ATAQUE A LOS PERROS PASTORES, SEGURAMENTE POR FACHAS

La Ley de bienestar animal lleva a los perros pastores al más profundo de los sinsentidos.
Informa Julio García

Esto es lo que pasa cuando tenemos al frente de las administraciones a catetos que jamás han cotizado en la seguridad social. El daño está hecho y seguirán destruyendo el tejido primario por que así se lo manda la maldita Agenda 2030. Ione Belarra es sin duda, una tonta útil para el sistema capitalista. Es curioso, esos mismos que decían cuando no estaban en el gobierno, que venían a cambiar la política. 

Ley de Bienestar Animal, impulsada por la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha puesto en pie de guerra al sector de la caza y al del campo. Pero tranquilos, que el pueblo no se unirá. Aquí cada uno va a su rollo y ese es el secreto del éxito de estos malnacidos políticos. 

La cuestión es que se obligará a los pastores a que sus perros deban dormir en el núcleo familiar del hogar, al entender que son animales de compañía y no de trabajo. De esta manera, se privará a los canes de dormir a la intemperie junto a los rebaños, como hacen desde tiempos ancestrales. ¿Y quién aplaude esta medida? A parte de los retrasados de Podemos, los incultos animalistas que ven en ello, una protección de los derechos de los animales. Sin percatarse, que los perros pastores son primordiales  para esta tarea. No se les está explotando. Nacieron para tal efecto y desempeñan sus funciones de mil amores. Pero ya están aquí los defensores de los animales que con la boca grande llena de mierda, alegan derechos para estos animales. Como si los pastores los trataran mal. Decirles a los naturistas de boquilla podrida, que los canes que cuidan ovejas son muy queridos y protegidos por los Pastores. Y tienen sus cuidados, su cariño, su comida y mucho más. 

El amor entre el pastor y su perro de rebaño es incuestionable

Este desgobierno no para de “fabricar” leyes de bajo rango inútiles que están creadas para romper el equilibrio natural del campo, destruir a las familias y su sustento. ¿Desde cuando el más tonto de la clase se pone a legislar? ¿Belarra a quién a consultado para legislar para los pastores? Jamás los trabajadores del campo han tenido la ayuda de las instituciones, si más bien lo contrario. Ellos desde tiempos ancestrales, han conocido el tiempo que iba hacer, como cuidar el entorno para seguir año tras año beneficiándose de la madre tierra, saben respetar la naturaleza incluido sus perros de trabajo tan fundamentales. ¿Y ahora la Menestra Ione Pedorra viene a decir como tienen que trabajar nuestros pastores? ¡¡Vete a la mierda cabeza bolo!!

deja de una vez al pueblo, al campo y legisla tonterías en tu casa, de puertas para dentro. Los pastores y sus perros de trabajo, no necesitan que tu desde tu despacho pienses por ellos. Nunca lo habéis hecho y ahora ¿Por que lo hacéis? ¡¡Ah, ya sé!! Tu ministerio se llama Derechos Sociales y Agenda 2030. Ya lo tengo más claro. Por cierto, ponte el pin de la Agenda 2030 por que te quedará mejor. Con ese cabezón que tienes, igual puedes ponerte más. 

Pero volviendo a la noticia, el texto normativo no habla de categorías de perros. ¿Entonces? ¿Cuáles son los perros que deberán dormir en casa después de trabajar con las ovejas? ¿Los Border Collie si pueden dormir en casa del pastor, pero los Pastores Alemanes no? ¿Por ahí van las cosas? ¿O cómo va esto? Es increíble.  

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Resulta que a los ganaderos se les obligará a que sus perros provengan de un criador autorizado e inscrito en un Registro de Criadores (Creación de otro chiringuito para los amiguitos). Una situación que también choca directamente con la tradición y la forma de hacer del campo, donde es muy habitual que cuando hay una nueva camada de canes de un buen linaje de perros pastor, estos sean repartidos entre ganaderos vecinos. Ahora, esos perros no podrán ser inscritos oficialmente. Vamos, que tendrán que pasar por caja además de controlar aún más a los ganaderos y sus propiedades. CONTROL TOTAL

No se retiren, aún hay más. Los pastores deberán hacer un curso online “como patrón de perro de pastoreo” ¿Se puede ser más hijo puta? ¿Le vas a enseñar tu Belarra con ese cabezón que tienes a un pastor a educar a un perro de pastoreo?

esperen, no se vayan todavía. ¿Qué prisa tienen? Hay una cosa importante aún. En otro ámbito, Belarra también prohíbe a los mendigos «valerse» de sus perros para pedir limosna en la calle. Pero a los manteros y sus mafias ni mencionarlos. ¿No? 

Un consejo para los Pastores de España. No hagan caso de las leyes absurdas de este gobierno. Sigan con la tradición que va de abuelos a padres, y de padres a hijos. Desobedezcan por que no hay nadie que conozca el medio natural y sus necesidades que ustedes. 

¿Qué será lo próximo? ¿Qué un perro pueda elegir si se siente perro o perra? 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN LAS REDES

Leave A Reply