Pues nada, me digo a mi mismo, voy a llamar a Gabriel a ver si nos puede ayudar. Llamo a Gabriel Araújo y le explico que no hay manera de contactar con Borja, comparamos los teléfonos por si yo lo tenía mal guardado, pero no, los dos eran exactamente igual. Eliminando problemas, Gabriel me comenta que no me preocupara, que ahora mismo iba a contactar con un abogado amigo suyo, que además estaba en Málaga, y que en nada se pondría en contacto conmigo.
Sólo tengo que esperar 10 minutos para que obtubiera el contacto del Abogado Manuel Poyatos. Ahora no recuerdo si me llamó Manuel a mi, o le llamé yo, lo importante es que comineza a preguntarme por el caso y que está dispuesto ayudar. Finalmente le proporciono el telefono de Marta, y antes de colgar, le comento a Don Manuel, que estoy dispuesto a pagar los honorarios de la defensa o intervención, pero Manuel Poyatos se niega en rotundo, yo insisto por que entiendo que es trabajo y el trabajo debe cobrarse, pero él sigue insistiendo que no piensa cobrar, que la ayudará y listo, que además, viniendo de Grabiel Araújo no tenía que cobrar.
En ese momento, la llamada finaliza para que Manuel pudiera llamar a Marta y conocer el caso cuanto antes. A partir de ese momento, vuelvo a casa ya que en el estudio, poco o nada podía hacer.
Más tarde, no podría precisar la hora, me llama Marta agradecida y que ha seguido los pasos que le indicaba el abogado Manuel. Me explica que accede como madre responsable de su hijo menor, al test de antígenos pero a través de la saliba. Su hijo da negativo en la prueba y es ingresado con total normalidad. Pero Marta añade, que los sanitarios ya habían informado a la fiscalia de menores, para comunicar que ella, Marta, se estaba interponiendo en el tratamiento de su propio hijo, además de estar provocando una situación de desprotección. Como ustedes comprenderán, Marta se queda alucinada, no cree lo que está escuchando, y piensa que ahora la están acusando en pocas palabras de mala madre e irresponable.
En definitiva, finalmente todo acabó bien, aunque habrá que seguir de cerca el caso, ya que si llamaron a la fiscalía de menores, igual esta se interesa por el caso y podrían tener los papas algún inconveniente.
Atentamente, Julio García
4 comentarios
Tanto tú como Gabriel y el abogado, habéis demostrado tener una calidad humana brutal.
Gracias por ser como sois.
Gracias a personas como ustedes, sigo creyendo en las bondad y generosidad de algunos seres humanos.
Sois grandes!!
Solo puedo decirte a ti Julio y toda la gente que han intervenido apoyando este caso, que gracias por ser como sois .
Gracias Julio por ser como eres, hacen falta muchos Julios en éste mundo para conseguir avanzar 👍🙏😃
Gracias a ti por tus palabras y cariño. Un abrazo Jorge