CARTA A LOS MAMPORREROS DEL RÉGIMEN

Queridos periodistas otrora respetados por vuestra audiencia de vuestra correspondiente línea editorial, zurda o diestra que fuera, pues tristemente hoy, más allá de dogmas, trabajáis todos para el mismo patrón sin distinción ideológica y con el denominador común de vuestra codicia, vuestra pleitesía o vuestra humana cobardía:
Informa Miguel Villalba “El Chico Triste”

LA TELE MIENTE

El episodio de los colaboracionistas judíos como kapos de los guetos en la segunda guerra mundial, ejerciendo opresión sobre su propio pueblo al servicio de sus carceleros y homicidas nazis, viene a colación como símil del vergonzoso papel que estáis representando en este siniestro capítulo de la historia que tenemos la desgracia de presenciar.

Pero deberíais saber que el colaboracionismo nunca evitó a los sicarios de sus propias gentes, al servicio de los poderosos, acabar pereciendo bajo el yugo de sus amos.

De igual forma no creáis que vuestro rol de desinformadores, terroristas informativos e incitadores al odio contra los que preservan la ilusión de seguir viviendo en un estado de derecho, os librará de los caprichos y el desprecio de vuestros patrones inversores, aquellos para los que  ejercéis de cancerberos, los mismos que poseen tanto  las acciones de vuestros grupos de comunicación como las de las grandes multinacionales farmacéuticas cuyo producto vendéis como vulgares charlatanes de frasco de crece pelo en vuestras tertulias televisivas, entre amenazas, bullying y amedrentamiento diario al discrepante.

Muchos de vosotros tenéis hijos pequeños, y aun sabiendo que la vacunación infantil es una locura desaconsejada no sólo por los propios fabricantes de la terapia génica sino por la incidencia residual del riesgo en niños (0’003%, es decir 188 veces más probabilidades de morir  por las vacunas que por el covid ), no dudáis en azuzar el miedo que diariamente generáis en millones de madres y padres espectadores, oyentes y lectores para empujarles a tamaña barbaridad, muy probablemente evitando vosotros mismos someter a vuestros propios hijos a ese trance descabellado. 

¿Acaso lo que no sirve para vosotros sirve para el resto?¿Es que no veis en la integridad física de los niños de vuestros congéneres la misma sacralidad que la de los vuestros? ¿A tan miserable condición os ha reducido la ambición o el miedo a perder vuestros púlpitos mediáticos como para llegar al punto de traicionar vuestro código ético y deontológico de manera tan ruin?

Sabed que las tornas cambian de un día para otro y vuestro infame servilismo no os preservará de un giro de guion improvisado que vuestros supremos patrones “filántropos” consideren oportuno en cualquier momento.

No sería la primera vez que, en la prevaricadora senda hacia los objetivos velados de su agenda 2030, (convertir las democracias parlamentarias en estados policiales de crédito social chino bajo el yugo del gobierno de las multinacionales), deciden hacer un alto en el camino dado su nuevo estudio financiero, para explotar el filón del mercado disidente.

Imaginad que deciden patrocinar la nueva lucha contra su propio régimen, a modo de control opositor, de igual forma en que los mismos infames banqueros que hoy perpetran este atentado contra la humanidad patrocinaban ambos bandos de cada guerra en siglos pasados (la banca siempre gana).

Vosotros seréis entonces los primeros en caer como chivos expiatorios de su nuevo producto de mercado. No dudarán en señalaros a ojos de sus nuevos clientes, con nombres y apellidos, con vuestros rostros bien grabados, como los judas que participaron en la coacción a su propia gente, en la promoción de una fraudulenta campaña sanitaria y en la imposición de unas medidas discriminatorias y coercitivas que violan 2 resoluciones de la U.E., 3 artículos de la constitución española y 4 tratados internacionales, por no mencionar la propia declaración universal de los derechos humanos.

Entonces no tendréis dónde esconderos porque no sólo habréis perdido la protección y el vil sustento de vuestros mandantes sino que os habréis ganado el desprecio del pueblo al que habéis traicionado, participando en su adoctrinamiento al terror, en su resignación a la pérdida de sus derechos y en la psicosis colectiva que ha generado inútilmente tanta miseria, tanta enfermedad y tanta desesperación. En la destrucción de miles de puestos de trabajo y de la economía de las pequeñas y medianas empresas. En el blanqueamiento de medidas tan estériles como anti-constitucionales miradas a establecer una relación de poder que nada tiene que ver con la salud de nadie, en base a una amenaza empíricamente inexistente. En la renuncia al respeto a los postulados de la ciencia. En la prostitución de los estamentos judiciales, sanitarios, policiales. En la discordia de vecinos, amigos y hermanos.

Con qué dignidad podréis mirar a la cara a vuestros propios hijos.

“Todo fluye, todo cambia, nada permanece”, y aun en el supuesto caso de que con vuestra inestimable e imprescindible colaboración, los pérfidos eugenésicos lograran el objetivo de desmantelamiento de la cultura humanista que nos trajo hasta aquí con ciertas garantías del respeto a la libertad e individualidad de los seres humanos, aun en el supuesto caso en que se diera por acabada la era de las democracias, aun cuando hubierais logrado como premio a vuestra nauseabunda sumisión preservar vuestros privilegios, sabed que en el mundo que habréis contribuido a crear no habrá espacio para vivir en paz, libertad y armonía. Sabed que habéis jugado con la dignidad y el futuro de vuestros hijos, y que ése, junto a la traición de vuestro propio pueblo, es el peor de los pecados incluso en un mundo en que vuestro Dios sea la psicosis, la esclavitud y la inteligencia artificial de un chip implantado en vuestro espíritu mortecino, cortesía de vuestros amos y señores.

MI MÁS PROFUNDO DESPRECIO HACIA TODOS VOSOTROS .

Algunas Perlas que soltaron por su pútrida boca algunos "perroristas"

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

Leave A Reply