No juré lealtad a España para que unos vagos políticos que han vendido nuestro futuro a empresas extranjeras, sigan riéndose de mi y de aquellos que piensan como yo. No defenderé una España que los que vienen de fuera, tiene más privilegios que los nacidos aquí. Nuestros abuelos, aquellos que reconstruyeron nuestro país, fueron asesinados en las residencias por esos mismos que nos piden el voto cada cuatro años prometiéndonos calidad de vida, derechos y políticas sociales. Pero esas promesas nunca llegan, los servicios sociales están para arrebatarte a tus hijos, las ayudas para los extranjeros que están pudriendo nuestro país, ¿Y quieren que defienda esta España? No, conmigo no cuenten. Esta España no la reconozco como mía.
Así pues, en plenas facultades mentales y consciente de mis actos, yo Julio García, recovo aquí y ahora mi juramento de lealtad a España y su bandera. Esta España de hoy ¿Quién la puede defender? Nadie, está totalmente perdida. Fíjense, han pasado algunos días del fraude electoral en las elecciones generales 2023, y todos los partidos políticos están como buitres intentando conseguir un trozo del cadáver que se llama España. Pedro Sánchez, posiblemente volverá a ser presidente cuatro años más, llevando al país al final de su existencia. Lo poco que queda de centralismo y sentido común, será barrido en los 4 próximos años. Y todo ello, gracias a independentistas, secesionistas, comunistas y “odiadores” de España.
Esta semana se están produciendo negociaciones entre el fugado de la justicia Puigdemont y el presidente en funciones Pedro Sánchez. ¿Creen ustedes que Pedro Sánchez no prometerá y firmará un referéndum para Cataluña y vascongadas? Sánchez es capaz de eso y más, con la finalidad de continuar en lo más alto de la política.
Siento profundamente haber escrito esto que entiendo, podría herir a personas que aún siguen creyendo en la Nación. Evidentemente no me paso al otro bando, ni dejaré de querer a España (entiéndase España como cultura, historia y legado de nuestros abuelos). Pero no hay nada que pueda hacer por España. La Nación está perdida.
5 comentarios
Julio. Comparto tus sentimientos y tus palabras. Y una cosa mas: incluso nuestra bandera tricolor es masona.
Menudo panorama.
Julio, estoy completamente contigo, soy del 74 y te sigo desde hace años , estoy suscrito a ti y siempre te seguiré, pues pensamos igual, no cambies, pues eso es lo que la gente admira de ti.
Un amigo.
Totalmente de acuerdo, los españoles han perdido los cojones que tenían otras generaciones y lo que es peor, alaban al dictador, a mi me da asco una sociedad con miedo, se apartan de ti como si fueran un apestado, algunos aún no han dejado de usar el bozal y hasta lo llevan doble, no saben que están destrozando los pulmones, les da igual que cada día le suban las hipotecas y los carguen de impuestos, no se que van a hacer estos cuando ya no tengan ni para comer.
La tasa de suicidios es una de las mas altas de Europa.
Están vendiendo España. Pero lo peor es que esto no es nuevo. Recomiendo ver un documental titulado “LA GRAN MENTIRA del 98. 30 DATOS que EVIDENCIAN que fue UNA TRAICIÓN ORQUESTADA”, en el que se demuestra que la pérdida de Cuba, Puerto Rico y Filipinas fue propiciada por la traición y el soborno de los dirigentes de entonces. Y me recordó mucho lo que está ocurriendo ahora en España. Una toma de decisiones aparentemente absurdas, incomprensibles y suicidas, salvo que se tomen para favorecer al enemigo que te paga por tomarlas…