ARGENTINA GANA EL MUNDIAL, PERO...

Imagen de Argentina vencedor del mundial 2022

Primero de todo, quiero felicitar a los Argentinos por la victoria en este mundial. En cuanto a lo deportivo ya está todo dicho. ¡¡Felicidades!!. Pero, ¿Ha solucionado vuestras vidas? ¿Ganar en el mundial representa un motivo de felicidad real? A poco que se sea un poco sensato la respuesta es no. Aunque muchos dirán, “Hombre, es una alegría porque todo está hecho una mierda” ¿Entonces la solución es evadir los problemas con pequeñas cosas? Bueno, está bien. Cada uno se engaña como quiere.

Lo cierto es que con la victoria de Argentina frente Argelia, perdón, Francia, el mundo en el que vivimos sigue igual. Con deudas entre los países desproporcionadas, corrupción, fraudes y para el pueblo, además de todo lo indicado, menos libertad, menos trabajo, menos derechos… Pero bien, ha ganado Argentina… ¡¡Guauuuu!! Ya está todo listo.

No es un ataque a nuestros argentinos. Pero me entristece mucho ver como el pueblo argentino está saliendo a las calles como si hubieran sobrevivido a un cataclismo. Reconozco que da alegría, pero tal vez sea interesante recordar que el fútbol, no es más que el circo para los romanos de entonces. Mientras nos andan distraídos con el fútbol, o el baloncesto, o la formula uno, aquellos que nos han robado la soberanía siguen con su plan de exterminio, limitando así nuestra libertad, no sólo de movimiento sino de pensamiento. 

Pero ¿Qué hubiera pasando si el mundial lo ganase España? Lo mismo o peor. En las calles no se podría andar y todos aquellos que son víctimas de circo, saldría cantando eso de ¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…!! La cosa no cambia, el nivel de “subnormalidad” es tan profundo entre la población. Habría banderas nacionales por todo el país, y en los telediarios no se hablaría de otra cosa. Ahí si que sentimos que somos españoles, cuando gana nuestro equipo. Pero defender la tierra que levantaron nuestros padres y abuelos no. Eso ya, si eso, otro día que estoy ahora mismo, a ver si me paso esta pantalla de la Play Station. 

ARGENTINA CELEBRA SU NUEVO MUNDIAL, SALIENDO A LAS CALLES PARA CELEBRARLO. ¿Y SI SALIERAN A LA CALLE COMO HOY PARA DEFENDER ARGENTINA DE LOS CORRUPTOS Y POTENCIAS EXTRANGERAS?

Mesi, se convierte en el nuevo embajador de la Agenda Genocida 2030

Acabo de llegar de pasear a mi fiel compañera la Loba, y justo coincidía con el desenlace del partido, es decir, los penaltis. En mi mente sólo había una reacción; “Madre mía a la gente le importa una mierda lo que está pasando en el mundo”.

Seguí paseando y en un momento dado, de balcones, bares y domicilios, salía la turba gritando ¡¡Argentinaaaaa!! Oeee, oeee, oeeee… No hacía falta ser muy avispado, había ganado el mundial Argentina. Pero rápidamente he pensado, que lejos estamos de salir de este nuevo orden mundial. La gente no se entera de nada. Parece que vive en un mundo paralelo. Es más, no parece afectarles las normas, leyes e imposiciones. 

Ojalá algún día, esa potencia del pueblo para con las celebraciones deportivas, se trasladen a defender nuestras vidas, la de nuestros hijos, nuestras libertades y derechos.

Julio García

Dtor. CANAL 5TV

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram
WhatsApp