HAN PASADO TRES AÑOS, Y AÚN HAY QUIÉN CREE EN EL VIRUS

Pasen y vean. Es increíble que a estas alturas, hayan personas que se crean toda esta mentira, y protagonicen una escena como la que ven en el vídeo. 
Informa Julio García

Y nosotros somos los conspiracioncitas, los que estamos locos, ¿Verdad? Es muy triste que hayan personas que actúen de esta manera sin vergüenza alguna y demostrando fielmente, que a veces el ser humano puede ser muy, pero que muy estúpido. 

A esas alturas de la película, personas como la del vídeo, viven en una constante ansiedad, miedo, preocupación por su salud. Como hemos dicho muchas veces, personas que han dejado de vivir, por miedo a morir. 

Personalmente, quiero alejarme de este tipo de personas obsesionadas, que presentan un cuadro psicológico evidente y que la sociedad los considera normales. ¿Cómo va ha ser normal una personas que al entrar en un avión, comienza a limpiar las superficies, con mascarilla y guantes de plástico?. 

Fíjense que además, en su terea de limpieza, no se olvida de eliminar los virus del interior de los conductos de aire del techo del aparato. Y la cara del que graba esta acción compulsiva lo dice todo. 

Este hecho se repite de forma habitual en todo el mundo. Auténticos zombies o muertos vivientes que no disfrutan, no viven, no miran el paisaje, no tienen otra cosa en su cabecita. Que lástima de personas que ya están fallecidos en vida. Que no sienten ni quieren. No abran ni aman por que sólo es importante su supervivencia. 

Increíble documento ¿No creen?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

Leave A Reply