HASTA SIEMPRE ESPAÑA QUERIDA

Nací el 11 de agosto del año 1975. Y desde que tengo memoria, mis padres han luchado duramente para tener lo poco que tienen. Siempre los vi trabajar, llegando tarde a casa si era necesario. Y todo, para sacar adelante una familia en esa España que estaba dando sus primeros pasos en una democracia que ahora se que es falsa. Desde que tengo uso de razón, todos los dirigentes políticos que han pasado por el gobierno de la nación, han hundido un poco más esa España que es su día fue motivo de respeto y admiración. Por esta y otras razones, me despido de mi querida España tal vez para siempre.

INFORMA: Julio García

Es posible que se pregunten, Entonces, ¿Te vas de España?. La respuesta es no. No me voy de mi país, pero dejaré de preocuparme por España como Nación. Está todo perdido. Las instituciones están infectadas por la mafia política y el comunismo. Las administraciones en Cataluña y Vascongadas no aceptan el español como lengua oficial. Los partidos políticos que dicen defender España no lo hacen como deberían y se aprovechan de ella para su beneficio personal. en cuanto a la gente, el pueblo o lo que es lo mismo, la sociedad, parece darle igual todo. Viven sin Alma, sin rumbo importándoles un pimiento el futuro de sus propios hijos. No les importa ni lo más mínimo su futuro y menos el de sus propios hijos. Es muy triste. 

¿Y que tenemos en España a día de hoy? Pues una sociedad que defiende a la clase política, esa misma clase política que les está literalmente matando. Después de 40 años de supuesta democracia, el pueblo aún cree que los políticos están para arreglarse la vida. 40 años votando a unos sinvergüenzas que llevan 40 años robando y engañando al pueblo. 

España ha muerto. Bueno, en realidad, España murió hace muchos años. Y todo gracias a Presidentes como Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Todos llegaron a lo más alto de las instituciones de nuestro país para favorecer injerencias extranjeras. Poco a poco nos han ido despojando de nuestro territorio, de nuestras pertenencias, de nuestra economía y lo más delicado, de nuestro futuro. Nos han hipotecado, han hipotecado la vida de varias generaciones cediendo nuestro futuro a fondos privados a través de la deuda. Entonces, ¿Qué voy a defender? ¿La España de la deuda contraída por la clase política? ¿Por esa me voy a romper la cara? ¿o por la España de mis padres y abuelos?.

La España de nuestros padres y abuelos desapareció. Ahora tenemos un futuro oscuro en manos de auténticos sicópatas que sólo quieren más y más poder. No se trata de dinero. Saben ustedes que la soberanía de España, no reside en el pueblo. De hecho, la constitución Española está obsoleta y me atrevería a decir, que está ya no existe. 

Hasta la fecha, Pedro Sánchez no ha gobernado de otra manera que a golpe de decreto. Sin pasar por el Senado. Entonces ¿Para que cojones queremos en España un Senado que mantenemos todos los Españoles? Durante estos últimos cuatro años, el Partido Socialista Comunista Español, constantemente a violado la carta magna, amparándose en una PLANdemia. Ilegalmente nos encerraron en casa, nos multaron por ejercer nuestro derecho a la libertad de movimeitno, y a partir de ahora, vamos a vivir con más crudeza la censura a través de leyes que estos, disfrazan diciendo que es para evitar las noticias falsas. Lo tienen todo perfectamente orquestado y listo para que entre a formar parte de nuestras vidas la tiranía más pura y detestable del último siglo. ¿Y yo voy a defender nuestra Bandera, a España o mi nación? 

Desde hace tiempo venía defendiendo la Bandera de España sin escudo. Y es normal, no me representa esta monarquía, y la democracia parlamentaria representada por ese escudo, es basura y todos lo sabemos en menor o mayor medida desde el 14 de marzo del 2020. 

Lamento hablar de la Monarquía. No debería ni nombrarla. Felipe “El Preparao” no ha hecho más que permitir la disolución de la soberanía nacional. Así se lo exigía la Masonería. Una Masonería que tantas veces le ha condecorado. ¿Y ustedes se preguntarán ¿Por qué la masonería condecora tanto a Felipe VI? Está claro, como agradecimiento a su labor y predisposición a la destrucción y venta del país. 

