Posts List Listing Example

Resulta que los media generalistas, están diariamente provocando noticias preocupantes con el problema de Onicofagia que sufre Felipe. La Onicofagia no es más que un trastorno o hábito en morderse las uñas (o pellejos al rededor de las uñas) y esto puede deberse Ansiedad, Nerviosismo o Aburrimiento.

Leer Más

En regiones de alto rendimiento agrícola como pueden ser los casos de muchas comarcas de Alemania, Francia o Gran Bretaña incluso se ha demostrado que el rendimiento económico por hectárea de un cultivo suele superar a los kilovatios de electricidad generados por la superficie equivalente de placas solares, incluso sin tener en cuenta los beneficios obtenidos por los que gestionan las instalaciones fotovoltaicas bajo la forma de subvenciones.

Leer Más

De momento dejaré de lado la previsión meteorológica a corto y medio plazo, por que me gustaría centrarme en el alarmismo mediático. Aun que sólo sea durante 4 o 5 líneas. Pues bien, ahora, gracias a “las malas lenguas” cuando en invierno hace frío, es por que una ola polar y no por que quizás tengamos un invierno como los de antes. Lo mismo pasa cuando llega verano. Cuando hace calor, los listos de turno se ocupan en decir que no es normal y que es una ola de calor.

Leer Más

Cuando Hera descubrió la estratagema de ambos castigó a la joven Eco privándole de su don más preciado, la voz, quedando condenada a repetir únicamente la última palabra de su interlocutor. Esto supuso para Eco la imposibilidad de entablar conversación alguna, lo cual terminó por frustrar a la ninfa que decidió retirarse a vivir en la soledad del campo.

Leer Más

a ven ustedes. Durante la noche del miércoles al jueves, Cajamar sufrió un fallo, según dicen ellos, interno, que ha provocado que sus sistemas queden fuera de servicio. Y con ello, miles de transacciones, movimientos y el simple hecho de sacar dinero, se está viendo afectado.

Leer Más

Una cosa es comer y otra cosa es nutrirse. Nuestro organismo necesita nutrientes que son fundamentales para la vida y para conservarnos sanos. Los nutrientes básicos son las proteínas, las grasas y los carbohidratos que aportamos diariamente mediante nuestra dieta habitual, pero aparte de estos hay una serie de moléculas orgánicas cuya carencia puede comprometer seriamente nuestra salud. Unas de estas son las ya bien conocidas vitaminas.

Leer Más