El hecho ineludible es este: La revelación de la presencia ET traería consigo la liberación segura de estas tecnologías y esa liberación barrería con toda la infraestructura tecnológica del planeta. Los cambios serían inmensos y repentinos.
La revelación de la existencia de los extraterrestres, con la inevitable revelación relacionada con estas nuevas tecnologías cambiaría el mundo para siempre. Sería el fin de las grandes petroleras, los grandes del carbón y similares.
Piense en una tecnología que permite la generación de energía desde el llamado campo de punto cero y que permite que cada hogar, empresa, fábrica y vehículo tenga su propia fuente de energía, sin una fuente de combustible externa.
No hay necesidad de petróleo, gas, carbón, plantas nucleares o el motor de combustión interna. Y sin contaminación.
O en una tecnología que utilice dispositivos electro gravitatorios que permitan el transporte por encima de la superficie: No más carreteras para cubrir tierras de cultivo fértiles, ya que el transporte podría realizarse totalmente por encima de la superficie.
Las razones del secreto son claras: Poder global, control económico y tecnológico, status quo geopolítico, el miedo al escándalo que rodea la exposición de tales proyectos y su comportamiento, etc.
De esta forma, es por la que el grafeno u oxido de grafeno nos lo ocultan dentro de las mal llamadas “vacunas”, reconocerlo sería reconocer estas tecnologías adquiridas mediante ingeniería inversa ET y su existencia .
1 comentario
Hay que desconfiar de los “secretos a voces”. Y el fenómeno OVNI es un “secreto” muy, muy, muy divulgado a grandes voces y con toda la parafernalia posible. Como diría La Bombi, ¿Por qué será…?
Nos ocultan tecnología. Pero una tecnología que ya funcionó en un pasado aquí en la Tierra. Y no extraterrestre. Una tecnología desarrollada por culturas ya extintas (a saber por qué), con la que realizaron grandes e increibles construcciones, probablemente con una facilidad que no nos la podemos imaginar. Y ahí aparece el comodín de “lo extraterrestre”, para justificar la existencia de tales construcciones y la “imposibilidad humana” de realizarlas. Aunque tambien nos cuentan que se realizaron a base de miles de esclavos tirando de cuerdas bloques de cientos de toneladas, para hacer gigantescas construcciones en mitad del desierto, o en lo alto de grandes montañas. Construcciones que tardaban en realizarse décadas y décadas y sin ninguna utilidad práctica aparente.
No se lo creen ni ellos.
Tuvieron que ser relativamente fáciles de construir con esa tecnología que nos ocultan, y tuvieron que tener algún tipo de utilidad, que nos ocultan tambien. Nadie realiza un esfuerzo tan gigantesco para que sirva de simple tumba a un gerifalte, por mucho que lo sea. Sus propios allegados, o sus propios generales, le habrían parado los pies para dedicar ese dineral y ese esfuerzo a otros menesteres más productivos, aunque fueran menesteres militares, de dominio de otros pueblos, etc…