Ahora mi España es mi familia, mis padres, mis hermanos y mi propia supervivencia y honor. No seré leal a ninguna bandera ni a nadie, sólo seré leal a mi mismo, a mis principios. En el año 1994 juré lealtad a España besando su bandera, pero fui engañado en el ejército. Yo prometí defender una nación que defendiera al mismo tiempo a su pueblo, su soberanía y sus fronteras protegiéndonos a todos de peligros ajenos a nuestra Nación.  

No juré lealtad a España para que unos vagos políticos que han vendido nuestro futuro a empresas extranjeras, sigan riéndose de mi y de aquellos que piensan como yo. No defenderé una España que los que vienen de fuera, tiene más privilegios que los nacidos aquí. Nuestros abuelos, aquellos que reconstruyeron nuestro país, fueron asesinados en las residencias por esos mismos que nos piden el voto cada cuatro años prometiéndonos calidad de vida, derechos y políticas sociales. Pero esas promesas nunca llegan, los servicios sociales están para arrebatarte a tus hijos, las ayudas para los extranjeros que están pudriendo nuestro país, ¿Y quieren que defienda esta España? No, conmigo no cuenten. Esta España no la reconozco como mía.

Así pues, en plenas facultades mentales y consciente de mis actos, yo Julio García,  recovo aquí y ahora mi juramento de lealtad a España y su bandera. Esta España de hoy ¿Quién la puede defender? Nadie, está totalmente perdida. Fíjense, han pasado algunos días del fraude electoral en las elecciones generales 2023, y todos los partidos políticos están como buitres intentando conseguir un trozo del cadáver que se llama España. Pedro Sánchez, posiblemente volverá a ser presidente cuatro años más, llevando al país al final de su existencia. Lo poco que queda de centralismo y sentido común, será barrido en los 4 próximos años. Y todo ello, gracias a independentistas, secesionistas, comunistas y “odiadores” de España. 

Esta semana se están produciendo negociaciones entre el fugado de la justicia Puigdemont y el presidente en funciones Pedro Sánchez. ¿Creen ustedes que Pedro Sánchez no prometerá y firmará un referéndum para Cataluña y vascongadas? Sánchez es capaz de eso y más, con la finalidad de continuar en lo más alto de la política. 

Siento profundamente haber escrito esto que entiendo, podría herir a personas que aún siguen creyendo en la Nación. Evidentemente no me paso al otro bando, ni dejaré de querer a España (entiéndase España como cultura, historia y legado de nuestros abuelos). Pero no hay nada que pueda hacer por España. La Nación está perdida. 

5 comentarios

  1. Julio. Comparto tus sentimientos y tus palabras. Y una cosa mas: incluso nuestra bandera tricolor es masona.
    Menudo panorama.

  2. Jorge Martínez Pinto on

    Julio, estoy completamente contigo, soy del 74 y te sigo desde hace años , estoy suscrito a ti y siempre te seguiré, pues pensamos igual, no cambies, pues eso es lo que la gente admira de ti.
    Un amigo.

  3. Jesús Casais on

    Totalmente de acuerdo, los españoles han perdido los cojones que tenían otras generaciones y lo que es peor, alaban al dictador, a mi me da asco una sociedad con miedo, se apartan de ti como si fueran un apestado, algunos aún no han dejado de usar el bozal y hasta lo llevan doble, no saben que están destrozando los pulmones, les da igual que cada día le suban las hipotecas y los carguen de impuestos, no se que van a hacer estos cuando ya no tengan ni para comer.

  4. JM Bravo on

    Están vendiendo España. Pero lo peor es que esto no es nuevo. Recomiendo ver un documental titulado “LA GRAN MENTIRA del 98. 30 DATOS que EVIDENCIAN que fue UNA TRAICIÓN ORQUESTADA”, en el que se demuestra que la pérdida de Cuba, Puerto Rico y Filipinas fue propiciada por la traición y el soborno de los dirigentes de entonces. Y me recordó mucho lo que está ocurriendo ahora en España. Una toma de decisiones aparentemente absurdas, incomprensibles y suicidas, salvo que se tomen para favorecer al enemigo que te paga por tomarlas…

Leave A Reply

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES