Es una iniciativa interesante por su elaborada presentación. Se trata de 50 folios repletos de información o pruebas, como ustedes quieran, de que al menos en la peninsula, se están utilizando métodos ilegitimos contra la salud de las personas, así como el suelo que deriba en nuestra alimentación.
La modificación del clima artificalmente, no sólo atenta nuestra salud, sino que además, provoca escasez o ausencia de lluvias en un pais donde los embalses estan en mínimos. La agenda climática más allá de una simple conspiración contra la humanidad, es un plan para debilitar a la población, apoderarse de los pocos recursos hídricos e incentivar la desaparición de los sectores primarios en agricultura y ganadería.
Dentro de esta agenda de desertización, además tenemos injerencias extranjeras, que burlan el deseo popular, y que con la complicidad y el silencio de la clase política, favorecen economias privadas con intereses particulares.
A continuación, vean ustedes algunos puntos importantes de esta denuncia que necesita de todos ustedes. Sólo deben imprimir estos documentos, rellenar los campos de nombre y documento nacional de identidad, y finalmente, llevarlos al juzgado más cercano.