CUARTA DOSIS EN MARCHA PARA MENORES

Uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad

A partir del lunes, los menores de 60 años que quieran recibir la cuarta dosis de refuerzo contra la covid podrán hacerlo, previa solicitud de cita. Así lo anunció ayer María José Villanueva, directora de Coordinación, Resultados en Salud y Comunicación del Sespa.

Los colaboradores del mayor genocidio de la historia y la directora de Coordinación del Sespa matizó que, en ningún caso, los menores de 60 años tendrán que llamar a su centro de salud de cabecera para gestionar la cita. En última instancia, precisó, la habilitación de un teléfono alternativo busca evitar precisamente la saturación de los médicos de Atención Primaria.

Dosis, refuerzos… ¿Cuándo terminará este sinsentido?

Por su parte, la directora general de Salud Pública, Lidia Clara Rodríguez, otra de las grandes genocidas, insistió en la importancia de completar la pauta de vacunación para las personas con mayor riesgo y mortalidad: mayores de 60 años y afectados por enfermedades crónicas. Dijo lo siguiente:  «Invito a quienes todavía no lo hayan hecho a completarla por su seguridad y la del resto». No se puede tener más poca vergüenza. 

La directora general de Salud Pública apeló a la prudencia y recordó la conveniencia del uso de la mascarilla para reducir los contagios ante síntomas compatibles con una infección respiratoria, así como en espacios interiores o allí donde se produzcan aglomeraciones.

Rodríguez subrayó también la necesidad de seguir manteniendo, en la medida de lo posible, el lavado frecuente de manos: «Es una herramienta útil que ha probado su efecto a la hora de evitar la transmisión del virus. No hay que olvidarlo». Es increíble, esto es de locos. 

Los que más sufren el genocidio, son las personas mayores

Fíjense en la “mala follá” que tienen estos sinverguenza con los datos; A una semana de Navidad, Asturias se mantiene en riesgo bajo por coronavirus, tal y como indican los datos de los seis indicadores asistenciales barajados. De acuerdo con la información de la Consejería de Salud, entre el 8 y el 14 de diciembre se registraron los fallecimientos de 13 personas con un rango de edad comprendido entre los 55 y los 93 años por covid. El miércoles, 82 personas permanecían hospitalizadas con confirmación de coronavirus, de los que 76 estaban ingresadas en planta y 6 en la UCI.

No estaría de más, que dijeran de una vez por todas, que todos los ingresos, los supuestos contagios y todos los muertos son causados por esta inoculación asesina. Mientras tanto, a 17 de diciembre del 22, los médicos y expertos, no consiguen entender porque la gente fallece de forma desproporcionada. 

Pasarán las semanas y los meses y continuarán tirando balones fuera. El motivo de las muertes según los “entendidos”, que no entienden una mierda, echarán la culpa a Putin, Ucrania, el cambio climático o que el camello de los tres reyes magos viene este año echo una basura. porque en el desierto se cogen muchos virus. 

Informa, Julio García

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp