Musk respondió al tuit de Solana escribiendo: “Se aplican las mismas reglas de doxing a los ‘periodistas’ que a todos los demás”.
“Publicaron mi ubicación exacta en tiempo real, básicamente las coordenadas del asesinato, en (obviamente) violación directa de los términos de servicio de Twitter”, continuó Musk.
“Criticarme todo el día está bien, pero engañar a mi ubicación en tiempo real y poner en peligro a mi familia no lo es”, agregó Musk más tarde.
Después de la publicación de este artículo, Musk aclaró que las cuentas no se prohibieron permanentemente, sino que se suspendieron durante siete días.
Las suspensiones se produjeron después de que Musk anunciara un nuevo cambio de política el miércoles después de que ocurrió un incidente que involucró a su hijo.
“Cualquier cuenta que proporcione información de ubicación en tiempo real de cualquier persona será suspendida, ya que es una violación de la seguridad física”, dijo Musk. “Esto incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real. Publicar ubicaciones a las que alguien viajó con un ligero retraso no es un problema de seguridad, por lo que está bien”.
“Anoche, un acosador loco (pensando que era yo) siguió al automóvil que transportaba a Lil X en Los Ángeles, quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al capó”, continuó Musk. “Se están tomando acciones legales contra Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia”.
Musk luego publicó un video del presunto video y preguntó: “¿Alguien reconoce a esta persona o automóvil?”