Y como en España, además, ya tenemos más que comprobado que una gran parte de la sociedad vive en función al dinero y no a los valores, o a unos mínimos principios de ética y moral, ya nos encontramos con la ecuación perfecta.
Uno de esos casos, que además necesita nuestra ayuda, es el de Ángela. Según una publicación realizada en la plataforma ‘Gofundme’, Ángela es una madre que ha sufrido el secuestro de sus cuatro hijos:
“Hola, me llamo Ángela y necesito vuestra ayuda para luchar contra el secuestro institucional de mis cuatro hijos.
Miles de niños están siendo secuestrados por los servicios sociales en toda España y yo soy una de esas madres a las que le ha tocado sufrir esa tragedia. Acudir a los servicios sociales cuando se está en situación de vulnerabilidad puede desembocar en que éstos te roben literalmente a tus hijos con cualquier excusa. A partir de ese momento comienza una auténtica pesadilla de lucha contra abogados de oficio que te dejan indefensa, jueces que prevarican y servicios sociales que emiten informes falsos. Para poder recuperar a mis cuatro hijos necesito pagar a una abogada particular y también necesito algo de dinero para alquilar un modesto piso donde poder vivir para reunir a mi familia. Os ruego que me ayudéis a ello. Muchísimas Gracias“.
Quien pueda y quiera ayudarla, puede hacerlo a través de este enlace:
Noticia: eldiestro.es