Mientras se descubre el rastro del caso Tito Berni en la Comunidad Valenciana, mientras avanza la investigación del caso Azud, mientras sigue a pleno ritmo el caso Subvenciones de Ximo Puig a sus hermanos y mientras permanece abierto el caso Acuamed, surge un nuevo escándalo relacionado con comilonas y presunta malversación de fondos públicos en el territorio de Puig: la trama ya está denunciada, la querella admitida y se centra en un caso en el Ayuntamiento socialista de Vinarós
La reforma de las pensiones ha provocado un cierre de filas en la coalición de Gobierno tras unas semanas tensas, especialmente por la ley del “solo sí es sí”. Pero Pedro Sánchez ha recibido la advertencia de Bruselas de que España tendrá que recortar las pensiones dentro de tres años, tras un análisis de las cuentas que han realizado técnicos de la UE.
Lo tenemos claro. Lo tenemos claro si seguimos creyendo saberlo todo. Quisiera hacer una breve valoración avanzada de todo lo que hemos vivido hasta la fecha, desde el momento que alguien pensó que para cuidar de nuestra salud teníamos que encerrarnos en casa durante tres meses. Creo que el 14 de marzo se cumplirán 3 años desde que toda la maquinaria globalista se puso en marcha sobre el terreno. Desde entonces, ustedes y yo, hemos aprendido muchas cosas, hemos descubierto, investigado, nos hemos sorprendido y también hemos llorado y reído.
Otro varapalo para la versión de Fernando Grande-Marlaska sobre la tasa de criminalidad en Madrid. El ministro de Interior exigió el miércoles 22 de febrero al consejero de Presidencia y Justicia madrileño, Enrique López, que rectificase sus afirmaciones en las que relacionaba inmigración y delincuencia. En cambio, como reflejan los últimos datos del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), el 41% de los reclusos en Madrid eran ya extranjeros.
Se arremolina el huracán distópico en medio del que vivimos. Desde todas partes arrecian informaciones de nuevos conatos de guerra, legislaciones esclavistas, odio, enfermedad, y engaño. Sobre todo, engaño…Y es que este infame proyecto infrahumano basa su construcción en una sarta de mentiras sostenidas en el tiempo mediante el puro artificio. Cada vez más ridículas, insostenibles. Torpe base sobre la que asentar un sistema condenado a su propia autodestrucción.
El Gobierno español apela a Ferrovial, asegurando que patria no es hacer patrimonio, sino arrimando el hombro. Y esto, queridos lectores, lo dice el Partido Socialista. Un partido que no ha cesado de vender España dentro y fuera de nuestro territorio. Empezando por las prebendas otorgadas a partidos minoritarios separatistas como los catalanes o vascos, y terminando por los acuerdos anti patria de Pedro Sánchez con Soros, Bill Gates y demás grupos de poder.
Desde la más remota antigüedad los humanos que habitaban las zonas del globo sísmicamente activas intentaron definir pautas o señales en la naturaleza que pudiesen interpretarse como un aviso de una inminente catástrofe sísmica.
Otras catástrofes geológicas como los volcanes suelen avisar con días u horas de adelanto su próximo paroxismo… aunque a veces con tiempo insuficiente como ocurrió en Pompeya y Herculano en la famosa erupción del Vesubio del año 79.
También los maremotos o tsunamis tienen un intervalo de aviso de escasos minutos durante los cuales se manifiesta una rápida y dramática marea baja que deja a los “peces muertos sobre la arena” como describieron los pescadores lisboetas sobrevivientes del terrorífico terremoto de Lisboa del 1 de noviembre de 1755.
El culto religioso a las ballenas está documentado desde al menos hace dos siglos a lo largo de los 3.200 kilómetros de costa de Vietnam, donde se contabilizan cerca de mil santuarios. Todos ellos, grandes o pequeños albergan numerosos huesos de cetáceos que son visitados casi diariamente por los pescadores y sus familias llevando ofrendas de inciensos, flores o comida que se ofrecen a los restos de ballenas como ofrendas en pago de la protección frente a las adversidades del mar y la esperanza de una pesca fructífera.