DESAPARECE LA PRENSA LIBRE EN ESPAÑA

Aunque muchos nos intenten convencer, no formaremos parte de un sistema corrupto. Ya sea la formación política que sea, todos rinden pleitesía a un régimen dictatorial. La libertad de expresión está desapareciendo, la de pensamiento también, y cada día estamos como país, regalando derechos inalienables a gerencias extranjeras como la OMS. ¿Queda claro porque razón no vamos a participar en estas y otras elecciones?
Informa Julio García

Estamos en pleno proceso electoral en España, y no faltan las promesas de todo tipo, de todos y cada uno de las formaciones políticas. La más sorprendente, la del Partido de Yolanda Díaz, (Sumar), que en su programa electoral para estas generales (23J), quieren crear un “Ministerio” o como ella lo ha llamado, COMITE DE LA VERDAD. Una propuesta de lo más dictatorial que convertiría nuestro país, en algo más parecido a Venezuela. Se trataría de la eliminación total de la libertad de prensa, así como de expresión en nuestro país. ¿Alguien tiene dudas de hacia donde vamos con esta casta política nacional? 

Dice Díaz que pretender proteger a los y las profesionales del sector, e instaurar un código para acabar con las informaciones falsas.

Este es sólo un ejemplo del punto crítico que alcanzado esta sociedad, o mejor dicho, la clase política, es realmente escandaloso y está fuera de cualquier intención democrática. Pero más allá de pensar que hay que votar, porque si no lo hacemos ganaran unos u otros, es una falacia que nos están vomitando para que entremos en el juego. 

De entrada el negocio del régimen del 78, pasa por que cada voto está vinculado a una cantidad económica que va a parar para el partido que ha sido votado. Esto para empezar, a parte de que las promesas políticas, todas, están disfrazadas de bondades cuando realmente lo que pretenden es abolir completamente la libertad, el pensamiento único o expresión. Cada día que pasa, España se parece más a una Corea del Norte, o China o Venezuela.

Recientemente, en la supuesta resistencia, hay cierto personaje que hace apenas dos meses, era anti politica y se autoproclamaba como líder de la resistencia. Pues bien, en un vídeo que el mismo publicó, dijo entre otras cosas, que daba como terminada la resistencia. Vamos, como si él fuera el jefe de todos los canales, programas o grupos de acción. Pero lo más grabe, fue que pidió el voto para cierta formación política, por ser esta patriota. 

Igual, este artículo a ojos de los censuradores del Gobierno, es delito de odio. Fíjense hasta que punto hemos llegado en este país. Y luego critican lo que ellos saben hacer muy bien, es decir, la censura. La censura en España apareció durante el Gobierno de Francisco Franco, y como muchos de ustedes ya sabrán, mutiló la libertad de expresión, a veces de movimiento y de pensamiento. Entonces, díganme aquellos que vivieron aquella época, que diferencia hay entre Francisco Franco y Yolanda Diaz.

Esto, señoras y señores, es más serio de lo que pensamos. Igual a nosotros nos pueden borrar del mapa por expresar libremente nuestra opinión, pero lo que realmente están haciendo, es que ustedes no accedan a ninguna información que no sea la oficial. En España será muy difícil, por no decir imposible, poder tener información alternativa, otras opiniones y lo más importante, canales o analistas. Si no eres del régimen, serás encerrado por ideas como pasó en otros tiempos.  

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

3 comentarios

  1. Francisco Padilla on

    Por eso mismo Canal 5 TV es el único medio de información que consulto a diario.
    El resto, casi al completo, son mercenarios.

  2. JM Bravo on

    De ahí la importancia de los medios de comunicación. Si los controlas, controlas absolutamente todo. Empezando por las mentes de los que los consumen. Y si controlas sus mentes, puedes hacer con ellos lo que quieras. Y lo más importante de esto, es que lo harán sin darse cuenta de la manipulación a la que han sido sometidos.

    Tú puedes obligar a alguien a hacer algo a punta de pistola. Pero ese alguien es consciente de la coacción. Y si puede, intentará contrarrestarte de alguna manera y luego buscar su venganza. Pero si le “obligas” a hacer ese algo, de modo que no se dé cuenta de esa imposición, sino que acabe haciéndolo “voluntariamente”, no tendrás nada que temer de él.

  3. Jesús Casais on

    A mi la Tucán me da asco, le tengo puesto muchos comentarios en su pagina de Facebook y la inteligencia artificial me mandaba un mensaje por Messenger al momento y si los quería seguir, yo le ponía todo lo que pienso de la basura política y que de sumar nada, todo es restar y dividir para tenernos enfrentados entre nosotros y que no vayamos todos unidos a por esos miserables y asquerosos que nos están enfermando y asesinando, me da mucho más asco que sea gallega y que haya gente que le parece que esa basura es buena, yo no la trago a ella ni a ningún político, se que son nuestros enemigos y nos vamos a tener que defender de ellos con uñas y carne.

Leave A Reply