EL SECRETO OVNI NECESITA DIVULGACIÓN

¿Se han preguntado alguna vez el porqué detrás del secretismo sobre los ovnis y extraterrestres, el porqué de la negación rotunda de su existencia aun teniendo pruebas irrefutables y miles de personas que han experimentado algún tipo de contacto o han sido testigos de algún avistamiento?
Informa Pilar Samper

Ilustración de Nave Extraterrestre

Les contaré algo…  por los años 50 del pasado siglo, hace más de 70 años ya que, a través de minuciosos y costosos trabajos de ingeniería inversa de naves extraterrestres recuperadas de Nuevo México y de otros lugares del planeta, con proyectos ultra secretos, se  posee el conocimiento de tecnologías avanzadas como la de generar energía libre de contaminantes y de acceso total a cualquier individuo de manera ilimitada en cualquier lugar del planeta. Imaginen lo que la divulgación de esto supondría.

La física básica detrás de los sistemas de propulsión y generación de energía es tal que, podrían reemplazar fácilmente todos los sistemas de propulsión y generación de energía existentes en la Tierra. 

Y con ellos, todo el orden geopolítico y económico.

El hecho ineludible es este: La revelación de la presencia ET traería consigo la liberación segura de estas tecnologías y esa liberación barrería con toda la infraestructura tecnológica del planeta. Los cambios serían inmensos y repentinos.

La revelación de la existencia de los extraterrestres, con la inevitable revelación relacionada con estas nuevas tecnologías cambiaría el mundo para siempre. Sería el fin de las grandes petroleras, los grandes del carbón y similares.

Piense en una tecnología que permite la generación de energía desde el llamado campo de punto cero y que permite que cada hogar, empresa, fábrica y vehículo tenga su propia fuente de energía, sin una fuente de combustible externa. 

No hay necesidad de petróleo, gas, carbón, plantas nucleares o el motor de combustión interna. Y sin contaminación.

O en una tecnología que utilice dispositivos electro gravitatorios que permitan el transporte por encima de la superficie: No más carreteras para cubrir tierras de cultivo fértiles, ya que el transporte podría realizarse totalmente por encima de la superficie.

Las razones del secreto son claras: Poder global, control económico y tecnológico, status quo geopolítico, el miedo al escándalo que rodea la exposición de tales proyectos y su comportamiento, etc.

De esta forma, es por la que el grafeno u oxido de grafeno nos lo ocultan dentro de las mal llamadas “vacunas”, reconocerlo sería reconocer estas tecnologías adquiridas mediante ingeniería inversa ET y su existencia .

Pero lo único más peligroso que la divulgación es el secreto continuado. La Tierra se muere porque la estamos matando. Las 250 personas y familias más importantes del mundo tienen el patrimonio neto de 2.500 millones de nuestros ciudadanos más pobres. La relación prometedora entre la humanidad y la gente de otros planetas está siendo militarizada y tensa por pensamientos fallidos y programas fallidos que se ejecutan completamente en secreto.

La élite quiere cambiar la historia y hacerla a su gusto para continuar con el poder en este planeta y nos vende la hipotética historia de que los ET sólo quieren controlarnos y que seamos su granja humana energética y física  pero lejos de la verdad quieren que veamos a los extraterrestres como hostiles, manipuladores y contraproducentes para la humanidad, evadiéndose de toda responsabilidad del secreto mas grande jamás contado a la humanidad en el planeta Tierra para su control y para continuar con el poder absoluto.

Tan desalentador como puede ser la divulgación, con todo su potencial para la inestabilidad y el cambio a corto plazo, el secreto continuo significa que destruiremos la Tierra a través de nuestra locura y codicia. 

Él futuro de la humanidad, que ha sido retrasado y secuestrado durante los últimos 70 años, no puede ser secuestrado por 70 más.

Porque no tenemos 70 años más: El ecosistema de la Tierra colapsará antes de eso.

No hay opciones fáciles. 

Pero hay una correcta.

DIVULGACION

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

1 comentario

  1. JM Bravo on

    Hay que desconfiar de los “secretos a voces”. Y el fenómeno OVNI es un “secreto” muy, muy, muy divulgado a grandes voces y con toda la parafernalia posible. Como diría La Bombi, ¿Por qué será…?

    Nos ocultan tecnología. Pero una tecnología que ya funcionó en un pasado aquí en la Tierra. Y no extraterrestre. Una tecnología desarrollada por culturas ya extintas (a saber por qué), con la que realizaron grandes e increibles construcciones, probablemente con una facilidad que no nos la podemos imaginar. Y ahí aparece el comodín de “lo extraterrestre”, para justificar la existencia de tales construcciones y la “imposibilidad humana” de realizarlas. Aunque tambien nos cuentan que se realizaron a base de miles de esclavos tirando de cuerdas bloques de cientos de toneladas, para hacer gigantescas construcciones en mitad del desierto, o en lo alto de grandes montañas. Construcciones que tardaban en realizarse décadas y décadas y sin ninguna utilidad práctica aparente.

    No se lo creen ni ellos.

    Tuvieron que ser relativamente fáciles de construir con esa tecnología que nos ocultan, y tuvieron que tener algún tipo de utilidad, que nos ocultan tambien. Nadie realiza un esfuerzo tan gigantesco para que sirva de simple tumba a un gerifalte, por mucho que lo sea. Sus propios allegados, o sus propios generales, le habrían parado los pies para dedicar ese dineral y ese esfuerzo a otros menesteres más productivos, aunque fueran menesteres militares, de dominio de otros pueblos, etc…

Leave A Reply