Leave A Reply

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

¿TE HAS PERDIDO ALGÚN PROGRAMA DE LA VOZ DE ESPAÑA?

Entra cuando quieras a nuestra página de archivo, donde encontrarás todos los programas emitidos en directo.