JACINTA ARDEN DIMITE COMO PRIMERA MINISTRA

No es habitual que “los oscuros” dimitan. Pero no se las prometan muy felices. En su lugar pondrán a otro necesario para el avance del nuevo orden mundial. Nada nuevo bajo el sol.
Informa Julio García

Imagen de Jacinta Arden

Ante las cámaras de televisión y como un buena actora, la hasta ahora ministra del partido laborista de Nueva Zelanda, llora mientras argumenta que no se ve con fuerzas para ser reelegida y continuar en el puesto de responsabilidad. Eso por lo menos es lo que nos dicen los medios de “desinformación”. Nosotros, sobre esta información sacamos otras conclusiones. De entrada, tenemos la importante premisa de no creer nunca la versión del oficialismo. ¿Entonces, ¿Qué puede haber llevado a Jacinta a dimitir?

¿Presiones, Amenazas, órdenes de los de arriba con los que ella por conciencia no puede ejecutar? Sin duda es algo que no sabemos con seguridad, pero su dimisión, nos extraña cuando dijo en la puesta en escena frente a las cámaras que no tiene fuerza para afrontar los nuevos retos. ¿Nuevos retos? Ya se a que te refieres Jacinta. 

Recordemos que esta sinvergüenza, Jacinta Arden, ha sido una pieza fundamental para la implantación del Nuevo orden Mundial en Nueva Zelanda. Hasta ahora y sin torcer su brazo, ha decretado muchas medidas anti populares haciendo las delicias de aquellos que se prodigan como mandatarios del mundo. 

Detrás de esas orejas, seguramente habrán reparado, hay una delincuente en potencia que responde al nombre de Jacinta Arden. Y como su propio apellido indica, como una profecia auto impuesta, Arden personas como tu, que han servido para la implantación de una tiranía global sin precedentes. Ahora te vas, ahora saltas del barco como rata que eres. Ahora lloras delante de las cámaras, no por la pena de marcharte o dejar de servir al pueblo supuestamente, si no porque en tu conciencia y honor, cargas y cargarás para toda tu vida, el daño irreparable que acometiste a cientos de miles de personas en tu país. 

¿Lloras? ¿Porqué lloras? Has conseguido mucho dinero a través de la política. Quizás favores, y has sido relevante para la mafia oscura que pretende liderar este mundo. Has hecho mucho daño a tu país  y al mundo. 

Jacinta argumenta que ahora podrá estar más tiempo con su hija, que está dando sus primeros pasos. Pero lamentablemente Jacinta, por tus políticas y egoismo, muchos padres no podrán ver caminar a sus hijos. ¿Y sabes por qué? Porqué les engañaste, les dijiste que la vacuna hecha veneno era buena y les protegería contra un supuesto bicho que nadie, ningún gobierno ha podido demostrar su existencia. 

Tu quizás, verás a tu hija dar sus primeros pasos, pero otros no. Por que tal vez, esos niños a los que obligasteis a vacunar, ya no están entre nosotros por tu culpa. O quizás no están sus padres por la misma razón.

Así que, ¿Te vas llorando? 
Más deberías llorar por todo lo has hecho a tu pueblo y civilización. Esto lo pagarás, como lo pagarán todos aquellos que a día de hoy siguen promocionando la muerte a través del veneno covid. 

Espero que esos grandes pabellones auriculares, puedan servirte para detener las piedras que algún día te lanzarán aquellos que arruinaste la vida. 

eso si, mientras tanto retírate. Disfruta de los primeros pasos de tu amada hija. Retírate por que tu trabajo para el nuevo orden mundial está hecho. No te sientas orgullosa. Más bien lo contrario, deberías agachar la cabeza y esperar tu turno para la justicia. Que llegará. 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

1 comentario

  1. Muy buen artículo,muy bien redactado y por supuesto totalmente de acuerdo; espero y confío que cada cual pague por lo que hizo y que se haga justicia.
    Al final la verdad confío salga a la luz y paguen por todo el daño que han causado,solo por seguir unas órdenes de unos enfermos mentales,que deberían estar arrestados más que sueltos y dando órdenes.

Leave A Reply