ELON MUSK SUSPENDE VARIAS CUENTAS MÁS

Elon Musk con Satán en el pecho

El director ejecutivo de Twitter, Elon Musk , suspendió de la plataforma a varias figuras destacadas de los medios de comunicación de izquierda el jueves por la noche por violar una regla sobre la publicación de información que revelaba la ubicación de su avión privado.

Las cuentas que fueron suspendidas incluían al propagandista de izquierda y ex periodista de Vox Aaron Rupar, el reportero de CNN Donie O’Sullivan, el reportero del New York Times Ryan Mac, el reportero del Washington Post Drew Harwell, el periodista de The Intercept Micah Lee y el izquierdista incondicional Keith Olbermann.

Mike Solana, editor en jefe de Pirate Wires, escribió en Twitter : “Hasta ahora, he podido confirmar que aproximadamente la mitad de las cuentas suspendidas publicaron enlaces al rastreador de aviones en violación de la nueva política de doxing. Aún no está claro sobre el resto, pero creo que es seguro decir que la regla es real”.

Musk respondió al tuit de Solana escribiendo: “Se aplican las mismas reglas de doxing a los ‘periodistas’ que a todos los demás”.

“Publicaron mi ubicación exacta en tiempo real, básicamente las coordenadas del asesinato, en (obviamente) violación directa de los términos de servicio de Twitter”, continuó Musk.

“Criticarme todo el día está bien, pero engañar a mi ubicación en tiempo real y poner en peligro a mi familia no lo es”, agregó Musk más tarde.

Después de la publicación de este artículo, Musk aclaró que las cuentas no se prohibieron permanentemente, sino que se suspendieron durante siete días.

Las suspensiones se produjeron después de que Musk anunciara un nuevo cambio de política el miércoles después de que ocurrió un incidente que involucró a su hijo.

“Cualquier cuenta que proporcione información de ubicación en tiempo real de cualquier persona será suspendida, ya que es una violación de la seguridad física”, dijo Musk. “Esto incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real. Publicar ubicaciones a las que alguien viajó con un ligero retraso no es un problema de seguridad, por lo que está bien”.

“Anoche, un acosador loco (pensando que era yo) siguió al automóvil que transportaba a Lil X en Los Ángeles, quien luego bloqueó el movimiento del automóvil y se subió al capó”, continuó Musk. “Se están tomando acciones legales contra Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia”.

Musk luego publicó un video del presunto video y preguntó: “¿Alguien reconoce a esta persona o automóvil?”

Por cierto, ¿Cómo pueden haber personas a día de hoy, que sigan defendiendo a Elon Musk?